Hacer pan es uno de mis pasatiempos favoritos. Además en mi pais de origen se come muchisimo pan y mi madre simpre los hace en casa. Asi que lo que te cuento es totalmente de mi experiencia.
Primero la levadura si huele mal, c**o ya te han dicho otras foreras, pero cuando tienes tiempo haciendo pan le agarras gusto al olorcito

Yo siempre prefiero trabajar con la levadura fresca pues creo que crece más rápido y puedes verla literalmente "en acci?n". Para mi, una vez que se trabaja la masa y se deja crecer el pan parece un ser vivo, por eso hay que saberlo manejar

Yo lo que hago es comprar un pedazo grande de levadura de la panaderia o del super. Luego la corto en cubitos de 3 x 3 cm. con un hilo y la envuelvo en papel de aluminio y la congelo. Luego sí que debo usarla en los siguientes dos meses c**o máximo porque si no se da?a.
Otra cosa. Cuando vayas a hacer pan, NO uses la harina de fuerza. La harina de fuerza es para las tortas y pound cakes. La harina normal sin leudantes es que que debes usar pues en el caso del pan la levadura es la que de da la fuerza para crecer y por lo tanto no necesitas agregarle polvo Royal ni nada de eso.
Yo no tengo termomix, siempre hago el pan a mano, solo dime que tipo de pan te gusta y te pongo la recetita en la noche pues ahora estoy en el trabajo.
Un abrazo y suerte con tu pan

Rumy