Avergonzado y sin palabras:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:241
- Registrado:05 Feb 2004 01:00
- Ubicación:madrid
Angel, siento lo que te está pasando, pero acuerdate que aquí hay gente que te aprecia y que no todos somos iguales. Besos y que se solucionen los problemas de tu familia.
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:855
- Registrado:06 Feb 2004 01:00
- Ubicación:C?rdoba, pero soy de Barcelona
Esto que cuentas es indignante!!!
Hay que ver la poca verguenza que tiene la gente!!. Angel te digo una cosa, se nota que eres un caballero, porque yo, ya hubiera hecho público aquí, el número del mívil de la persona que te está molestando.
Saludos!!
Saludos!!
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:241
- Registrado:05 Feb 2004 01:00
- Ubicación:madrid
Re: avergonzado
Lo importante es la familia, lo demás es tan fácil c**o cambiar de mívil, ?jala todo tuviera un arreglo tan fácil. BesosANGEL211057 escribió:Gracias, lo de mi familia se soluciona, pero lo de los mensajes ya veremos.petra escribió:Angel, siento lo que te está pasando, pero acuerdate que aquí hay gente que te aprecia y que no todos somos iguales. Besos y que se solucionen los problemas de tu familia.
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:5420
- Registrado:12 May 2004 01:00
- Ubicación:Alcorc?n (Madrid)
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1015
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4697
- Registrado:10 Abr 2004 01:00
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados