lazywombat escribió:no uso en forma de harina Marian solo porque al mojar la almohadilla pronto se disolveria todo, a no ser que uses una tela con trama bien densa. Tu prueba a ver que pasa y me cuentasmarianquiros escribió:¿Y EL HARINA DE AVENA NATURAL SIRVE?
asi que se llama "avena retorada" gracias Marian- en ingles es "rolled oats", siempre lo tengo en mi cocina, me gusta mucho en pan, en bizcochos y a Jimmy le encanta el porridge, un desayuno muy suculento que a mi no me gusta mucho, pero se que es muy sano.marianquiros escribió:lazywombat escribió:no uso en forma de harina Marian solo porque al mojar la almohadilla pronto se disolveria todo, a no ser que uses una tela con trama bien densa. Tu prueba a ver que pasa y me cuentasmarianquiros escribió:¿Y EL HARINA DE AVENA NATURAL SIRVE?
es que yo le tengo natural de la que usamos para nuestros animales ,pero no es harina en polvo es mas bien gorda,por aquí se le dice retorada...
??graci así??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados