es verdad espera
http://www.pasarlascanutas.com/tartalac ... lacasi.htm
esta es la pagina web de paso a paso de la receta del pastel de chocolate
y la receta de jose
en un cazo ponemos el zumo de 3 limones y mas o menos la misma cantidad de miel, ponemos a hervir para que mezcle bien, probamos que no quede dulce, si tenemos que ech<rle mas limon, se lo añadimos, reservamos.
mientras ponemos los muslos de pollo(yo puse dos para cada uno) en una fuente de cristal para el horno y le ponemos un limon partido,y lo pintamos con la mezcla, metemos al horno a 180 grados ,y romero en rama(yo no le puse nada solo sal)
bañamos durante los 30 minutos aproximadamente que dura el horno con el liquido de la mezcla de limon y miel, ahhh, no le quite el pellejo a los muslos y se doraran pero tu sige ba?andolos.
mientras ponemos en una sarten un poco de mantequilla y otro poco de aceite y dejamos que mezcle, mientras en agua hirviendo ponemos las cebollitas francesas, yo puse unas doce, y dejamos unos minutos, sacamos y ponemos en agua fria, pelamos y una vez que el aceite se mezcle con la mantequilla ponemos en la sarten dejamos a fuego flojo que se dore, le ponemos una cucharada de miel, y segimos a fuego flojo hasta que mezcle bien ,añadimos el vino blanco y los champiñones partidos en dos, y dejamos varios minutos hasta que espese.
esto lo emplatamos y esta bueniiiiisimo