Sacadme de dudas porfa...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Sacadme de dudas porfa...

Mensaje por TOTON » 12 Feb 2006 21:06

?La chef 2000 y la GM cocinan igual?
?A que se debe la diferencia en el precio?
¡Los alimentos salen hervidos o estofados tipo olla presi?n rápida?
?La GM se puede programar?
¿Se debe añadir agua o casi nada c**o las ollas a presi?n?
¿Se puede freir y dorar o se tiene que tapar las olla?
Hace un tiempo os preguntó por la Chef 2000, pero se me pasó el pronto de comprarla, pensá que tiraba con la Thermomix.
Hacáa bastante que no entraba y me he quedado gratamente sorprendida con los nuevos foros.He visto que a salido nueva olla la GM, por eso os hago las preguntas, igual me decido me hago un autoregalo con alguna de las dos, pero no querr?a equivocarme y tener otro robot de cocina ocupando espacio .
¿Por cual me decido? la diferencia de precio es considerable y ya os digo no sé me falta información ya que no puedes ir a una tienda verla y que te informen.
Gracias ya anticipadas sí por otras veces que todo el mundo se vuelca en contestarte.
Para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 12 Feb 2006 21:11

Yo ya tenía la th. y ahora con la Gm estoy más que completa, son el complemento perfecto.El precio es asequible .Realiza las mismas funciones que una olla rápida pero además la puedes programar hasta seis horas antes.Pincha en recetas GM y verás la cantidad de platos diferentes que puedes realizar con ella.

Espero que te sirva de algo.
:beso: :beso:

CESARE
Novata/o

Mensaje por CESARE » 12 Feb 2006 21:14

La verdad es que entro muy poco en el foro, pero muchas veces veo dudas acerca de GM, Chefo o Chef 2000.

Yo os voy a explicar porque Chef 2000 y no las otras. A mi la Chefo me la tiraron por los suelos en El Corte Inglés. Cierto, fue una vendedora que me comento problemas de clientes descontentos. :mal:

Cuando tuve dudas, pregunte c**o tú en el foro y ya estaba en el mercado GM, la más nueva y la mas barata. :o

Ciertamente, leyendo a Vanadis y sus experiencias, no dude ke la elección era GM, pero averiguando, me enteré ke su precio goloso se debe a que es una partida con venta rápida y con posibilidad de un servicio postventa inexistente. :mal:

Con lo cual, por su calidad, tanto míquina c**o empresa -Solingen-, su garantía y su venta en diferentes empresas de servicio (Planeta Directo, Shopo.TV) no tuve duda, compre la Chef 2000. Y c**o la queria ya, contacte con Monik969 ke te la envia en 2 días contrareembolso. :up:

Y hablando de cocina, deciros ke me ayuda mucho la Chef 2000 en el día a día, pues soy amo de casa y novato en la cocina. :up:

Espero ayudar a todos/as los ke quieran una míquina y tengan dudas. :up:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 12 Feb 2006 21:17

Hola Toton :wink:

Tengo la 2000 desde septiembre, la GM me llegó después :coqueta:

1ª la Gm y la 2000 cocinan prácticamente igual, (los bizcochos es lo que se resisten)
Son tipo olla presi?n, todos los alimentos concentran su sabor y necesitan poca agua.

La 2000 cocina siempre con la tapa cerrada, la GM la puedes usar sin tapa (para dorar o sofreír va estupendo).

Las dos se pueden programar. Mi conclusi?nes?. si quisiera comprar ahora alguna, me decidiréa sin dudarlo por la GM por precio y prestaciones

Si quieres mejor información env?ale un privado a Vanadis, la mejor vendedora del mundo mundial

Para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Feb 2006 21:20

Pues para no abrir otro post parecido pregunto:

-¿Qué precio total tiene la chef 2000?
-¿Qué diferencia hay entre la chef 2000 y la chef-o-matic?

Ayer en la kedada de Gijón, Múnicaff, nos hablé de la chefo y ya estoy muy muy convencida y ahora tengo esta duda...Mil gracias

:beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 12 Feb 2006 21:21

Me parece que no me he explicado bien, los bizcochos se resisten en la GM en la 2000 no fallan

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Feb 2006 22:12

Ahora contesto yo. Tengo las dos y en el resultado de las comidas y la forma de occinar con sus distintas prestaciones hay diferencias que son mínimas, unas a favor de una olla y otras a favor de otra:

en la 2000 salen los bixcochos de forma más sencilla, en la GM salen buenisimos, pero hay que currarselo.

La cubeta de la 2000 tiene una composici?n de tefl?n de mejor calidad que la GM,

La 2000 cocina sólo con la tapa cerrada con lo que los bizcochos no hay que currarselos, pero los sofritos y el dorado de las carnes si, eso para evitar que la comida te salga "cocida"

Con la GM además de cerrada, puedes cocinar con la tapa abierta, lo que facilita sobremanero los sofritos y el dorado de las carfnes, así c**o la evaporación de los jugos, con lo que de forma más sencilla la comida no queda "cocina" sino estofada o guisada.

Puedes cocinar muchas cosas sin liquidos, lo estamos viendo día día en las recetas que hacemos y ponemos en el foro

La 2000 se programa hasta con 24 horas y la GM con 12.
Las dos ollas recomiendan no mantener la comida más de 12 horas, con lo cual la programaci?n de 24 horas...

La 2000 tiene problemas con las presiones alcanzadas,: pirindolos que se rompen, tapas que se rajan, comida que sale por la vavula de seguridad.
Salvo el último arroz con leche que prepare en la 2000, que tengo que callar la boca porque lo hice en presi?n y no en horno c**o indica la receta, el resto de las cosas siempre las hice respetando los niveles y en unas lentejas para 4, se salieron las lentejas por la valvula, no quiero pensar que pasar?a si pongo para 10 que es para lo que me vendan la olla, 10 raciones.

Seg?n fuentes de solingen, en los primeros recetarios contrataron a cocineros profesionales para la elaboracion de los recetarios y eso les costo"millones", los anuncios en Tv no son baratos y las comisiones os puedo asegurar que son amplias, muy amplias. Con lo que la diferencia real de precio es mínima y si podría ajustarse a la diferencia de "calidad " de la cubeta, por ejemplo al reloj digital, el que se empa?a cuando utilizas el menu presi?n o a la señorita que te da conversaci?n.

Sobre lo de la GM que es una partida barata, lo ignoro y realmente es algo que si me gustaria saber, por muchos motivos, principalmente por lo involucrada que estoy en esto y porque hay partidas de unos tamaños impresionantes porque estas olla llevan mucho tiempo vendiendose, aunque aquí haga muy poco que la conocemos y porque hay mucha gente a lo largo de toda España que la vende.

Cesare, de verdad que me gustaria que nos proporcionases esa información o c**o conseguirla
Última edición por Vanadis el 12 Feb 2006 22:18, editado 1 vez en total.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Feb 2006 22:15

?Sabeis que pasa con el foro oficial de la 2000, que dice que ha expirado su dominio?.

?Sabeis por qué desde hace un año los de solingen soicitan recetas para un concurso y aún no han regalado una sola sartén de las anunciad así

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 13 Feb 2006 22:45

Pues c**o veo que la cosa esta caliente, la voy a calentar mas.... jejeje

La mejor la OMNICUK, porque cocina todo lo que quieras, FRIE c**o FREIDORA, DE FORMA TRADICIONAL, AMASA, HORNEA, CUECE, CUECE AL VAPOR, TUESTAAAAAAA, AL GRILL, que m así.... Se cocina con la tapadera abierta o cerrada, a presion no cocina,
ah hace mermeladas, helados... algo se me olvidara seguro...
jajaja
Toma ya esta liada.....
Y sobre la GM yo no la tengo, la tengo pedida pk me la ponen a precio de coste y por lo que me han contado esta aki hace mucho tiempo pk empezaron regalandola comprando colchones es stand...es lo que se sobre ella... los chinos las deben hacer c**o churros...
:D :D :D
:beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 13 Feb 2006 23:07

Toton,
Yo llevo unos días con tus mismas dudas, no tengo ninguna de estas míquinas y dudaba entre la 2000 y la GM. Finalmente, con la ayuda de las expertas de este foro y especialmente de Vanadis,me he decidido por la GM. La acabo de pedir y creo que no me he equivocado. Te aconsejo que hables con Vanadis, que es una autúntica experta, a mí me ha ayudado MUCHISISISISISISISISISIMO.
Ya nos contarés!
Hasta pronto!
:wink:

Responder