Nancy escribió:Jooo....yo no sabía que estaba esto aquí...muchas gracias...os confieso que llegu? tan tarde porque no sabía si ir o no ir porque me dol?a y me duele la parte izquierda de la cara, es un dolor que sube desde la nariz, pasa por el ojo, por el o?do y acaba en la cabeza......ayer estuve a punto de no ir porque por la mañana tenía la cara hinchada pero luego se me fue pasando, en buena compañía los dolores parece que no se sienten tanto...pero al llegar a casa me empez? a doler de nuevo y tenía fiebre (cosa rara en mi)...me puse el spray con cortisona (que lo uso en caso extremo) y ahora me duele bastante de nuevo así que c**o no se me pase me quedaré todo el día en casita...y eso que hace un sol maravilloso.
Gracias por vuestros ?nimos y repito lo que he dicho en el otro post....SOIS TODAS MARAVILLOSAS, AYER ME LO PASÍ GENIAL.
nancy espero que te mejores y se te pase pronto este dolor y si no te mejoras por que no vas a urgencias que te miren?
te deseo una pronta mejoria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pemican????????? esas fotos???????:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Nancy, no sabía que ayer te encontrabas mal, parec?as muy animada, pero es lo que dices, en buena compañía y díndole a la lengua se olvidan los males. Espero que te mejores pronto.
Almode, ¿cómo vas del cuello?, porque lo de las orejas se soluciona quitando los pendientes, pero lo del cuello tiene peor soluci?n. Mej?rate pronto también.
Y a ver si os cuidais un poquitún más que para la próxima kedada os quiero a todas en plena forma (si no puedo ir por lo menos os veré a todas en las fotos)
Por cierto, en las fotos estais tod@s guap?sim@os, pero la que estoy yo...
?pod?ra desaparecer?
es que entre que no soy fotogúnica y además me pilla con una mueca extraña, puede que la gente del foro que no me conoce (mucha gente) saque una idea equivocada y no me gustaría

Almode, ¿cómo vas del cuello?, porque lo de las orejas se soluciona quitando los pendientes, pero lo del cuello tiene peor soluci?n. Mej?rate pronto también.
Y a ver si os cuidais un poquitún más que para la próxima kedada os quiero a todas en plena forma (si no puedo ir por lo menos os veré a todas en las fotos)
Por cierto, en las fotos estais tod@s guap?sim@os, pero la que estoy yo...

-
- Jefa de cocina