el almuerzo de hoy 12?/2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 12 Feb 2006 20:44

ESe postreeeeeeeeeee,

:up: :up: :up: :up: :up:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 12 Feb 2006 21:25

menuda pinta! :up:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 12 Feb 2006 21:47

[color=greenTODO TE HA QUEDADO EXQUISITO.fELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/color]

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 12 Feb 2006 22:26

rasansan escribió:Que bueno todo :up: , y el reno os lo han traido de fuera? está bueno?

:wink:
daniella el reno que tal es?, DE DONDE LO TRAJERON'
el reno se lo regalaron a mi esposo en diciembre un compa?ero de alemania, lo que no se es si es de ahi o de otro pais. con todo los contratiempos que tuve pues no lo habiamos probado, pero hoy c**o porfin volvi hacer uno de los almuerzuersos de domingo que tanto me gustan y venia el novio de mi hija pues me acorde y lo saque. a todo nosostros nos gusto muchisimo.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 12 Feb 2006 22:41

el pescado quedo muy rico y facilito, con la cabeza y todo lo que me puso el pescadero un litro de agua y unas verduritas hice un caldo, y mientras fui dorando las ruedas, las cuales las pedi gruesas, solo dorar y las fui poniendo en la sarten grande, frei en el aceite del pescado 2 cebollas picaditas , habia puesto 2 ?oras en agua caliente, le saca la carne y se la añadi a la cebolla cuando estuvo la cebolla pochada, , le añadi el caldo de pescado y medio sobre de los que venden para condimentar una fideua y un poquito de sal. cuando estuvo bien mezclado lo eche sobre el pescado , y lo puse a cosinar a fuego bajo 20 minutos. le saque la 3/4 partes del caldo con la cual pienso hacer mañana una fideua y delsto del caldo saque un poco donde disolvi una cucharada grande de maicena lo añadi al caldo y deje que espesara unos segundos, rocie con el perejil picadito tape y servir, estaba riquisimo.

Responder