FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

Responder
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 23:19

Nancy escribió:
malva escribió:HOY ESTOY :evil: :evil: :evil: Las manos y los brazos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: tambiéndolor de cabeza y sinusitis :evil: :evil: :evil: :evil: PERO NO PODRA CONMIGO.ANIMO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jope Malva....decimos que somos hermanas virtuales pero me parece que somos gemelas reales...yo hoy tambiénestoy con la sinusitis (me empez? ayer) y tengo la espalda y las piernas deshechas y encima no sé si te has enterado de lo de que casi se me quema la cocina... Que te mejores porque se pasa fatal :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:
joooo cuanto lo siento...yo menos mal que hoy es un dia de los buenos.. aunque me duele algo el estomago debe de ser del antibiotico...ademas debido ya tanto medicina que me dieran coji ulcera y ya hace 10 años que la tengo :( ..pero bueno esta tb es amiga y enemiga,pues ya se vivir con ella :evil: ...

para la sinusitis hice baños de vapor con manzanilla y me aliaban muchisimo....

malva!!!!!! hazte baños calientes en las manos,prueba que no pierdes nada.....venga amigas a mejorarse y animosssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 23:23

Irene73 escribió:Los Okupas no podran con nosotras.........
Depende del dia.
Yo hoy precisamente no tengo uno de los buenos. Bueno hace tiempo q no tengo uno de los buenos, pero en fin
Ajo y agua es lo q me queda :(
si te viene bien desahogate en este post..es nuestro paño de lagrimas...y afronta la vida con coraje y no te venga abajo por nada del mundo...NO ESTAS SOLA...MIRA CUANTAS ESTAMOS A TU LADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 23:28

mayka2 escribió:
beiramar escribió:
mayka2 escribió::( :( :( YO LA PAADEZCO DESDE HACE 7 U 8 AÑOS Y OS ENTIENDO A TODAS PERFECTAMENTE OS RECOMIENDO UIN LIBRO QUE SE TITULA "ME LLAMO MARTA Y SOY FIBROMIALGICA" DESDES HAACE 2 MESES YA HA SALIDO EN FORMATO DE BOLSILLO SIN EMBARGO NO OS RECOMIENDO EL QUE ESCRIBIO LA MANUELA DE MADRE YA QUE SI SOIS PERSONAS NORMALES CON TRABAJOS Y TAREAS CASERAS NO OS SENTIREIS IDENTIFICADAS CON ELLA QUE ES POLITICA Y TIENE SERVICIO EN CASA Y MUCHOS PRIVILEGIOS DE LOS QUE NOSOTRAS NO TENEMOS. MI CU?ADA TAMBIEN TIENE ESTA ENFERMEDAD Y COLABORA EN AFIBRON QUE ES LA ASOCIACION DE FIBROMIALGIA SI OS PUEDO AYUDAR EN CUALQUIER COSA NO DUDEIS EN CONTAR CONMIGO :( :cry: :( :cry: POR CIERTO ES VERDAD QUE AIUNQUE DICEN QUE CON LOS AÑOS NO SE EMPEORA YO CADA VEZ ESTOY PEOR Y CADA VEZ SE ME MANIFIESTAN MAS COSAS :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola mayka..arriba esos animos...aqui estamos unas para las otras,hoy me toca a mi y mañanana a ti,asi que la que este un pelin mas animada estamos en este post para subir el animo y darle fuerza a la q lo esta pasando mal....yo solo digo esto:ESTA ENFERMEDAD HAY QUE SABER VIVIR CON ELLA PERO ANTES QUE NADA HAY QUE ACEPTARLA Y SABER AFRONTAR LA VIDA CON CORAJE...SOLO NOSOTRAS MISMA SOMOS NUESTRAS MEDICINAS ...SI NOSOTRAS NO APRENDEMOS A VIVIR CON EL DOLOR POR MUCHOS LIBROS QUE LEAS Y CHARLAS QUE VAYAS CAERA TODO EN UN POZO SIN FONDO......ANIMO AMIGAS Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR NOSOTRAS MISMAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias preciosa eso esta claro que nuestra mejor medicina somos nosotras mismas yo por culpa de la fibro cai en depresion(muy comun en las personas que padecemos la fibro) pero ya hace tiempo que sali de ese pozo y ahora afronto el dolor lo mejor que puedo y con muchos animos muchos :beso: :beso: :beso: para todas y ARRIBA LAS FIBROMIALGICAS QUE ESTOS OKUPAS QUE TENEMOS EN NUESTROS CUERPOS NO PODRAN CON NOSOTRAS

NO PODEMOS DEJARNOS VENCER....ESTE OKUPA NO PODRA CON NOSOTRAS...YO TB HE TENIDO EPOCAS MUY MALAS QUE TODO ME DABA IGUAL Y LA VIDA NO LE VEIA SENTIDO POR TANTO DOLOR Y TODO LO QUE ME ESTABA PASANDO...PERO ABRI LOS OJOS A TIEMPO Y GRACIAS A ELLO ESTOY AYUDANDO A MUCHA GENTE A LEVANTAR CABEZA....SE DE MUJERES QUE ACABAN EN UN SIQUIATRICO POR QUE NO QUIEREN APRENDER A VIVIR CON EL DOLOR :( .PERO NOSOTRAS SOMOS FUERTES!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA TODAS Y ARRIBA ESA ENERGIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Feb 2006 23:50

beiramar escribió:
Nancy escribió:
malva escribió:HOY ESTOY :evil: :evil: :evil: Las manos y los brazos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: tambiéndolor de cabeza y sinusitis :evil: :evil: :evil: :evil: PERO NO PODRA CONMIGO.ANIMO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jope Malva....decimos que somos hermanas virtuales pero me parece que somos gemelas reales...yo hoy tambiénestoy con la sinusitis (me empez? ayer) y tengo la espalda y las piernas deshechas y encima no sé si te has enterado de lo de que casi se me quema la cocina... Que te mejores porque se pasa fatal :evil: :evil:

joooo cuanto lo siento...yo menos mal que hoy es un dia de los buenos.. aunque me duele algo el estomago debe de ser del antibiotico...ademas debido ya tanto medicina que me dieran coji ulcera y ya hace 10 años que la tengo :( ..pero bueno esta tb es amiga y enemiga,pues ya se vivir con ella :evil: ...

malva!!!!!! hazte baños calientes en las manos,prueba que no pierdes nada.....venga amigas a mejorarse y animosssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA QUE AYER ME AVISASTE QUE LOS EXCESOS NO ERAN BUENOS?PERO LOS VIRTUALES TAMBIEN? :evil: :evil: :evil:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Feb 2006 00:00

malva escribió:
beiramar escribió:
Nancy escribió: Jope Malva....decimos que somos hermanas virtuales pero me parece que somos gemelas reales...yo hoy tambiénestoy con la sinusitis (me empez? ayer) y tengo la espalda y las piernas deshechas y encima no sé si te has enterado de lo de que casi se me quema la cocina... Que te mejores porque se pasa fatal :evil: :evil:

MIRA QUE AYER ME AVISASTE QUE LOS EXCESOS NO ERAN BUENOS?PERO LOS VIRTUALES TAMBIEN? :evil: :evil: :evil:

joooo cariño!!!! sana sana culito de rana si no sanas hoy sanas mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te mando un monton de besotes cargaditos de cariño y mucha energia positiva...a ver si mañana estas un poquito mejor :wink: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Feb 2006 00:01

Venga mis niñas, arriba ese ?nimo, :up: :up: :up: :up:

No veis a vuestra mami que está más sana que una manzana
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(si, si, pero podrida) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero ya se sabe, si uno se amilana es aún peor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 13 Feb 2006 00:02

GRACIAS BEIRAMAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 13 Feb 2006 00:04

raqui escribió:Venga mis niñas, arriba ese ?nimo, :up: :up: :up: :up:

GRACIAS MAMI HOY RETIRO PRONTO MAÑANA ESPERO ESTAR MEJOR HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Feb 2006 00:10

malva escribió:

GRACIAS MAMI HOY RETIRO PRONTO MAÑANA ESPERO ESTAR MEJOR HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

venga nenas hasta mañana que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Feb 2006 00:12

:lol: :lol: :lol: por eso estamos aqui todas la pie del cañon....podrias por dentro pero aun nos aguatamos en el arbol :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder