JOOOO auro ya se me hacia a mi raro..es que cuando lo vi estaba sin gafasauro44 escribió:Beiramar...he puesto de "choco"beiramar escribió:![]()
![]()
todo me gusta....una duda auro
dices que el bizcocho tiene glaseado de c**o? pero se lo has mezclado con chocolate? porque asi me parece no?
pero de c**o, estaria de muerte..tambien
![]()
![]()
MI MENU DE SABADO??:
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

-
susasa
- Subjefa/e de cocina

Ya decia yo que tardabas mucho hoy, pero no te he dicho na.....
c**o siempre la espera ha valido la pena.
Pon la receta de las tartas que el sabado que viene tengo la family para cenar, es el cumple de mi hijo y estoy en duda con la tarta......
Esos calamares estan gritando comerme comerme, tienen una pinta estupenda.
[/b]
c**o siempre la espera ha valido la pena.
Pon la receta de las tartas que el sabado que viene tengo la family para cenar, es el cumple de mi hijo y estoy en duda con la tarta......
Esos calamares estan gritando comerme comerme, tienen una pinta estupenda.
[/b]
-
marigui
- Cocinera/o

Pues yo llevo todo el fin de semana esperando c**o una loca tu menú de sábado y c**o siempre.....NO ME HAS DEFRAUDADO. Tiene todo una pinta que pa que! y digo todo porque me gusta todo, todito. El pan, los calamares, la tartita de queso y el bizcochito no digamos. Quiero las recetillas ya. Eres mi maestra, sin dudas.
Besitos con glaseado de choco/c**o
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: MI MENU DE SABADO??
Pues c**o siempre, un placer y un lujo poder ver el menú del sábado ,

-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Re: MI MENU DE SABADO??
q rica la comida auro!!!!! y nada de q lo has puesto tarde, tu tranqui q todas esperamos ansiosas y bastante haces poni?ndonos tus rcetas
estará al loro para cuando pongas la receta de la tarta y del bizcocho, q me tiene loca !!! q pintaza !!!!!
q lejos te tnego porq si no iba con disimulo a pedirte sal todos los sábados jejejejeje

estará al loro para cuando pongas la receta de la tarta y del bizcocho, q me tiene loca !!! q pintaza !!!!!
q lejos te tnego porq si no iba con disimulo a pedirte sal todos los sábados jejejejeje