Q ME ACONSEJAIS?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
misami
Cocinera/o
Cocinera/o
Q ME ACONSEJAIS?

Mensaje por misami » 12 Feb 2006 17:04

hola a todos, tengo la thermomix, y estoy pensando en comprarme o la GM o la chef-o-matic, aunque aun no se verdaderamente la diferencia entre ellas, alguien me puede ayudaré pero es q las otras las veo algo mas subidas de precio. Muchas gracias

monipicazo
Novata/o

Re: Q ME ACONSEJAIS?

Mensaje por monipicazo » 12 Feb 2006 17:07

misami escribió:hola a todos, tengo la thermomix, y estoy pensando en comprarme o la GM o la chef-o-matic, aunque aun no se verdaderamente la diferencia entre ellas, alguien me puede ayudaré pero es q las otras las veo algo mas subidas de precio. Muchas gracias
yo tengo la cheff2000 y gm y no cambio por nada del mundo la cheff por la gm, conla cantidad de problemas que me esta dando ya veo donde esta la diferencia de precio :duda: :duda:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 12 Feb 2006 17:09

Hola misami, yo tengo la thermomix y la chefomatic, y estoy encantada con las dos, pues se complementan muy bien. Yo te la recomiendo, aunque claro no conozco la GM. Creo que Vanadis tiene las dos y la chef 2000, a ver si ella te aconseja mejor.
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Feb 2006 17:51

HOLA , yo tengo la chefomatic , mas de 1 año y asta hoy toii lokita con ella , ni un solo problema ma dao aun , y eso qe le doy ca trotee qe no ladejo ni respirar . aparte tengo otra makina pero no la tienen aki , es una especie de horno super turbo , pero apenas lo uso , sobre la 2000. y la gm , no te puedo decir muncho pero ninguna de las dos amasa , si son mas rapidas en cocinar qe la chefo . la chefo amasa . la verdad qe sinseramente , mi opinion es qe no por qe una cosa valga mas cara tiene qe ser mejor , yo me aplico las 3 B , bueno bonito y barato . aun qe la gm , es de las 3 B , eso ya eres tu la qe decides ,si lo qe kieres es rapidez . y barata , esta la gm . si lo qe kieres es comodis mas lentas . y qe te amase y aga pan esta la chefo. las 2000.y la chefo son programables . la diferencia uff . la 2000. 600 euros . la chefo 99. y la gm 115. sea la qe sea qe elijas ya nos contaras :beso: :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 12 Feb 2006 21:07

Hola Misami,

Si quieres información de la GM, Vanadis las vende y te podrá contar mucho mejor, pero para que te hagas una idea (ambas se pueden programar):

La chefomatic cocina lenta, pues no coge presi?n, eso s?, te hace el pan y los bizcochos de principio a fin, te los amasa, fermenta y hornea y salen muy bien. Yo la tengo y estoy encantad?sima. Los guisos de chup chup los hace muy bien, pero eso, que es lenta. También salen unos pasteles de carne buenísimos... Otra ventaja es que en este foro hay muchas foreras que la tienen y participamos mucho, compartimos dudas, recetas, etc.

La GM es c**o una olla a presi?n pero la puedes programar, por lo tanto cocina muy rápido. Se pueden hacer todas las recetas de la 2000 pero además en esta puedes cocinar con la tapa abierta para hacer sofritos y dorar la carne mucho mejor (en la 2000 no se puede), o usarla c**o una olla normal. El recetario es pequeñito pero aquí tienes a Vanadis que cuelga unas recetas deliciosas y están ampliando el recetario (Vanadis tiene las tres míquinas (chefo, 2000 y GM) y se sólo se decidi? a vender la GM cuando comprobé sus virtudes, no sé pero a mí es un factor que me da mucha confianza, es una estupenda cocinera :wink: )

Depende de tus necesidades. La verdad es que yo tengo la chefo porque el tema pan para mi es importantísimo, hago uno cada dos días aprox. y la siguiente candidata es la GM, lo que pasa es que mi cocina es muy pequeñita y ahora mismo no me cabe.

Te quedarés contenta con cualquiera de las dos. Date una vuelta por el foro y verás las recetas que se hacen con cada una. Hay muchas foreras que tambiéntienen la Th y una de estas míquinas y dicen que se combinan de maravilla.

Bueno ya nos contarés por cual te decides!!! Espero verte pronto por aquí con tu nueva maquinita, sea cual sea, compartiendo con nosotras tus recetillas.

Besines :beso: :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 12 Feb 2006 21:15

Yo ya tenía la th. y ahora con la Gm estoy más que completa, son el complemento perfecto.El precio es asequible .Realiza las mismas funciones que una olla rápida pero además la puedes programar hasta seis horas antes.Pincha en recetas GM y verás la cantidad de platos diferentes que puedes realizar con ella.

:beso: :beso:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 12 Feb 2006 21:23

Mira, yo tenía la Th. y hace 3 semanas que tengo la GM y estoy muy contenta con ella

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 12 Feb 2006 21:24

Monipicazo, qué problemas te da la GM?
Es por saberlo, ya que yo tambiénla tengo y de momento no me ha dado ninguno

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Mensaje por misami » 12 Feb 2006 21:37

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones, estoy pensando en comprarme la chefo y la GM, q osparece? c**o ya tengo mi thermomix hace tiempo, pues pienso q estas dos maquinitas le van a ir muy bien de complemento,verdad? :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Feb 2006 22:28

Yo creo que son el ocmplemento perfecto

Responder