compro chef 2000? AYUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
monipicazo
Novata/o

Mensaje por monipicazo » 12 Feb 2006 17:12

Amacor escribió:Yo tengo la 2000 y estoy encantada. No tengo la GM y no puedo comparar, eso si. Pero te aseguro que con la 2000 estoy muy contenta y no me arrepiento de haberla comprado, entre otras cosas porque suelo cocinar para uno solo, y con tan poca comida creo que la GM pita
yo sela compre a monik_969 y en 2 dias la tenia en casa tambien tengo la gm y no tiene comparacion es mas tengo muchos problemas con el servicio tecnicode la gm los que no tengo con la cheff teniendo mucho mas tiempo

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 12 Feb 2006 18:16

Gracias! He escrito a Monic_969 para que me dí información. Vanadis no vende la chef 2000? Espero que alguien me dí mejores condiciones que en shopo.tv!!!
Un abrazo
:coqueta:
Inma

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 12 Feb 2006 18:54

Decidas lo que decidas, yo la conclusi?n que saco es que cada una esta contenta con su míquina porque todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Realmente creo que la GM es estupenda, yo estoy encantada con la 2000, la verdad (además me gusta poder decidir yo los minutos y controlar el tiempo), si te decides por la GM c?mprala a Vanadis, y si te decides por la 2000 te aconsejar?a que no la compres en TVshopo! Te diré... yo la encargué a Planeta Directo que es lo mismo que TVshopo, es la misma empresa con otro nombre y me tomaron el pelo lo que quisieron hasta que cancel? el pedido y se la compré a Monik que me la envié en 2 días. También la puedes comprar en Solingen, creo que tardan bastante, pero al menos, que yo sepa, no te dicen que te la enviar?n en 10 días y después tardan más de un mes. En mi opinión eso es un engaño

CESARE
Novata/o

Sin lugar a dudas Chef2000

Mensaje por CESARE » 12 Feb 2006 21:10

La verdad es que entro muy poco en el foro, pero muchas veces veo dudas acerca de GM, Chefo o Chef2000.

Yo os voy a explicar porque Chef2000 y no las otras. A mi la Chefo me la tiraron por los suelos en El Corte Inglés. Cierto, fue una vendedora que me comento problemas de clientes descontentos. :mal:

Cuando tuve dudas, pregunte c**o tú en el foro y ya estaba en el mercado GM, la más nueva y la mas barata. :o

Ciertamente, leyendo a Vanadis y sus experiencias, no dude ke la elección era GM, pero averiguando, me enteré ke su precio goloso se debe a que es una partida con venta rápida y con posibilidad de un servicio postventa inexistente. :mal:

Con lo cual, por su calidad, tanto míquina c**o empresa -Solingen-, su garantía y su venta en diferentes empresas de servicio (Planeta Directo, Shopo.TV) no tuve duda, compre la Chef2000. Y c**o la queria ya, contacte con Monik969 ke te la envia en 2 días contrareembolso. :up:

Y hablando de cocina, deciros ke me ayuda mucho la Chef2000 en el día a día, pues soy amo de casa y novato en la cocina.

Espero ayudar a todos/as los ke quieran una míquina y tengan dudas. :up:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 12 Feb 2006 21:19

comprate la chef 2000 algo mas cara pero muy versatil.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Feb 2006 22:22

Alguien puede decirme que problemas hay con el servicio post venta de la GM?

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 12 Feb 2006 22:30

parece que lo caro es mejor, pero os puedo asegurar que a mi el precio no me importaba porque me la regalaba mi madre. es mas me insistia para que me comprar la 2000 pporque " seguro que eera mejor". pero me lo tome c**o si saliera a cenar una noche, con una cenita de 115 euros, y es la mejor compra que he hecho, y eso que tengo unos cuantos aparatos mas.
la gm me sorprende con cada receta que hago. es simple, rapida y todo queda buenisimo.

ah y yo no la vendo, o sea que lo digo de corazon.

monipicazo
Novata/o

Mensaje por monipicazo » 12 Feb 2006 22:37

Vanadis escribió:Alguien puede decirme que problemas hay con el servicio post venta de la GM?
problem así???? mira cuando yo compre la cheff la persona que me la vendio siempre sea preocupado de enseñarme bien el funcionamiento y c**o cocinar todos los alimentos y si e tenido algun problema ella melos a solucionado.
cosa que la gm no pero claro con el precio que tiene es loico no tendran ni para servicio tecnico en tonces lo unico que te dicen que eso a pasado por un mal uso mio y me pregusta que cual es el problema del posventa cuendo nisiquiera lo hay???? :duda: :duda: :duda: :duda:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 12 Feb 2006 22:41

yo la verdad es que es tan simple de utilizar que no he necesitado ninguna explicacion en especial, aunque la persona que me la vendio , no dudo que me hubiera explicado todo lo necesario y mas en caso de necesitarlo.

monipicazo
Novata/o

Mensaje por monipicazo » 12 Feb 2006 22:54

mariangel escribió:yo la verdad es que es tan simple de utilizar que no he necesitado ninguna explicacion en especial, aunque la persona que me la vendio , no dudo que me hubiera explicado todo lo necesario y mas en caso de necesitarlo.
creo que la persona que te la a vendido poco podra hacer en caso de que sete estrope ya que las que las venden sola mente cobran la comision y c**o mucho darte recetas ya que es una maquina exportada y no hay agentes autorizados cualquiera las puede vender y de eso se valen de amas de casa sin ninguna experiencia pero claro cuando llegan los problemas para lo que te costo la tiras ya esta te compras otra que gracia :pelea: :pelea: :pelea:

Responder