Diaro de Perdita (ya solo falta aqui Mercedes Mila :-D ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Feb 2006 09:38

perdita, gracias por invitarme a leer tu diario. Yo es que no entraba, porque una es discreta y claro con lo personales que son estas cosas.
El caso es que s?, que me re? un montón,l
Lo de luda jones, no lo sabía, pero algo me imaginaba porque sino, no hay explicación para ciertas cosas, pero NO VOY A CONTGAR NADA

Lo de la dieta monty, nunca la entendi muy bien, tampoco hice por ello :dientes: , pero me parece que va a ser que no, lo de estar sin comer es que lo llevo muy mal, aunque debo reconocer que tiene sus "puntos", porque esa ensalada tequila, es para dejar recuerdo.

Seguiré leyendote.

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 10 Feb 2006 12:22

Perdonad que entre en vuestro diario, mejor dicho el de Perdita, pero quiero haceros una pregunta que se sabe de ranita. 8)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Feb 2006 16:57

SERAL escribió::lol: :cry: :lol: :lol: :lol: NO VEAS c**o SE NOS HA PUESTO LUDA....ENSILICONA PERDIA :lol: :wink: :wink: :wink: ASI YA TE VALE :beso: :beso: :beso: :beso: POR CIERTO LA ULTIMA OPERACION CROE RECORDAR QUE UN AMIGO DE SU AMIGA ME DIJO QUE TODAVIA NO LA HA PAGADO......LUDA RESPONDE O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS :duda: :duda: :duda: .....
Por cierto...antes de que Perdita la saque a la luz, aqui teneis una conversaci?n telefinica que me grab? en plan espia total :duda:

- Hola! ....Cu?ntame.... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

- Horrible!...No sí qué pasó!

- ¿Por qué?... ¿No te dio ni un beso?

- Si!!!...Me bes? tan fuerte que se me salió el diente postizo que tengo arriba...Entonces me acarici? el pelo y se me cayeron unas extensiones que me acababan de poner en la pelu

- No me digas que termin? ahí!!!

- Nooo...Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve
que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el botox, entonces me mordi? los labios c**o si fueran plásticos y se me iba a explotar el implante de colágeno. Además, que mis pesta?as postizas se le quedaron pegadas en la nariz.

- ¿Y no intentú nada más?

- Sí...se puso a acariciarme las piernas y lo fren? porque me acord? que no había tenido tiempo para depilarme...Al hacerlo se me despegaron dos de las uñas postizas.Después le entré un arrebato de lujuria impresionante y me abraz? tan fuerte que casi se le quedan mis pr?tesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.

- ¿Y después qué pasó?

- Que se puso a beber champagne en mi zapato!!!

- Ay....qué rom?ntico!!!

- ?Rom?ntico?...que por poco se muere.

- ¿Por qué?

- Porque se trag? el corrector del juanete que estaba adentro y casi
se ahoga.

- ¿Y después que hizo?

- ?Te puedes creer que se fue?...Para mí que era maric?n!!!!

:o

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Feb 2006 16:58

TALSUS escribió:Perdonad que entre en vuestro diario, mejor dicho el de Perdita, pero quiero haceros una pregunta que se sabe de ranita. 8)
Ranna está bien, pero con muuuuuucho trabajo y muy mal rollo en el curre. :(

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Feb 2006 07:18

LUDA escribió:
SERAL escribió::lol: :cry: :lol: :lol: :lol: NO VEAS c**o SE NOS HA PUESTO LUDA....ENSILICONA PERDIA :lol: :wink: :wink: :wink: ASI YA TE VALE :beso: :beso: :beso: :beso: POR CIERTO LA ULTIMA OPERACION CROE RECORDAR QUE UN AMIGO DE SU AMIGA ME DIJO QUE TODAVIA NO LA HA PAGADO......LUDA RESPONDE O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS :duda: :duda: :duda: .....
Por cierto...antes de que Perdita la saque a la luz, aqui teneis una conversaci?n telefinica que me grab? en plan espia total :duda:

- Hola! ....Cu?ntame.... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

- Horrible!...No sí qué pasó!

- ¿Por qué?... ¿No te dio ni un beso?

- Si!!!...Me bes? tan fuerte que se me salió el diente postizo que tengo arriba...Entonces me acarici? el pelo y se me cayeron unas extensiones que me acababan de poner en la pelu

- No me digas que termin? ahí!!!

- Nooo...Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve
que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el botox, entonces me mordi? los labios c**o si fueran plásticos y se me iba a explotar el implante de colágeno. Además, que mis pesta?as postizas se le quedaron pegadas en la nariz.

- ¿Y no intentú nada más?

- Sí...se puso a acariciarme las piernas y lo fren? porque me acord? que no había tenido tiempo para depilarme...Al hacerlo se me despegaron dos de las uñas postizas.Después le entré un arrebato de lujuria impresionante y me abraz? tan fuerte que casi se le quedan mis pr?tesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.

- ¿Y después qué pasó?

- Que se puso a beber champagne en mi zapato!!!

- Ay....qué rom?ntico!!!

- ?Rom?ntico?...que por poco se muere.

- ¿Por qué?

- Porque se trag? el corrector del juanete que estaba adentro y casi
se ahoga.

- ¿Y después que hizo?

- ?Te puedes creer que se fue?...Para mí que era maric?n!!!!

:o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Os juro que no puedo, voy corriendo al baño que me meo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Feb 2006 09:06

LUDA escribió: Por cierto...antes de que Perdita la saque a la luz, aqui teneis una conversaci?n telefinica que me grab? en plan espia total
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conste que la que se deshizo en pedazos era LUDA eh, no yo :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Feb 2006 09:07

Vanadis escribió: lo de estar sin comer es que lo llevo muy mal, aunque debo reconocer que tiene sus "puntos", porque esa ensalada tequila, es para dejar recuerdo.

Seguiré leyendote.
Crees que se podria hacer en la chef? :duda:
:lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Feb 2006 09:47

VIERNES 10/02/06

Desayuno: QUelitas :duda: tengo que cojer el habito de tomar megadesayunos, ya esta bien.

Comida:Pensaba que iba a pecar porque comia con las amigas, pero no, una pechuga de pollo muy buena con ensalada de lechugas variadas :up:
Cena: Ensalada de garbanzos.

Hoy a sido un rollo de dia, no me ha pasado nada emocionante en todo el dia :( y eso que he conducido tambien una pila de kilometros, pero nada, ni por esas, ni abduccion ni na :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Feb 2006 13:44

LUNES 13/02/06

Estoy viva STOP
Sigo currando STOP
Si c**o algo ya os lo contare :(

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar: