Olla Rapida u Olla express:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 11 Jul 2004 23:39

regaliz escribió:GASFITERO......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?y eso que ?s?
Aqui se les llama asi alos que se dedican a reparar los problemas que dan los grifos de agua, las tuberias de drenaje etc. en otros lugares los llaman fontaneros.

Saludos, Oscar. :dientes:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 12 Jul 2004 07:44

Buenas, alguien podria explicarme para qué sirve el cestillo de lasollas rapid asíLa mia no lo incluia. Sabeis dónde puedo conseguir uno? O si existe algun tipo de truquillo?

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 12 Jul 2004 16:38

El cestillo sirve para cocinar verduras al vapor, las olla vienen con una base perforada que se pone en el fondo de la olla, el cestillo lo colocas encima para que lo pongas dentro del cestillo no este en contacto con el agua y asi, solo el vapor cocine las verduras.

Saludos, Oscar :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 12 Jul 2004 16:39

El cestillo sirve para cocinar verduras al vapor, las olla vienen con una base perforada que se pone en el fondo de la olla, el cestillo lo colocas encima para que lo pongas dentro del cestillo no este en contacto con el agua y asi, solo el vapor cocine las verduras.

Saludos, Oscar :wink:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 12 Jul 2004 17:16

Gracias por la explicación Oscar, es que me hizo mucha gracia la palabra gasfitero, nunca la había oido.
Cuando llegue a tu edad me gustaría tener la vitalidad y la ilusión que tú tienes por las cosas.
¿Y c**o se puede conseguir el estar bien con uno mismo...?
Un saludo
:D

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 12 Jul 2004 18:16

D?nde puedo encontrar ese cestillo? Mi olla no lo incluia.

Responder