OT: Piedra verde en oferta ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 11 Feb 2006 14:23

atramoy escribió::lol: :lol: :lol: ai dios mio... he creado unos monstruoss!!! :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink:
Pos nada... al atakel!!!
:beso: :beso: :beso:
Hija mia, deberia de darte unas cuantas gratis por la publicidad que la has dado.
Visto lo visto voy a tener que buscarla tb. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Feb 2006 22:24

:cry: :cry: :cry: :cry: Por fi alguien me puede decir que es la piedra verde??????? :nodigona: :nodigona:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 12 Feb 2006 13:14

solsol escribió:
atramoy escribió::lol: :lol: :lol: ai dios mio... he creado unos monstruoss!!! :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink:
Pos nada... al atakel!!!
:beso: :beso: :beso:
Atramoy me podrias decir otra vez para que sirve en concreto la famosa piedra, la otra vez no puse mucha atencion...............serviria para limpiar la piedra del borde de la piscina? :beso:
Solsol, te cuento:

Al ver tu mensaje, he probado con la escalera de casa, que yo creo puede ser lo más parecido a la piedra del borde de la piscina (es un especie de terrazo o similar, pulido). El caso es que de siempre ha estado pelín asqueroso y no se le iban las manchas con nada.

Pues he probado, y salvo algunas de yeso negro que se habían colado en zonas donde la piedra está un poco picada, el resto ha salido. Estoy un poco flipao, porque le habíamos dado con todo ... :)

A ver si tienes suerte con la piedra de la pisci

L

:wink:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 12 Feb 2006 19:54

Luis, mi niño, debi? ser por simp?tico seguramente. porque el sábado compré dos en un carrefour en Tenerife y me las cobraron a 8.90 cada una.
Busqué en la secci?n de jardiner?a y no estaban, preguntó a un chico de la secci?n y me dijo que el año pasado las tenían, las recomendaban para usar en las sillas de jard?n por eso las tienen en esa secci?n, pero que creía que este año no las habían tra?do, pero un jefe que estaba por allí oyendo la conversaci?n dijo que las tenían en el almacen.
Así que ya tengo mi piedrecita y mi madre la suya.

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 12 Feb 2006 22:30

chicharrera escribió:Luis, mi niño, debi? ser por simp?tico seguramente. porque el sábado compré dos en un carrefour en Tenerife y me las cobraron a 8.90 cada una.
Busqué en la secci?n de jardiner?a y no estaban, preguntó a un chico de la secci?n y me dijo que el año pasado las tenían, las recomendaban para usar en las sillas de jard?n por eso las tienen en esa secci?n, pero que creía que este año no las habían tra?do, pero un jefe que estaba por allí oyendo la conversaci?n dijo que las tenían en el almacen.
Así que ya tengo mi piedrecita y mi madre la suya.
Jopeta, pues ya lo siento. No tendrían allí la promoción.
Bueno, pero ya tienes la supermaravilla de la técnica :lol:

L

:wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Feb 2006 22:38

Luis, ayer volví a Carrefour y me compre 4. :lol: :lol: :lol: :lol:

Así ya tengo para una buena temporada. Hoy he limpiado la nevera con ella, y la pared del fondo que a veces se pone c**o negra, y no hay quien lo quite, me quedé c**o los chorros del oro.

Gracias por el aviso.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Feb 2006 22:54

?En la zona de jardineria! No se me había ocurrido buscar ah

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 12 Feb 2006 23:01

Antea escribió:Pues que chollo, con oferta de segunda a mitad de precio y todo :o , en cuanto vaya a carrefour me compro dos :up:

Menos mal que avisais donde esté, porque c**o an?cdota, os diré que el otro día en el carrefour, tenían el amukina (ese líquido para desinfectar verduras) en el pasillo de los cosm?ticos, junto a las cosas de hacer la pedicura :o :lol: :lol: :lol:

A lo mejor, vale para quitar el olor de los pies.... :lol: :lol: :lol: :lol:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 12 Feb 2006 23:14

Atenci?n, pregunta: ¿Qué capacidad o peso tiene la piedra que os sale a esos precios que ponéis?
Es que yo no encontré la verde pero sí la blanca y me dijeron que era la misma, pero me costó bastante más cara. :pelea:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Feb 2006 23:25

bombonet escribió:Atenci?n, pregunta: ¿Qué capacidad o peso tiene la piedra que os sale a esos precios que ponéis?
Es que yo no encontré la verde pero sí la blanca y me dijeron que era la misma, pero me costó bastante más cara. :pelea:
LA CAPACIDAD ES UNOS POCOS GRAMOS MENOS QUE EN LA BLANCA. YO TAMBIEN TENGO LA BLANCA Y ME COSTO 12 ? EN LA FERIA DE EXPO-OCIO :cry: :cry: AHORA SABIENDO QUE ES IGUAL ME COMPRARE LA VERDE POR CIERTO EN ALCAMPO CUESTA 7,95?

Responder