Si que es doloroso separarse asi de un familiar tan cercano
Hoy estoy muy, muy triste:
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

-
celiamo
- Ayudanta/e de cocina

Druida, piensa que con esto de las nuevas tecnologías las distancias son mucho más pequeñas y además, asi siempre tendrás una buena excusa para poder visitar Italia.
Ya verás c**o los dos meses pasan bastante rápidos, y después... todo se andaré... No te preocupes por adelantado porque quizás se vuelvan y toda tu preocupaci?n haya sido en balde. Animo
Ya verás c**o los dos meses pasan bastante rápidos, y después... todo se andaré... No te preocupes por adelantado porque quizás se vuelvan y toda tu preocupaci?n haya sido en balde. Animo
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

-
nana
- Ayudanta/e de cocina

No te preocupes que Italia está a un paso. Desde Madrid son 2 horas y media de nada, en avión, claro.
Mi mejor amiga se fue seis meses y yo fui dos veces a visitarla. Ella estaba en G¿nova y yo saliendo de Alicante a las 8 de la mañana, llegaba a G¿nova a las 3 de la tarde, cogiendo 2 aviones, uno a Madrid y otro Madrid- Milan y luego de Milan un tren a G¿nova. Hazte cuenta que si estuviera en Madrid irías en coche y tardaréas un poquito menos.
Además no es seguro, porque a los italianos les encanta España.
Mi mejor amiga se fue seis meses y yo fui dos veces a visitarla. Ella estaba en G¿nova y yo saliendo de Alicante a las 8 de la mañana, llegaba a G¿nova a las 3 de la tarde, cogiendo 2 aviones, uno a Madrid y otro Madrid- Milan y luego de Milan un tren a G¿nova. Hazte cuenta que si estuviera en Madrid irías en coche y tardaréas un poquito menos.
Además no es seguro, porque a los italianos les encanta España.
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

martacarbo escribió:Yo, dentro de un par de horas, me voy a París, pero si Dios quiere, no me puienso quedar!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
MARTA, QUE ENVIDIA ME DAS, YO QUIERO SER c**o TU E IR DE AQUI PARA ALLÍ. DISFRUTA. A MI PARIS ME GUSTO MUCHO. ?VAS POR TRABAJO? PUES YO QUIERO TRABAJAR EN LO QUE TU TRABAJES PARA PODER VIAJAR TANTO
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Sois ?ngeles de verdad.

Hoy estoy bastante mejor. Ayer vinieron a casa a desayunar y se marcharon. Después de pasarme toooda la mañana llorando, comprend? que por mucho que me duela separame de mi querida hermana, es lo que ella quiere hacer. Las dos nos echaremos muchísimo de menos durante este tiempo, pero tendré encendida la estrellita verde de la esperanza para que ella pueda verla desde Italia.
Hoy he hablado con ella y está muy feliz
Muchísimas gracias a todas

Hoy estoy bastante mejor. Ayer vinieron a casa a desayunar y se marcharon. Después de pasarme toooda la mañana llorando, comprend? que por mucho que me duela separame de mi querida hermana, es lo que ella quiere hacer. Las dos nos echaremos muchísimo de menos durante este tiempo, pero tendré encendida la estrellita verde de la esperanza para que ella pueda verla desde Italia.
Hoy he hablado con ella y está muy feliz
Muchísimas gracias a todas