QUE RECETA DE MUNDORECETAS OS GUSTA M?S?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 12 Feb 2006 18:03

Yo la que hice varias veces y siempre me piden que haga es la tarta de los tres chocolates.
Espectacular
:D :D 8) 8)

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 12 Feb 2006 18:13

:lol: :lol: :lol: mi receta favorita es...., bueno son....., esto..... joool, si menos unas cuantas verduras y algun pescado me gustan todas. haaala me niego a responder :lol: :lol: :lol:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 12 Feb 2006 18:14

Las patatas a la importancia están de vicio y la graixonera que puso la compa?era de Eivissa está de muerte!!!

El flan de cafe es muy original, el brioche espectacular, ...en fin...es dificil decidirse :lol: :lol:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 12 Feb 2006 18:17

El helado de chocolate de Faraona, mmm mmm mmmm.... pero vamos, lo mejor es lo bien que me lo paso cocinando Imagen

marta23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta23 » 12 Feb 2006 20:29

Para mi unas de las mejores es la tarta de 3 chocolate, sale muy rica y siempre sale bien , otra son la receta de brioche portugues.

marta23
Cafetera/o
Cafetera/o

recetas

Mensaje por marta23 » 12 Feb 2006 20:31

para mí unas de las mejores es la tarta de 3 chocolate.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 12 Feb 2006 22:20

Pues para mi todas vosotras habeis aportado vuestro granito de arena y me habeis hecho crecer c**o repostera...

Dos recetas adaptadas al mundo sin gluten que me han impactado por el resultado han sido la coca llanda de daro, no os imaginais las veces que lo he utilizado c**o base para taras, los profiteroles, justo cuando pusisteis el paso a paso en el foro eva argui?ano los hizo y me salieron espectaculares, las trufas de sussi, el roscón de reyes nunca pensá que seria capaz de hacerlo

No me cansar? de daros las gracias a tod@s

:wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Feb 2006 12:41

es dificil decidirse por una, aqui hay muy buenas recetas y algunas muy probadas y arregladas, por tanto esto es alta cocina. Por ejemplo el brioche portuges que hicimos la semana pasada es estupendo, a mi tambien es la primera vez que me salio el roscon "c**o los de verdad" que dijo mi hijo, las albondigas de merluza de Auro que hize ayer estaban exquisitas, del pan no se ni que decir cada semana llegamoas a panes mejores, las trufas de Susssi :plas: y de tartas ya ni opino las hay de exposicion y solo me refiero al sabor, porque en presentacion ya no hay ni palabras :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 13 Feb 2006 12:45

Aunque hay un montón de montones de recetas, a mi hay una que me vuelve loco:

??El solomillo en hojaldre de Comoju!!

Espectacular lo bueniiiiiiisimo que es

L

:wink:
Última edición por Luis-Thermomix el 13 Feb 2006 12:59, editado 1 vez en total.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 13 Feb 2006 12:53

¿Qué dificil! hay tantas, además de unas pillas unas cosas, de otras otras.
Panes,,, pues auro44 el pan primero que hice, salió buenisimos, siguiendo con panes, con may?sculas y negrita las trenzas de suero de Maria julia.

Postres, aunque hay muchos y muy buenos, me quedo quiza porque está más reciente con el Brioche.

Otra cosa es la cebolla confitada de Reme y los pepinos de Atina (inisisto pero mira que suena mal, los pepinos de Atina,)

y quiza para mí por ser uno de los primeros que estren? del foro es el pastel?n de carne de Beiramar. sencillo, vistoso.

Pero es lo que comentaba, luego de cada una coges algo, porque la semana pasada al hacer la empanada, hice las rosas de pan que puso Beiramar.

La sacher pues el bizcocho era de Boir,, y así un largo etc.

?Veis ? me dejo el fiambre de pollo de Meri, y el pastel de patatas de Reme, y si sigo,,,,,,,,,

Responder