compro chef 2000? AYUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Feb 2006 22:56

monipicazo, si necesitas ayuda mandame un privado y tratare de ayudarte todo lo que pueda, y ten por seguro que si la míuina no está bien, te la cambiarán porque tiene dos años de garantía.
Mandame un privado y trataré de ayudarte

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 12 Feb 2006 23:42

Cesare, no puedo hablar de la 2000 porque no la tengo y seguro que es una míquina maravillosa, pero me ha tocado la moral eso de que la chefo te la tir? para atrás una vendedora del corte inglés y por algo será que no es una buena míquina. :pelea: Sinceramente, la chica no debía tener ni idea, porque la míquina es una maravilla. Yo no basar?a nunca mi decisi?n en una única opinión. Y antes de opinar tú, deberías hacerlo sobre una base, no sobre lo que te ha dicho alguien a quien ni siquiera conoces. Creo que en el foro somos bastantes las usuarias de esta y otras míquinas y pienso que opinamos con conocimiento de causa y con buena fe, a mi me da igual la míquina que se compre cada quien, todas estamos contentas con la que tenemos porque todas funcionan muy bien. A mí me ayud? mucho leer las opiniones de otras foreras para tomar mi decisi?n. Eso s?, decir que me fie de la opinión de usuarias expertas, no de foreros con menos de 20 mensajes que entran a trapo a criticar sin más. Para mí estos mensajes tienen muy poca credibilidad, qué queréis que os diga. :duda:

Monipicazo, sinceramente, no s?, pero da la impresi?n de que quieras convencer a todo el mundo de que sólo existe la 2000. ?es que la vendes? Porque si es así puedes decirlo abiertamente, se puede vender sin desprestigiar de esa manera a la "competencia". También hay foreras que han tenido problemas con las 2000 (a una forera le explotú!!) esto te puede pasar con cualquier electr?domástico. Si tienes un problema con la GM, Vanadis te está ofreciendo su ayuda, me extraña que no quieras tomarla, suena a que... ?igual no tienes tal problema? :nodigona:

Inma, vas a quedar contenta con cualquiera de las dos. Yo personalmente me quedaría con la GM, sinceramente, si se me estropea, con lo que cuesta la 2000 me compro 6 GM's 8) La misma lógica apliqué para decidirme por la chefo. Yo quería una míquina que hiciera pan. Entre la cocinera breadman y la chefo... Pues me quedé con la chefo. Y no me arrepiento de veras. Y si eliges la 2000 pues quedarés igual encantada, c**o todas las foreras que la tienen, que les va de maravilla.

Besines :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 12 Feb 2006 23:59

Yo estoy con Lena, a lo mejor porque no me gustan estas tensiones que se crean... Pero de verdad creo que cada míquina tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y cada uno tiene que sopesar los pros y los contras, pensar en sus necesidades y decidir. Y seguro que toma la decisi?n correcta (sea la que sea), parto de la base de que yo doy mi opinión y será solo una opinión porque mis gustos y mis necesidades no tienen por qué coincidir con las de los demás. Y para opinar no es necesario echar por tierra las demás. Creo que se puede opinar con respeto, sin necesidad de atacar. Bueno, un beso a todos y a ti, Inma_b, seguro que compres la que compres te parecer? la mejor del mundo y estarás en el foro c**o en tu casa

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Feb 2006 00:01

Inma_b escribió:Gracias! He escrito a Monic_969 para que me dí información. Vanadis no vende la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a>? Espero que alguien me dí mejores condiciones que en shopo.tv!!!
Un abrazo
:coqueta:
Inma
No la vendo, pero si hablas con Monic 969, estarás en las mejores manos. :up:

monipicazo
Novata/o

Mensaje por monipicazo » 13 Feb 2006 07:39

[quote="Lena"]Cesare, no puedo hablar de la 2000 porque no la tengo y seguro que es una míquina maravillosa, pero me ha tocado la moral eso de que la chefo te la tir? para atrás una vendedora del corte inglés y por algo será que no es una buena míquina. :pelea: Sinceramente, la chica no debía tener ni idea, porque la míquina es una maravilla. Yo no basar?a nunca mi decisi?n en una única opinión. Y antes de opinar tú, deberías hacerlo sobre una base, no sobre lo que te ha dicho alguien a quien ni siquiera conoces. Creo que en el foro somos bastantes las usuarias de esta y otras míquinas y pienso que opinamos con conocimiento de causa y con buena fe, a mi me da igual la míquina que se compre cada quien, todas estamos contentas con la que tenemos porque todas funcionan muy bien. A mí me ayud? mucho leer las opiniones de otras foreras para tomar mi decisi?n. Eso s?, decir que me fie de la opinión de usuarias expertas, no de foreros con menos de 20 mensajes que entran a trapo a criticar sin más. Para mí estos mensajes tienen muy poca credibilidad, qué queréis que os diga. :duda:

Monipicazo, sinceramente, no s?, pero da la impresi?n de que quieras convencer a todo el mundo de que sólo existe la 2000. ?es que la vendes? Porque si es así puedes decirlo abiertamente, se puede vender sin desprestigiar de esa manera a la "competencia". También hay foreras que han tenido problemas con las 2000 (a una forera le explotú!!) esto te puede pasar con cualquier electr?domástico. Si tienes un problema con la GM, Vanadis te está ofreciendo su ayuda, me extraña que no quieras tomarla, suena a que... ?igual no tienes tal problema? :nodigona:

Inma, vas a quedar contenta con cualquiera de las dos. Yo personalmente me quedaría con la GM, sinceramente, si se me estropea, con lo que cuesta la 2000 me compro 6 GM's 8) La misma lógica apliqué para decidirme por la chefo. Yo quería una míquina que hiciera pan. Entre la cocinera breadman y la chefo... Pues me quedé con la chefo. Y no me arrepiento de veras. Y si eliges la 2000 pues quedarés igual encantada, c**o todas las foreras que la tienen, que les va de maravilla.

Besines :beso: :beso: :beso:[/quote
yo solo di mi opinion que es lo que inma estava pidiendo nada mas y si sabes que la cheff2000 tiene problemas es que algien lo a espuesto en el foro asi que yo los tengo con le gm y tambien lo espongo
y no, no las vendo pero si hablo de las cosas que comozco y utilizo para que nadie se pueda sentir enga?ada cuando se garte el dinero sean 100 o 500

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 13 Feb 2006 08:35

Yo tambien estoy de acuerdo con Lena :plas: :plas:

Ten?a la intenci?n de no entrar en el tema, pero creo que no es justo

No me gusta la forma de exponer unas preferencias sobre una u otra míquina de las que tenemos en el foro. Todas las que pertenecemos a él siempre hemos hablado de los pros y los contras de nuestras míquinas. No sí cual será tu intenci?n, pero con tan pocos mensajes y crear una pol?mica así, y además no aceptando la ayuda desinteresada de Vanadis (ella no te la ha vendido) no me parece correcto.

Hasta ahora en este rinconcito, hemos hablado de las alegrías y los contratiempos que nos dan (si te sirve de algo yo tengo, la Thermomix, la 2000, la GM, la Chefo, y no vendo ninguna) la 2000, además de explotarle a una forera, ha dado muchos problemas, tapas que se rompen, pirindolos que saltan, mal servicio de atenci?n al cliente?.

Cuando yo he comprado en el Corte Ingles la Chefo (compré 1 y al año y medio otra para regalar) la chica que me atendi? no tenia ni idea, y escuch? mis alabanzas sobre la maquinita, y tambiénme contó que había clientes que la devolvían porque no les gustaba?..Quién tiene razón :nodigona:

Mi conclusi?n con conocimiento de causa, es que teniendo en casa la GM y la 2000 con las ventajas y desventajas que tengan. me quedo con la GM, pero eso no me autoriza a tirar por tierra la otras maquinitas, es solo mi experiencia y mi opinión

CESARE
Novata/o

Alucinando

Mensaje por CESARE » 13 Feb 2006 08:40

Estoy alucinando, con las respuestas ke leo, pues mi intenci?n no es provocar tensiones entre nadie. Cada uno opina de sus experiencias.

Yo solo tengo una míquina ke es Chef2000, de las demas hablo porque me he informado. Porque cuando dude en comprar una u otras, me sorprendio ke dos míquinas muy similares hagan lo mismo y una valga 6 veces más que la otra. Y yo se ke nadie da duros a cuatro pesetas.

Pero yo leo a todo el mundo con 2000 respuestas o con 5 c**o yo. Porque uno puede entender de cocinar y otros, c**o yo, conocer de marketing y estrategias empresariales.

Y en el foro cada uno explica sus vivencias, porque la gente quiere informarse.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sin lugar a dudas http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a>.

Y poco que entras CESARE, porque hasta ahora no había tenido el gusto

Yo os voy a explicar porque <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a> y no las otras. A mi la Chefo me la tiraron por los suelos en El Corte Inglés. Cierto, fue una vendedora que me comento problemas de clientes descontentos. :mal:

Gente incompetente las hay en todos lados y está claro que esta vendedora lo era. Nada más que hay que entrar en el post de recetas chefomatic que hay por ahí arriba para ver que tanto ella c**o tu estéis equivocados.

Cuando tuve dudas, pregunte c**o tú en el foro y ya estaba en el mercado GM, la más nueva y la mas barata. :o

Ciertamente, leyendo a Vanadis y sus experiencias, no dude ke la elección era GM, pero averiguando, me enteré ke su precio goloso se debe a que es una partida con venta rápida y con posibilidad de un servicio postventa inexistente. :mal:

Esas cosas no se pueden soltar así c**o así sin demostrarlo, eso de calumnia que algo queda demuestra muy malas artes. Yo soy voy a demostrar todo lo que voy a poner y espero que tu hagas lo mismo y nos digas de dónde has sacado esa información, porque el me han dicho no me vale.

Con lo cual, por su calidad, tanto míquina c**o empresa -Solingen-, su garantía y su venta en diferentes empresas de servicio (Planeta Directo, Shopo.TV) no tuve duda, compre la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a>. Y c**o la queria ya, contacte con Monik969 ke te la envia en 2 días contrareembolso. :up:

Lo de la garantía de Solingen yo lo pongo en cuarentena, si sabes tanto sabr?s que solingen es una ciudad alemana y la marca de solingen que se conoce aquí no es la que comercializa la 2000, sino la Royal Solingen, que comercializa otra míquina llamada grand master. Lo de ponerse Solingen es c**o ponerse albacete y vender cuchillos.

http://www.google.es/search?hl=es&q=solingen&meta=

http://www.royalsolingen.com/

Y ¿Qué quieres que te diga? Para mi tiene más prestigio una empresa c**o el corte inglés que otra llamada Solingen y que no tenía ni cartel en la puerta

postlite48268-tapa.html+chef+2000

Y hablando de cocina, deciros ke me ayuda mucho la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a> en el día a día, pues soy amo de casa y novato en la cocina.

Espero ayudar a todos/as los ke quieran una míquina y tengan dudas. :up:

Pues enhorabuena por tu maquinita y me alegra que estés tan contento con ella y probablemente serás de ayuda a mucha gente siempre que al menos documentes lo que dices y no sólo te dediques a echar por tierra otras míquinas sin conocimiento de causa.

Saludos