Abochornado y sin palabras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 11 Jul 2004 19:48

No sabes cuanto lo siento Angel pero hay gente que no aprende ni aprender? nunca a ser discreto y educado, no saben donde están y no lo sabr?n nunca.

Espero que tus problemas familiares se resuelvan pronto, un beso y espero no haberte molestado con este mensaje.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Jul 2004 20:21

:o :o :o :o :o :o

Esta claro que hay gente p'atú. :o

Yo tambien estuve recibiendo llamadas de las 4/30 a 5 de la mañana, creo saber Quién es, lo puse en conocimiento, y si vuelven a aparecer seguir? adelante

Siento lo de tu familia y espero todo se arregle

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 11 Jul 2004 20:58

:( pues vaya con la gente.....siento lo de las llamadas Meri y lo de los mensajitos ?ngel, espero que se resuelva todo pronto :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2004 22:41

ANGEL!!!
No sabes cuanto siento ese malrato. Ya me había pasado a mí con una forera. Lo mejor es olvidarse y no dar tanta información personal. Porque de que las hay, las hay. :pelea: :pelea: :pelea:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jul 2004 23:00

es que la gente no tiene mejores cosas que hacer?

ese tipo de bromas de mal gusto solo puede hacerla algun inmaduro, frustado o cosas peores

espero que se cansen y no os molesten mas

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jul 2004 23:09

ANGEL211057 escribió:
wald escribió:es que la gente no tiene mejores cosas que hacer?

ese tipo de bromas de mal gusto solo puede hacerla algun inmaduro, frustado o cosas peores

espero que se cansen y no os molesten mas
Que os parecer?a recibir un mensaje a las 2:50 de la madrugada del sábado al domingo, con el siguiente LITERAL:

"niño, que estoy en la puta calle, mi cuñada ha ligao y no se lo que hacer, me vienes a buscaré" (firmado con el nombre de la forera)..

Repito, es LITERAL, los he guardado todos y aún no salgo de mi asombro, sábado y domingo sin parar, desde 2 míviles.
me parece horrible, pero estas seguro que quien los firma es realmente quien los manda?

Responder