recetas para gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 12 Feb 2006 21:30

Obrigado por nos manteres informada :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Feb 2006 21:52

vega escribió:He entrado en el foro ese y recetas de la GM solo encuentro dos ,las otras no estan hechas con la GM. Lo mismo no lo hago bien
Creo que ese apartado de la GM esta hecho por la misma charito que entro en este foro hace un tiempo y que vendia la olla ¿No creeis?
Al ver que Vanadis le piso el terreno desaparecieron ella y sus recetas
No quisiera malos entendidos, pero yo no le pis? el terreno a nadie y el que ella dejatra el foro con todas sus recetas fue por faltarle al respeto a Nacho y por querer imponerle unas normas a él. :wink:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: hola

Mensaje por chica27 » 13 Feb 2006 00:55

[quote="reina-mora"]hola de nuevo, yo alli soy pajaritadenavidad

:beso: :beso:[/quote]

ah si........ :D :D :D :D :D :D

ya se quien eres claro.....jajajajajjajaja.....

yo es q aqui casi no he entrado nunca pq .....no sabia muy bien esto de los foros antes...y ya me meti en el portaldesevilla--------y hara un mes por ahi ,q me comento otra forera lío del recetitas y tb entro de vez en cuando......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y yo a pilarica,la conozco solo de alli,y de haberle comprado la olla la semana pasada......la verdad es q es muy agradable..pero no la conozco mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Feb 2006 00:58

He entrao en la pagina y me dao de alta...mañana bicheare un poco por ella, ya es mu tarde y me voy a ? pa la piltra 8) 8) 8)

:beso: :beso:

adelacelia
Novata/o

estoy echa un lio!

Mensaje por adelacelia » 13 Feb 2006 01:52

Hola chicas: He visto las recetas para GM y me he puesto muy contenta, despues me he dado cuenta que son para QLLA GM, yo las que busco es para la GRAND MASTER 24HORAS, que es distinto.¿alguien me puede facilitar una pagina donde encontrarl así y si alguna tiene recetas os agradeceria me las mandaseis.
Por otro lado me encanta entrar en el foro, se aprende un monton de cosas, sois geniales por compartir tanto

:beso: ADELA

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 13 Feb 2006 07:56

Lo siento Vandis,lo decia " en el buen sentido", porque en este foro ella era una desconocida y tu muy conocida y la gente, por logica ,se iba a fiar mas por ti
Alguien comento la desaparicion de sus recetas y nadie contesto
Creo que hubiese sido bueno, que en ese momento, se hubiese explicado el por que, y asi no hubiesemos hecho malas interpretaciones.
En ningun momento he querido decir que tu hubieses intervenido en algo

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Feb 2006 09:16

No hay problema Vega.

El post con las palabras de charito y la explicacion de Nacho, estuvo varios dias

:beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

y

Mensaje por reina-mora » 13 Feb 2006 13:00

yo no entiendo nada de eso. pero si seria interesante que vanadis y pilarica se unieran , seguro que entre las dos harian cosas muy buenas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 13 Feb 2006 15:54

Gracias por poner la pag esta muy bien hay bastantes recetas de vez en cuando me dare una vueltecita para compartir ideas.
:beso:

adelacelia
Novata/o

COCINERA GRAND MASTER 24HORAS

Mensaje por adelacelia » 14 Feb 2006 02:08

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO, HE INTENTADO ENCONTRAR RECETAS PARA MI COCINERA GRAND MASTER24HORAS Y NO ENCUENTRO NADA, ?PODEIS DECIRME SI LA CONOCEIS ALGUNA Y SI EXISTE AGUNA P?GINA QUE TENGAS RECETASÍ OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA. TAMBIEN QUIERO FELICITAROS POR AS RECETAS Q PONEIS Y LA SIMPATIA Q TENEIS.
MUCHAS GRACIAS POR TODO

ADELA

Responder