Hoy estoy muy, muy triste:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 12 Jul 2004 10:03

Que susto me diste con el titulo del mensaje :herida: !!!
Si que es doloroso separarse asi de un familiar tan cercano :( pero c**o es por su felicidad tienes que alegrarte por ella :wink: . ?nimo reina :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 12 Jul 2004 10:07

En dar sustos te llevarías el primer premio (con ese titulo). Me imagino que debes estar triste, yo solo tengo un hermano y siempre lo he tenido cerca. Mira si soy tonta que cuando va de vacaciones lo hecho de menos.

Pilu

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 12 Jul 2004 10:16

Druida, piensa que con esto de las nuevas tecnologías las distancias son mucho más pequeñas y además, asi siempre tendrás una buena excusa para poder visitar Italia.
Ya verás c**o los dos meses pasan bastante rápidos, y después... todo se andaré... No te preocupes por adelantado porque quizás se vuelvan y toda tu preocupaci?n haya sido en balde. Animo

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 12 Jul 2004 10:59

Druida escribió:Gracias chicas :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :)
:beso:
Bueno, ya veo que hay alguna sonrisilla, así que ?nimo y cambia esas caritas tristes por amplias sonrisas para que tu hermana pueda estar más tranquila y verás c**o el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes ya está otra vez cerquita. ?nimo!!!

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 12 Jul 2004 11:09

No te preocupes que Italia está a un paso. Desde Madrid son 2 horas y media de nada, en avión, claro.
Mi mejor amiga se fue seis meses y yo fui dos veces a visitarla. Ella estaba en G¿nova y yo saliendo de Alicante a las 8 de la mañana, llegaba a G¿nova a las 3 de la tarde, cogiendo 2 aviones, uno a Madrid y otro Madrid- Milan y luego de Milan un tren a G¿nova. Hazte cuenta que si estuviera en Madrid irías en coche y tardaréas un poquito menos.
Además no es seguro, porque a los italianos les encanta España.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Jul 2004 16:40

ÁNIMO, Y c**o TE HAN DICHO ALEGRATE POR ELLA. CON EL ORDENADOR PUEDES HABLAR CON ELLA A DIARIO, Y TIENES UNA BUENA ESCUSA PARA VIAJAR. SONRIE Y ALEGRATE POR ELLA, VER?S c**o EN UNOS DIAS TE ACOSTUMBRAS.

:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Jul 2004 16:44

martacarbo escribió:Yo, dentro de un par de horas, me voy a París, pero si Dios quiere, no me puienso quedar!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARTA, QUE ENVIDIA ME DAS, YO QUIERO SER c**o TU E IR DE AQUI PARA ALLÍ. DISFRUTA. A MI PARIS ME GUSTO MUCHO. ?VAS POR TRABAJO? PUES YO QUIERO TRABAJAR EN LO QUE TU TRABAJES PARA PODER VIAJAR TANTO :nodigona: :nodigona: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 12 Jul 2004 17:09

Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Sois ?ngeles de verdad. Imagen Imagen Imagen
Hoy estoy bastante mejor. Ayer vinieron a casa a desayunar y se marcharon. Después de pasarme toooda la mañana llorando, comprend? que por mucho que me duela separame de mi querida hermana, es lo que ella quiere hacer. Las dos nos echaremos muchísimo de menos durante este tiempo, pero tendré encendida la estrellita verde de la esperanza para que ella pueda verla desde Italia.
Hoy he hablado con ella y está muy feliz :) :) :)
Muchísimas gracias a todas :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 12 Jul 2004 17:13

Muy bien chiquilla!!!
Que hay que ser optimista y pensar que todo lo que pasa es para bien ya veras c**o en un pispas la tienes de vuelta en Huelva

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 12 Jul 2004 17:17

nana escribió:Muy bien chiquilla!!!
Que hay que ser optimista y pensar que todo lo que pasa es para bien ya veras c**o en un pispas la tienes de vuelta en Huelva
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder