broche en forma de flor de peluche, c?mo hacerlo:
-
- Cocinera/o
hola a todos, vereis, he visto en una tienda un broche q son tres flores y creo q son de tela o de peluche, no sé c**o deciros, son c**o tres margaritas grandes unidas, y parece q son c**o aquellos pollitos q haciamos de peques, recortando luego las lanas de los circulos de carton. bueno, no es exactamente asi, pero es algo parecido, c**o si las lanas fueran muy cortas y queda c**o peluche.
el caso es q en esa tienda en cuestión no quiero comprarles nada por muchas razones y la gente q conozco tp quiere por lo mismo, y sí q son hechos a mano, pq dice q se los hace una chica. ayy si conociera a esa chica!! se lo compraba directamente a ella!!!
a ver si os suena algo así, q hayais hecho alguna vez, o hayais visto.
muchas gracias por todo
lilibol
el caso es q en esa tienda en cuestión no quiero comprarles nada por muchas razones y la gente q conozco tp quiere por lo mismo, y sí q son hechos a mano, pq dice q se los hace una chica. ayy si conociera a esa chica!! se lo compraba directamente a ella!!!
a ver si os suena algo así, q hayais hecho alguna vez, o hayais visto.
muchas gracias por todo
lilibol
-
- Cafetera/o
- Contactar:
uff, a ver, yo me hice un broche con 3 flores, pero a ganchillo, despues les cosi pedreria, tipo avalorio y lentejuela...
No tengo ninguna foto del mio, pero te puedo poner una q fue por donde yo la saque, la hice en tonos rosa, queda muy bonito y es muy sencilla.

Se que no es lo q tu dices, pero bueno, por si te da una idea....de todos modos si encuentro algo parecido a lo q quieres te lo cuento encantada
un besote
No tengo ninguna foto del mio, pero te puedo poner una q fue por donde yo la saque, la hice en tonos rosa, queda muy bonito y es muy sencilla.

Se que no es lo q tu dices, pero bueno, por si te da una idea....de todos modos si encuentro algo parecido a lo q quieres te lo cuento encantada
un besote

-
- Cocinera/o
hola!!
muchisimas gracias , pero no es esto...jo!! veras, es c**o si fuera , imaginate, un mu?eco de peluche, pero haciendo la forma de margaritas.
y es q lo curioso es q los hace una chica!! q no son de f?brica ni nada por el estilo!!!!
de todas formas, preciosos los tuyos!!! yo no sé hacerlos asi a ganchillo, pero mi madre, q sabe, le voy a decir q me haga un par y asi les pongo abalorios c**o los tuyos, pq te tengo q decir q me han encantado. y sobretodo ahora para la primavera!!!!
un besote
lilibol
muchisimas gracias , pero no es esto...jo!! veras, es c**o si fuera , imaginate, un mu?eco de peluche, pero haciendo la forma de margaritas.
y es q lo curioso es q los hace una chica!! q no son de f?brica ni nada por el estilo!!!!
de todas formas, preciosos los tuyos!!! yo no sé hacerlos asi a ganchillo, pero mi madre, q sabe, le voy a decir q me haga un par y asi les pongo abalorios c**o los tuyos, pq te tengo q decir q me han encantado. y sobretodo ahora para la primavera!!!!
un besote

lilibol
-
- Cocinera/o
?serán pompones los que dices? porque si son, es facil. Haces dos circulos de cartún con otro en el centro, pasas la hebra de lana por el c?rculo de centro ,y lo vas pasando alrededor de los dos circulos hasta llenarlos por completo si quieres que quede c**o peluches,o mas flojos ,cortas una hebra doble ,separas los c?rculos un poquito ,colocas la hebra doble entre los dos,v?s cortando la hebras exteriores de los c?rculos,anudas la hebra doble muy bien para que quede fuerte y no se deshilache, cortas un extremo de los circulos y los retiras,sacudes un poco, si quedan hebras mas largas las cortas y listo. También se pueden hacer con varios colores a la vez.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar: