SAN VALENTIN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SAN VALENTIN

Mensaje por frostis » 13 Feb 2006 12:43

QUE HAGO DE CENA??????? QUE ADEMAS ESE DIA CUMPLO 7 AÑOS DESDE QUE CONOCI AL COSTILLO.
QUE LE REGALO??
SUGERENCIASÍ?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Feb 2006 15:47

:duda:
Pues no tengo ni idea...yo es que paso bastante de estos eventos... :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Feb 2006 15:52

q tipo de cena kieres ?? tipo picoteo + postre o ... entrantes+ palto fuerte + postre.... :duda:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 13 Feb 2006 15:54

Pues nosotros tambiénpasamos bastante de san Valentún pero este año, voy a preparar una cenita un poco chula (para variar un poco)

Para no dejar la dieta, he pensado en hacer una ensalada un poco elaborada de primero y algo de pescado de segundo...

Por ejemplo, lechuga con queso de cabra gratinado con nueces y pasas y doradas al horno.

A ver si alguien nos pone alguna idea más, que estas que he escrito las hago siempre y no seria ninguna sorpresa pa mi churri.

¿Alguna recetilla de pescado?

:beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 13 Feb 2006 15:55

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues unas zapatillas deportivas pa que corra o ande, ? una bicicleta estética o cinta de correr ooooo, una caja de ferreros (que todavía hay), una botella de cava bueno con algo rico oooooooooooo, te compras algo sexy y unos pases (eso no engorda nada de nada y es más baratito que la bici :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 13 Feb 2006 17:01

nines escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Pues unas zapatillas deportivas pa que corra o ande, ? una bicicleta estética o cinta de correr ooooo, una caja de ferreros (que todavía hay), una botella de cava bueno con algo rico oooooooooooo, te compras algo sexy y unos pases (eso no engorda nada de nada y es más baratito que la bici :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno, o ya el colmo de lo barato si te pones un gran lazo y... ya tiene regalitoooo :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Feb 2006 17:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas que ideas, bueno yo ni paso ni dejo de pasar o sea pienso que cualquier día es bueno para regalar algo y mi marido dice lo mismo lo que ocurre es que pasa el día y ya no se acuerda de eso, entonces pienso que me gustaría que me regalara algo ese día,uffffffffffffff que rollazo he soltado y cambiando de tema c**o encima es muy delicadito para comprarle algo pues no le voy a regalar nada sólo preparar? una cena un poco especial pero monty, de momento tengo pensado hacer bombones de jamón con queso y nueces y otros de salm?n con queso azul, un pastel de carne con salsa de queso y una quesada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Feb 2006 17:19

Eugenia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas que ideas, bueno yo ni paso ni dejo de pasar o sea pienso que cualquier día es bueno para regalar algo y mi marido dice lo mismo lo que ocurre es que pasa el día y ya no se acuerda de eso, entonces pienso que me gustaría que me regalara algo ese día,uffffffffffffff que rollazo he soltado y cambiando de tema c**o encima es muy delicadito para comprarle algo pues no le voy a regalar nada sólo preparar? una cena un poco especial pero monty, de momento tengo pensado hacer bombones de jamón con queso y nueces y otros de salm?n con queso azul, un pastel de carne con salsa de queso y una quesada.

No sí Eugenia, ?has pensado en hacer algo con queso? queda muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: Es co?a a mí tb me encanta el queso, soy una ratona.
:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Feb 2006 17:37

ay_karmela escribió:
Eugenia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas que ideas, bueno yo ni paso ni dejo de pasar o sea pienso que cualquier día es bueno para regalar algo y mi marido dice lo mismo lo que ocurre es que pasa el día y ya no se acuerda de eso, entonces pienso que me gustaría que me regalara algo ese día,uffffffffffffff que rollazo he soltado y cambiando de tema c**o encima es muy delicadito para comprarle algo pues no le voy a regalar nada sólo preparar? una cena un poco especial pero monty, de momento tengo pensado hacer bombones de jamón con queso y nueces y otros de salm?n con queso azul, un pastel de carne con salsa de queso y una quesada.

No sí Eugenia, ?has pensado en hacer algo con queso? queda muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: Es co?a a mí tb me encanta el queso, soy una ratona.

Anda pues no me había dado cuenta, el postre en principio tenía pensado hacer un mousse de limón pero en los deberes de la chef-o-matic han puesto tarta de queso, quesada, tarta de manzana que ya la hice y un pastel de moka que lleva azúcar moreno y si se la cambio por fructosa creo que le variar? mucho el sabor así que me he decidido por la quesada.

Por cierto tambiénsoy ratona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Feb 2006 17:49

Anda ratoncita mía, echa a tu mar?o e inv?tame a cenar a mi, q tiene q estar todo de muerte!!!! :lol: :lol: :lol: Nos ?bamos a poner q no veas.

Responder