SAN VALENTIN:
-
- Repostera-pastelera/o
QUE HAGO DE CENA??????? QUE ADEMAS ESE DIA CUMPLO 7 AÑOS DESDE QUE CONOCI AL COSTILLO.
QUE LE REGALO??
SUGERENCIASÍ?
QUE LE REGALO??
SUGERENCIASÍ?
-
- Pinche de cocina
Pues nosotros tambiénpasamos bastante de san Valentún pero este año, voy a preparar una cenita un poco chula (para variar un poco)
Para no dejar la dieta, he pensado en hacer una ensalada un poco elaborada de primero y algo de pescado de segundo...
Por ejemplo, lechuga con queso de cabra gratinado con nueces y pasas y doradas al horno.
A ver si alguien nos pone alguna idea más, que estas que he escrito las hago siempre y no seria ninguna sorpresa pa mi churri.
¿Alguna recetilla de pescado?

Para no dejar la dieta, he pensado en hacer una ensalada un poco elaborada de primero y algo de pescado de segundo...
Por ejemplo, lechuga con queso de cabra gratinado con nueces y pasas y doradas al horno.
A ver si alguien nos pone alguna idea más, que estas que he escrito las hago siempre y no seria ninguna sorpresa pa mi churri.
¿Alguna recetilla de pescado?

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
nines escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues unas zapatillas deportivas pa que corra o ande, ? una bicicleta estética o cinta de correr ooooo, una caja de ferreros (que todavía hay), una botella de cava bueno con algo rico oooooooooooo, te compras algo sexy y unos pases (eso no engorda nada de nada y es más baratito que la bici![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que bueno, o ya el colmo de lo barato si te pones un gran lazo y... ya tiene regalitoooo

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
No sí Eugenia, ?has pensado en hacer algo con queso? queda muy buenoEugenia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas que ideas, bueno yo ni paso ni dejo de pasar o sea pienso que cualquier día es bueno para regalar algo y mi marido dice lo mismo lo que ocurre es que pasa el día y ya no se acuerda de eso, entonces pienso que me gustaría que me regalara algo ese día,uffffffffffffff que rollazo he soltado y cambiando de tema c**o encima es muy delicadito para comprarle algo pues no le voy a regalar nada sólo preparar? una cena un poco especial pero monty, de momento tengo pensado hacer bombones de jamón con queso y nueces y otros de salm?n con queso azul, un pastel de carne con salsa de queso y una quesada.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
ay_karmela escribió:No sí Eugenia, ?has pensado en hacer algo con queso? queda muy buenoEugenia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas que ideas, bueno yo ni paso ni dejo de pasar o sea pienso que cualquier día es bueno para regalar algo y mi marido dice lo mismo lo que ocurre es que pasa el día y ya no se acuerda de eso, entonces pienso que me gustaría que me regalara algo ese día,uffffffffffffff que rollazo he soltado y cambiando de tema c**o encima es muy delicadito para comprarle algo pues no le voy a regalar nada sólo preparar? una cena un poco especial pero monty, de momento tengo pensado hacer bombones de jamón con queso y nueces y otros de salm?n con queso azul, un pastel de carne con salsa de queso y una quesada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es co?a a mí tb me encanta el queso, soy una ratona.
Anda pues no me había dado cuenta, el postre en principio tenía pensado hacer un mousse de limón pero en los deberes de la chef-o-matic han puesto tarta de queso, quesada, tarta de manzana que ya la hice y un pastel de moka que lleva azúcar moreno y si se la cambio por fructosa creo que le variar? mucho el sabor así que me he decidido por la quesada.
Por cierto tambiénsoy ratona

-
- Subjefa/e de cocina