Q ME ACONSEJAIS?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
monipicazo
Novata/o

Mensaje por monipicazo » 12 Feb 2006 22:43

kike53 escribió:Monipicazo, qué problemas te da la GM?
Es por saberlo, ya que yo tambiénla tengo y de momento no me ha dado ninguno
pue mira funciona cuando le da la gana pita por todo y el sevicio tecnico que es por un mal uso mio sin nisiquiera ver la maquina pero claro que van a mirar si no tienen ni mecanicos es una verguenza menos mal que tengo mi cheff2000 que esa no me falla y si lo hace hay esta el pedazo servicio tecnico y sus agentes comerciales :up: :up: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Feb 2006 22:53

monipicazo, enviame un privado verás, es que antes de empezar yo a venderla, me parecia que me pitaba siempre, y me dieron unas indicaciones y me dijeron que si haciendo lo que me decian seguia pitando que les llamara que me la cambiarian por otra. La verdad que ahora solo me pita en los experimentos con los bizcochos. Por eso si no te va bien, tienes dos años de garantía y se harén responsables de ello.

monipicazo
Novata/o

Mensaje por monipicazo » 12 Feb 2006 22:58

Vanadis escribió:monipicazo, enviame un privado verás, es que antes de empezar yo a venderla, me parecia que me pitaba siempre, y me dieron unas indicaciones y me dijeron que si haciendo lo que me decian seguia pitando que les llamara que me la cambiarian por otra. La verdad que ahora solo me pita en los experimentos con los bizcochos. Por eso si no te va bien, tienes dos años de garantía y se harén responsables de ello.
mira que no te vengan con cuentos chinos yo ya lo tengo demunciados en la oficina del consumidor y por lo que me comentaron no soy la unica a tu te la cambiaran por que la vendes no por otra cosa pero me alegro si ya te funciona bien :up: :up: :up:
elcaso es que hay la tengo muerta de risa y sigo con mi cheff :plas: :plas:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Feb 2006 23:03

Me parece bien lo que has hecho, pero ya te dije que a mi se ofrecieron a cambiarmela antes de saber ni ellos ni yo que acabar?a vendiendolas.

Así de repente, he tenido la sensaci?n de haber vivido algo semejante cuando hace un año, empezamos en este foro a hablar y a comprar la 2000. ?Alguien se acuerda?

monipicazo
Novata/o

Mensaje por monipicazo » 12 Feb 2006 23:11

Vanadis escribió:Me parece bien lo que has hecho, pero ya te dije que a mi se ofrecieron a cambiarmela antes de saber ni ellos ni yo que acabar?a vendiendolas.

Así de repente, he tenido la sensaci?n de haber vivido algo semejante cuando hace un año, empezamos en este foro a hablar y a comprar la 2000. ?Alguien se acuerda?
miara no se lo que te pasaria con la cheff hace un año yo no estava en este foro lo que si te digo que ojala no tengas ningun problema ya que te veo muy buena persona y te preocupas por todo pero la cheff2000 hay esta y su servicio posventa y el servicio tecnico tambien que tengas mucha suerte de corazon :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Feb 2006 23:21

mira monipicazo, yo siempre digo que estoy encantada con mi 2000 y siempre hable de las bondades de la míquina. pero el servicio post venta achacá al mal uso que dí a la maquina el que se empa?ara el reloj, salieran las lentejas por la valvula a pesar de respetar los limites. Incluso lo del arroz con leche, cuando en ningun sitio, ni la cantidad de veces que hable con ellos me dijeron que no podía poner el arroz con leche en menu presion y lo de que la receta dice que ha de ser en menu horno. Es la misma fiabilidad que recetas que te ponen mal los tiempos o te hablan de una cosa y luego te mezclan ingredientes de otra.

Hace un año, en este foro empez? a entrar gente llamando estafadores a los de solingen y hablando muy mal de ellos, de su servicio tecnico, de que eran unos mentirosos porque decian que la maquina era de ellos, pero en realidad eran compradas en corea, que no podrian arreglarlas y bueno un montón de cosas por ese estilo.
Aqui la tonica general es decir lo que esta bien y lo que está mal. Cuando alguien tiene un problema tratar de ayudarle y cuando tiene razón se le apoya hasta el final, siempre por supuesto que la persona acepte la ayuda.
Última edición por Vanadis el 13 Feb 2006 09:32, editado 1 vez en total.

monipicazo
Novata/o

Mensaje por monipicazo » 13 Feb 2006 07:48

Vanadis escribió:mira monipicazo, yo siempre digo que estoy encantada con mi 2000 y siempre hable de las bondades de la míquina. pero el servicio post venta achaco al mal usa que dia la mauina el que se empa?ara el relo, salieran las lentejas por la valvula a pesar de respetar los limites. Incluso lo del arroz con leche, cuando en ningun sitio ni la cantidad de veces que hable con ellos me dijeron que no podía poner el arroz con leche en menu presion y lo de que la receta dice que ha de ser en menu horno. Es la misma fiabilidad que recetas que te ponenmal los tiempos o te hablan de una cosa y luego te mezclan ingredientes de otra.

Hace un año, en este foro empez? a entrar gente llamando estafadores a los de solingen y hablando muy mal de ellos, de su servicio tecnico, de que eran unos mentirosos porque decian que la maquina era de ellos, pero en realidad eran compradas en corea, que no podrian arreglarlas y bueno un montón de cosas por ese estilo.

vanadis no es que no quiera tu ayuda por dios!!!! lo que no quiero es que te maren c**o conmigo nada mas creo que tu eres muy necesaria en este foro y gm tiene que estar contenta de tener a una persona asi solo espero que den la cara por ti cuando lo necesites c**o lo haces tu por la gm
Aqui la tonica general es decir lo que esta bien y lo que está mal. Cuando alguien tiene un problema tratar de ayudarle y cuando tiene razón se le apoya hasta el final, siempre por supuesto que la persona acepte la ayuda.

novatis
Novata/o

Que pena

Mensaje por novatis » 15 Feb 2006 16:40

Es una pena que pase todo esto. Lo único que crea es confusión, y malos rollos. Ahora me entran muchas dudas con la Chef 2000, que acabo de recibir, además hice las lentejas y me pasó lo mismo que a Vanadis.
Espero que todo vaya bien.

:pelea: monik o monopicazo no sigas por favor :evil:

Responder