que fustre!!! quiero llorar...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 12 Jul 2004 00:10

abrilsp escribió:Muchisismas gracias, la thermomix no la tengo, supongo que entonces me toca hacer la cosas a mano, bueno tengo un brazo (de esos de la minipimer) que siempre ayudan.
Voy a ir a otro supermercado diferente sino encuentro la leche hoy mismo hago la receta, a ver que tal se da...

Saludos,

abrilsp
Abrilsp

Pon en la licuadora, una taza de agua, una taza de azúcar y un sobre de leche en polvo (100 grs. + o -) licualo hasta que se diluya el azúcar, pon la mezcla al fuego, en una cacerola u olla, dale un hervor y ya esta lista.
Esta formula la utilizo para preparar el Pie de Limón y me queda perfecto.

Saludos, Oscar. :up:

PD. Animo que aquí estamos para ayudarte. :beso:

abrilsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abrilsp » 12 Jul 2004 09:53

Muchisimas gracias a tod@s,

al final si que la encontre, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.....

Despues de mirar en un supermercado y varias tiendas, lo encontre en otro supermercado, que bien!!
La verdad es que a veces es una odisea, porque ingredientes que son comunes en tu pais de origen, pues no lo son aqui, lo cual es muy normal. Pero hace tu vida mas dificil a la hora de cocinar. Pero ya esta resuelto!

De todos modos apunto las recetas porque nunca se sabe....

Los bombones ya estan en la nevera, esta tarde ya tenemos los dulces del cafe :plas:

saludos :D

abrilsp

Responder