Bizcocho de Yogurt al chocolate:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
albadoara
Novata/o
Bizcocho de Yogurt al chocolate

Mensaje por albadoara » 13 Feb 2006 00:35

Soy nuevo en este foro, ya que ayer me compre la chef o matic y me gustaria compartir las experiencias con vosotros.
Lo primero que he hecho ha sido el bizcocho de yogurt al chocolate (el del libro) y me ha salido la cortez bastante quemada. Si no hubiera sido por esto, hubiera estado exquisito ?Sabeis que ha podido pasar?

Muchas gracias y un saludo a todos.

:o ¿Que me habra pasado?

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 13 Feb 2006 00:45

los tiempos que vienen en el libro,dicen que estan mal,en el recetario del foro tienes recetas probadas y con los tiempos

recetas-postt36823.html

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 13 Feb 2006 00:48

parece q los tiempos q indica el recetario de la chefo estan mal.guiate por las recetas del post q hay arriba. De todas maneras un consejo q yo coji del este foro es poner los bizcocho una hora en el programa 50 y decian q no fallaba, prueba y sobre todo no te fies de los tiempos del recetario.
Espero haberte ayudado.
besos

Yerala
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: Bizcocho de Yogurt al chocolate

Mensaje por Yerala » 13 Feb 2006 11:26

albadoara escribió:Soy nuevo en este foro, ya que ayer me compre la chef o matic y me gustaria compartir las experiencias con vosotros.
Lo primero que he hecho ha sido el bizcocho de yogurt al chocolate (el del libro) y me ha salido la cortez bastante quemada. Si no hubiera sido por esto, hubiera estado exquisito ?Sabeis que ha podido pasar?

Muchas gracias y un saludo a todos.

:o ¿Que me habra pasado?

Bienvenido :up:

Y lo que te ha pasado con el bizcocho es muy habitual.... tienen ese problema con la Chefomatic, salen demasiado tostados.

:beso: :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 13 Feb 2006 14:29

Hola albadoara,

no te asustes, los bizcochos solo salen demasiado tostados si se ponen demasiado tiempo :herida: :)

Yo de ti archivar?a el recetario que viene con la chefo, porque los tiempos no son nada fiables. De hecho acabo de mirar la receta que has hecho y de tiempo pone 1:40!!! Normal que se te haya quemado. En este foro hay un post de recetas, todas están probadas y por tanto los tiempos están bien, y salen riquísimas. Si quieres ver recetas buenas de bizcochos, mira en los deberes de las últimas semanas :wink: El primero que hice fue el bizcocho de naranja (receta de Troy), y bueno... sin palabras. Salió perfecto.

Por lo general, los bizcochos se hacen en alrededor de 1 hora (y si ves que está poco hecho, se pone un poco más en el 91, que es sólo cocción-horneado), yo los pongo un poquito menos porque me he dado cuenta de que mi míquina calienta algo más que la de otras foreras y necesita menos tiempo.

Ya nos contarés cómo te sale el próximo 8)

Besines

:beso: :beso: :beso:

Responder