OT: Piedra verde en oferta ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Feb 2006 23:27

bombonet escribió:Atenci?n, pregunta: ¿Qué capacidad o peso tiene la piedra que os sale a esos precios que ponéis?
Es que yo no encontré la verde pero sí la blanca y me dijeron que era la misma, pero me costó bastante más cara. :pelea:
La que yo tengo, la que venden en Carrefour y en Leroy llega 300 grs. (220 ml) pero te puedo decir que yo la uso pa tú y que dura mucho.
Ah.. y la piedra blanca es igual que la verde... :D :wink:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 12 Feb 2006 23:37

:( yo tampoco se que es ?pa que sirve? anda que me muero de curiosidad pa que la utilizais :wink: :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 12 Feb 2006 23:37

Uffffffffffffffff, me sacais un peso de encima; la mia es un poco más cara pero no tanto c**o creia. La que yo tengo pesa 700 gramos largos y me costó casi 17 ?.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Feb 2006 23:43

Deciros que hoy se me "chamusc?" la cocina por un cazo con aceite "olvidado" encima de la vitro encendida :evil: :evil: :pelea: :pelea: y limpi? lo "negro imposible de quitar con una bayeta" con la piedra verde y se ha ido todito todo, al igual que la campana que se quedé más negra que la noche... :pelea: ... Yo tengo 2 botes del Aldi y la verdad que para estas cosas funciona...y eso que ayer en la kedada dije que no la usaba para nada (hoy tuve que hacerlo :x )

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Feb 2006 23:45

eleespes escribió::( yo tampoco se que es ?pa que sirve? anda que me muero de curiosidad pa que la utilizais :wink: :beso:
Pues sirve para limpiar toda clase de cosas. Y quita sin esfuerzo alguno lo que otros productos no sacan.

Yo c**o me la compré ayer, todavía no le he dado mucho uso, pues para eso hoy es domingo.... pero que se prepare. :dientes: :dientes: :dientes:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 13 Feb 2006 00:13

la buscare ¿no la venden en hipercor? c**o la pido piedra verde? quitara los cercos de las p... macetas que pa mi es un suplicio y mira que me gustan pero el suelo :cry: :cry:
:beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 13 Feb 2006 00:19

pero pa que sirve esa piedra si se puede saber por que ya he leido unos pocos mensajes con esto de la piedra verde pero no se pa que sirve ni lo que es. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Feb 2006 00:21

eleespes escribió:la buscare ¿no la venden en hipercor? c**o la pido piedra verde? quitara los cercos de las p... macetas que pa mi es un suplicio y mira que me gustan pero el suelo :cry: :cry:
:beso:
Si que te lo quitar?... yo creo que si... hasta ahora no se me ha resistido ninguna mancha... 8) 8)

En Hipercor no la he visto nunca. Si en Carrefour, en Alcampo y en Leroy merlin
:up:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 13 Feb 2006 00:51

Grachu escribió:A la caza de la piedra verde nuevamente!!!!!!
veré si esta vez encuentro en el carrefour o en el Eroski de Terrassa porque compré una "imitaci?n" y no me dio tantos resultados c**o las maravillas que cuentan por aquí las "expertas en piedra verde"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Grachu

Yo cuando andaba intentando limpiar una "famosa" cazuela quemada, me hablaron de ella y la busqué y la encontré...
En Carrefour no esté, pero en el AKI (justo al lado) sí. Hab?a un expositor enorme, junto al pasillo, con la tele encima explicando las utilidades.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Otro producto de limpiezaaaa!!!

Mensaje por Mariwo » 13 Feb 2006 09:24

Hola a tod@s! Os quería comentar que he descubierto otro producto de limpieza buenísimo.

Son unas esponjas de color blanco, que sólo con mojarlas en agua y escurri?ndolas te quitan todas las manchas y roces de la pared. Me la recomend? mi cuñada el otro día, y le he probado. Es milagrosa, de verdad! Yo la compré de la marca Scott Brite, pero creo que tambiénhay de otras marcas. Yo tenía roces en la pared del sal?n, del dormitorio..., lo típico, y con una pasada se me fueron.

No sí si la conocíais, pero c**o a mí me ha funcionado, me he dicho, lo voy a decir en el foro!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder