Ayuda donuts:
-
- Novata/o
He hecho donuts hoy con la receta de lude3 y no m han quedao ni parecidos a los donuts. He seguido la receta al pie de la letra, pero mi masa no ha quedado c**o os queda a casi todos/as los del foro, me ha quedao manejable y no ha subido casi nada y x supuesto, en la sarten no me han subido nada mas que un pelin, x lo que me han kedao buenos de sabor pero son muy pequeños y estan durillos
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ayuda donuts
ten paciencia los debes de dejar que suban 2 veces c**o el roscon y cuando lo vayas a freir no los desinfles, sino te quedaran duros, para el resto de la masa que has congelado, cuando la descongeles dejala que vuelva a subir al calorcito.....gabgonte escribió:He hecho donuts hoy con la receta de lude3 y no m han quedao ni parecidos a los donuts. He seguido la receta al pie de la letra, pero mi masa no ha quedado c**o os queda a casi todos/as los del foro, me ha quedao manejable y no ha subido casi nada y x supuesto, en la sarten no me han subido nada mas que un pelin, x lo que me han kedao buenos de sabor pero son muy pequeños y estan durillos

-
- Subjefa/e de cocina
yo los hice ayer con ayuda de los mios pues llevo escayola en el
brazo derecho me salieron muyyyyyyyyyy ricos, pero no
me subieros y creo que fue por que la masa la deje demasiado
fina ,me quedaron un poco mas gordos que las rosquillas
pero ya no queda ninguno, j***r que avantos tengo en casa
la proxima vez dejare la masa un poco mas gorda
brazo derecho me salieron muyyyyyyyyyy ricos, pero no
me subieros y creo que fue por que la masa la deje demasiado
fina ,me quedaron un poco mas gordos que las rosquillas
pero ya no queda ninguno, j***r que avantos tengo en casa