aqui toy de nuevo ..pero algo agridulce:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Feb 2006 10:45

Pienso igual q todas las demás, lo importante es que te relajes y no te obsesiones con el tema, con tranquilidad todo llega, de un modo u otro, ten mucho ?nimo y todo saldrá c**o tú deseas.
Por cierto, me alegro muchísimo por tu abuela.
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Feb 2006 08:41

Me alegro que la operaci?n haya salido bien. Y por lo tuyo, c**o te han dicho, no te agobies
:beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 13 Feb 2006 12:41

GRACIAS A TODAS.......MI ABUELA SIGUE BIEN ...YO PUES ME HA PILLADO BAJILLA DE MORAL....Y ANDO ASI ASI....SI YA SE QUE SE PUEDEN TENER HIJOS PERO c**o QUE ME HAN QUITADO UNA PARTE DE SER MUJER..NO SE ES UNA SENSACION RARA.....LO MALO ES ESE SENTIMIENTO..Y QUE MIS AMIGAS SE HAN ENTERADO Y c**o ME HAN VISTO LLORAR.BUF??? CHUS LA FUERTE LLORNADO ...SE HAN VENIDO A MI CASA TODAS ALGUNAS DESDE 300 KM...Y MENUDA....UNAS LLORANDO CADA UUNA POR LO SUYO HASTA QUE MI MEJOR AMIGA ME HA PEDIDIO QUE SEA SU DAMA DE HONOR QUE SE ME CASA??????? Y SE NOS PASO TODO ?FIESTA Y ALA DIETA A LA PORRA???????.......
BUENO HOY VOY ALGO MEJOR...

CON VOSOTRAS DEL FORO Y MIS AMIGAS ES IMPOSIBLE NO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

G R A C I A S

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 13 Feb 2006 13:27

Me alegro por lo de tu abuela... Y por lo tuyo no me preocupar?a en absoluto, a mi tambiénme extirparon un ovario y al poco tiempo estaba perfectamente :) no he tenido que tomar hormonas de ningún tipo. Lo único que he notado es que cada dos meses la ovulaci?n es algo más dolorosa, pero vamos, que un par de paracetamoles o de ibuprofeno y listo :up: :up: :up: no te desamines por eso :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 13 Feb 2006 13:56

Tengo el mismo problema que tú. Me extirparon un ovario y después me he quedado embarazada dos veces así que ?NO TE PREOCUPES Y DIVI?RTETE BUSCANDO A TU BEB?!!!!

Responder