Bueno chicas y chicos del foro ,ya me vais conociendo un poquito y sabeis que hago un poco de todo , depues de estar dos meses trabajando en la casa de verano
SI SI TRABAJANDO .. a ver os puedo decir muchas cosas de las que hice , pinte la casa por fuera , la pinte por dentro , pod? un nispereiro que estaba malito , me subi al tejado a limpiar las tejas con la Karcher , limpie las piedras , pinte la piscina , sembre hierva , levante la tierra antes de sembrar , pintú una mesa y las sillas , limpi? toda la casa ...en fin ...quien dijo que las mujeres no hacemos cosas de hombres??? hasta subida a un andamio de 3 alturas c**o un manolito !!!!!!!

, bueno y c**o la casa la alquilamos en agosto............. pue squ eme voy para alla esta semana y la que viene , a disfrutar un poco de ella , que tanto traballar es malo

, esta seman tengo que venir a trabajar un par de dias pero pa la siguiente ya no me veis el pelo

os voy a echar de menos muakkkkkkkkkkk
A bueno y a todo esto sumarle mis comiditas , que si pizzas , empanadas helados , quiches ....que vida !!!!!!!!!