(ot) tengo un berrinche...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 13 Feb 2006 11:31

:D :D :D
Te aplaudo el gusto, ya vale de tanto ceder, porque al final te toman por el pito el sereno.
:beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 Feb 2006 11:32

Jara tienes mucha razón. Yo tambiénhe aprendido algo con todo esto, y desde luego ahora se quienes son mis amigos de verdad y quienes no lo son. Al año que viene me pienso ir a cenar por ahí con David, y no pienso molestarme nunca más en hacerles nada a ninguno de estos que dicen que se llaman amigos. Sin embargo ya me había dado cuenta hace mucho tiempo que mis padres y los amigos de éstos son los que mejor se lo montan y con quien mejor me lo paso. Porque todos los fines de semana quedan a comer y cenar y se montan el karaoke y se tiran hasta las tantas cantando, bailando y pasóndolo bien y eso si, sin molestar a nadie y llevéndose bien con todo el mundo. Y c**o son j?venes (mi madre tiene 42 años y mi padre 53) y todos sus amigos son por el estilo se lo montan mejor incluso que mis amigos de (25-30 años).
Además ellos si que se dieron cuenta del curro que me pegu? toda la semana y lo aprecian de otra manera. Mis amigos se hubieran tirado a la comida sin ni siquiera mirarla. Os aseguro que no se me hubiera ocurrido un mejor final para todo esto.

MUCHIISIMAS GRACIAS A TOD@S POR ANIMARME, POR ACONSEJARME Y SOBRE TODO POR AYUDARME CON LAS RECETAS :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto es para vosotros que siempre estéis ahí para lo que sea :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 13 Feb 2006 11:39

:o :o :o :o :o :o :o :o

Me he kedao flip?. En serio, deseaba que fuera que te iban a dar una sorpresita tus "amigos". Ya se ve que no se pueden calificar con esa palabra. No se tú, pero yo, me lo pensaréa llamarlos "amigos".

De todas formas, la proxima vez nos invitas a nosotr@s, tus amig@s de mundorecetas, que seguro que no te fallamos :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 Feb 2006 11:42

hiphopsus escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

Me he kedao flip?. En serio, deseaba que fuera que te iban a dar una sorpresita tus "amigos". Ya se ve que no se pueden calificar con esa palabra. No se tú, pero yo, me lo pensaréa llamarlos "amigos".

De todas formas, la proxima vez nos invitas a nosotr@s, tus amig@s de mundorecetas, que seguro que no te fallamos :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso está hecho, ya sab?is que mi casa está abierta para cualquiera de vosotr@s cuando queréis. Además todavía tengo cosas en el congelador que a eso si que le sacar? fotos para que veais una pequeña parte del cenorrio. Si os apuntais a venir, por mi encantada. :up: :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Feb 2006 11:48

Me alegro que al final tuvieras tu fiesta de cumpleaños con tus padres y sus amigos y si encima te lo pasaste bien, pues mucho mejor. A esos que dicen que son tus amigos, ya sabes, que les den...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Feb 2006 11:55

Me alegro de que al final lo celebraras con gente a la que realmente le importas. Tanto esfuerzo mereci? la pena :up:

Ahora ya sabes con quien lo tienes que celebrar el año que viene :wink:

:beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 13 Feb 2006 12:21

Me alegro mucho, que al final, hayas disfrutado. Y ya sabes, aprende la lección y pasa de los que dicen ser tus "amigos".

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2006 12:35

la gente es tonta! lo que se pueden llegar a perder por 4 chuletas! :D :D :D :D

me alegro mucho de que al final disfrutaras de tu cumple guapisima! la proxima vez nos invitas a nosotras que nunca te fallaremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 13 Feb 2006 12:40

te entiendo perfectamente porque a mí me pasó algo parecido en mi cumple.Mi querida cuñadita se enfad? o agobi? o vete tú a saber qué con su marido y nos dió la cena a todos no viniendo y claro los demás con una cara hasta el suelo, porque la bronca fue justo cuando llegaban a mi casa...total, que tambien le dije a mi marido que era el último año que lo celebraba con nadie que no fuera él. Animo, que se te pasar? pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 13 Feb 2006 12:41

Me alegro del desenlace
Te merec?as una celebraci?n con gente que lo supiera apreciar, que fuese agradecida y con los que te encontrases bien.

Y los otros, a esparragar

L

:wink:

Responder