Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 13 Feb 2006 11:16

Hola Nancy, cariño:

No te preocupes por no haberla hecho esta semana; más bien, piensa en que ya llevas 3 kilitos perdidos, y que si la haces bien, puedes perder más. Y aquí estaremos para apoyarte. :D

Te entiendo, sí lo que es comer por comer, por aburrimiento. YO tambiénlo he hecho. Aunke es cierto que no he llegado nunca a pesar más de lo que peso ahora.

Así que nada, hoy empiezo la dieta; he desayunado todo menos la fruta (ayyy es que estoy llen?sima de verdad). Os ir? contando c**o voy.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por compartir con nosotr@s esta dieta tan facilita.

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias....

Mensaje por Monic1 » 13 Feb 2006 11:22

Me parece que esta vez, lo voy a lograr.

Me anima un montón saber que puedo contar con vosotras, así que venga....

A por ello, y así este veranito nos vamos a la playa.....

Aunque no conteis que yo me ponga bikini por muy delgada que me quede,, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a hacer la dieta c**o una leona....

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Muchas gracias....

Mensaje por hiphopsus » 13 Feb 2006 11:24

Monic1 escribió:Me parece que esta vez, lo voy a lograr.

Me anima un montón saber que puedo contar con vosotras, así que venga....

A por ello, y así este veranito nos vamos a la playa.....

Aunque no conteis que yo me ponga bikini por muy delgada que me quede,, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a hacer la dieta c**o una leona....
Hola Monic, te he contestado en otro post: para poner el ticker aqui lo explica muy bien Luda: recetas-posts36281-0.html
Cualquier cosita, pregunta que te ayudamos.
Y tb te he dicho que hoy tb empiezo yo esta dieta, asi que vamos a la par, y asi nos podremos controlar y apoyar mucho mejor.

:beso: :beso: :beso:

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 13 Feb 2006 11:41

Yo creo que lo de la cena de San Valentin es bin facil. :wink: Cenas con tu costi ,c**o una reinona y despues gastas las calorias en su compañía....... :lol: :lol:
No es buena idea?
ademas seguro que a el tambien le hace ilusion... 8)

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mil gracias

Mensaje por Monic1 » 13 Feb 2006 11:56

Mil gracias Hipo.....

Ahora, a bajar kilos... a ver si nos picamos entre las dos, y así se nos mejor... jejejejeje

Besitos... :dientes: :dientes:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Feb 2006 12:00

Hola chicas!
Qué de caras nuevas! Qué alegría! Yo hoy estoy siendo buena y lo pienso ser toda la semana...al menos hasta el 21 que es cumple de mi nena...hace 1 añito!!!! Aunque en esas ocasiones especiales, estoy tan preocupada porque todo el mundo coma bien...que yo no pruebo bocado!!!!
Bueno chicas, hoy me toca arrocito con tomate y salmoncito...qué rico! :rico:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 13 Feb 2006 14:20

Esta es la pregunta: :o

? cuantas cintas de lomo os vais a poner? :duda: :dientes:
Yo he pensado 3 ? esta bien? Creo que dijisteis que cuando no especifique cantidad es la que se quiera ( pero creo que en la comida y cena no especifica cantidades nunca ¿no?).

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Feb 2006 15:28

llanderina68 escribió:Yo creo que lo de la cena de San Valentin es bin facil. :wink: Cenas con tu costi ,c**o una reinona y despues gastas las calorias en su compañía....... :lol: :lol:
No es buena idea?
ademas seguro que a el tambien le hace ilusion... 8)

:lol: :plas: :plas: Pues va ser que si :up: :up: :lol:

:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Feb 2006 15:30

Alexxya escribió:Esta es la pregunta: :o

? cuantas cintas de lomo os vais a poner? :duda: :dientes:
Yo he pensado 3 ? esta bien? Creo que dijisteis que cuando no especifique cantidad es la que se quiera ( pero creo que en la comida y cena no especifica cantidades nunca ¿no?).
No hay cantidad, yo suelo comer 3 porque ya me parece una cantidad racional pero el otro día les contaba en la kedada de Gijón que hay un chico en la clúnica que me dijo la dietista que comía 1 kilo de carne guisada y había adelgazado ya un montonazo :D ... sólo hay cantidades fijas en el desayuno, media mañana y merienda, el resto es libre

:beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 13 Feb 2006 15:33

:o :o :o :o :o
Hola chicas, me estoy dando cuenta de la bajada de peso que llevéis, pues he leído las primeras páginas.
Me parece que cuando pase esta semana, lo voy a intentar, aunque a veces me pregunto si no engordaré con tantas cosa y pan...mmmmm.
Las cantidades, no las veo por ningún sitio, será que no he mirado bien? es que yo soy muy comilona.
Además pienso que a veces un cambio no está nada mal.
Bueno majetonas, a ver si alguien es tan amable y me responde a estas dudillas y a lo mejor me tomo esta semana de respiro y la siguiente empiezo con la nancy. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder