hoy comienzo jajajaj:
-
- Repostera-pastelera/o
hoy comienzo chicas,jajajajaja me he pesado esta mañana y despues del fin de semana que me he dado habia perdido !que fuerte! pregunta:He estado leyendo que con monty la 1ª semana se engorda ?es verdad??cuanto?¿por qué?.Mi peso es de 77.7 y mi altura 1.70 ?conseguire quitarme los 7 en el peso?
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: hoy comienzo jajajaj
SE PUEDE ENGORDAR, SI VIENES DE UNA DIETA HIPOCAL?RICA.charimon escribió:hoy comienzo chicas,jajajajaja me he pesado esta mañana y despues del fin de semana que me he dado habia perdido !que fuerte! pregunta:He estado leyendo que con monty la 1ª semana se engorda ?es verdad??cuanto?¿por qué?.Mi peso es de 77.7 y mi altura 1.70 ?conseguire quitarme los 7 en el peso?
pERO VAMOS, NO VAS A ENGOIRDAR POR NARICES, LO M?S NORMAL ES ADELGAZAR

-
- Subjefa/e de cocina
MANANA escribió:hola. yo quiero empezar hoy. Pero tengo tantas dudas que no se si voy a ser capaz. Tengo intenci?n de almorzar caldo del puchero. qué le podría echar y qué no?
Si c**o verduras al vapor, puedo poner patat así
Gracias por ayudarme,
Ya llego tarde para el almuerzo pero aún así te digo para una próxima, mira el caldito del cocido con los garbanzos y judías verdes, la carne con el tocino si le pones o si te gusta (eso sin sin oler el pan) esto es lo que c**o cuando lo hago, antes una ensaladita de lechuga, de tomate, de lombarda etc...y algo de postre.
Las patatas y las zanahorias ya te lo han dicho

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola., yo com? ayer cocido sin patata y sin zanahoria (que sólo se puede comer cruda).
sopa sin fideos, con los garbanzos y la carnecita de pollo, ternera, cordero y cerdo y un puerro.
Puedes cenar espaguetis integrales al dente con champiñones o verduras, legumbres, arroz bastami o int. verduras plancha, pixto..............
sopa sin fideos, con los garbanzos y la carnecita de pollo, ternera, cordero y cerdo y un puerro.
Puedes cenar espaguetis integrales al dente con champiñones o verduras, legumbres, arroz bastami o int. verduras plancha, pixto..............