Pero niñas, mandarme modificaciones, que seguro que hay cosas que se pueden mejorar.

YeralaYerala escribió:Vale!yomisma escribió:
Pero niñas, mandarme modificaciones, que seguro que hay cosas que se pueden mejorar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te tomo la palabra.... ahí va una sugerencia...
A ver qué te parece en el apartado de salsas y mermeladas incluir además el 50 para mermeladas![]()
![]()
![]()
Eurobeticaeurobetica escribió:YOMIS,MUCHAS GRACIAS,K? COSA M?S PR?CTICA,DE VERDAD![]()
Y DIGO YO,NO SE PODR?A PONER EN EL POST FIJO DE LA CHEFO O DE LA BD?![]()
yomisma escribió:Eurobeticaeurobetica escribió:YOMIS,MUCHAS GRACIAS,K? COSA M?S PR?CTICA,DE VERDAD![]()
Y DIGO YO,NO SE PODR?A PONER EN EL POST FIJO DE LA CHEFO O DE LA BD?![]()
La tabla no se puede poner en el post, a no ser que la convierta en dibujo, pero no sé si se veré bien. Lo que sí tengo pensado es pedirles a Vicky y a Nacho, que en su primer mensaje de cada uno de esos post incluyan la dirección donde se encuentra colgada la tabla, pero no aún.
De momento es una tabla muy completa, pero no está terminada... estoy segur?sima que las compa?eras que hace mucho más tiempo que tienen esas míquinas habrán adaptado de alguna forma programas a los que yo no les he encontrado la equivalencia.
Entonces, cuando tengamos una tabla que sea eficaz y verdadera en un 100%, cuando ya sea imposible de mejorar, entonces será cuando le haya llegado el momento de incluir su dirección en el primer mensaje de cada post.
Por ahora, lo que tendríamos que intentar es que este post está siempre en la primera página, para que las compa?eras se animen y escriban aquí las modificaciones. Así yo las podrá ir incorporando, y podrá ir enviando a Vicky nuevas versiones para colgar.
¿Estás de acuerdo conmigo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados