compro chef 2000? AYUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 Feb 2006 14:19

MONIK_969 escribió:VAYA CA?A ESTO PARECE LA CAJA DE PANDORA Y EL LADO OSCURO BUFFFFFFFFFF!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AVER A QUIEN NOMINAMOS???????? :duda: :duda: :duda:

me he perdido algo? :nodigona: es que no entiendo muy bien lo que quieres decir...lado oscuro...caja de pandora... :nodigona:
solo cuento mi nefasta experiencia...creo que puedo no? :wink:

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

VAYA

Mensaje por MONIK_969 » 13 Feb 2006 14:34

NO TE ENFADES Q NO VA POR NADI EN CONCRETO YO SOLO QUE RIA ROMPER ESTE MAL ROLLO Q SEA CREADO Y CREO Q TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A DAR SU OPINION SIEMPRE Y CUANDO NO SE FALTE AL REPETO!!!!! Q NO SE POR QUE OS DAIS ENSEGIDA POR ALUDIDOS CUANDO YO NO ENTRADO AL TRAPO EN ESTA POLEMICA :up: :up:
UN SALUDO

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 13 Feb 2006 14:48

sargon escribió:yo soy una a la que le exploto la j... maquinita <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a>.
el servicio tecnico y el post venta es penoso, tengo la th la breadman y me arrepiento enormemente de la compra de la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a>.
llevo sin maquina un mes porque la tapa esta rajada asi que entre pitos y flautas,lo que me dice la tal elena y su jefe cesar que no a tenido la valentia de llamarme sigo pagandola y siempre esta rota.
en cuanto a su seguridad y con conocimiento de causa os digo que cuidadin! solo eso.me exploto con un cocido dentro, la cocina quedo ...
en fin :mal: la cuestion es que hoy he hablado con la susodicha elena y me dice que no sabe cuando me la enviaran :mal:
desde luego y sabiendo de lo que hablo vaya servicio mas malo...por que la publicidad que voy ha hacerles...va ha ser guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo q este caso sera uno entre un millon, yo realmente estoy contenta con la míquina "toco madera" comprendo q expongas tu caso, pero no hay q generalizar :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VAYA

Mensaje por matajary » 13 Feb 2006 14:52

MONIK_969 escribió:NO TE ENFADES Q NO VA POR NADI EN CONCRETO YO SOLO QUE RIA ROMPER ESTE MAL ROLLO Q SEA CREADO Y CREO Q TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A DAR SU OPINION SIEMPRE Y CUANDO NO SE FALTE AL REPETO!!!!! Q NO SE POR QUE OS DAIS ENSEGIDA POR ALUDIDOS CUANDO YO NO ENTRADO AL TRAPO EN ESTA POLEMICA :up: :up:
UN SALUDO
Por supuesto Monik, todo el mundo derecho a dar su opinión y por tanto yo tambiénhe dado la mia, porque tambiéntengo derecho a darla, y Sarg?n más todavía porque cuenta su experiencia propia y además de darla he argumentado lo que he dicho, otros no lo hacen, sino que se limitan a poner :mal: a las demás míquinas, por si no lo sabes, ese muñequito si le quitas los puntos significa: mal , o sea que todas las demás mal menos la 2000. Y la sra picazo encima nos dice que somos una secta, eso tambiénes ofender y no opinar.

Respecto a CESARE, siento mucho que no nos des los datos que manejas, cuando las cosas no se pueden probar, siento mucho pensar que pueden no ser verdad.

Bien por Yaiza, eso si es opinar sin necesidad de faltar el respeto a los demás

Buen rollito y besos a todos

:beso: :beso:

CESARE
Novata/o

Mensaje por CESARE » 13 Feb 2006 15:06

Si nos ponemos asi, yo no tengo por que creer ciertas opiniones ke se vierten en el foro. Por que son opiniones o experiencias ke explica la gente s?n más, y nosotros podemos creerlas o no creerlas. ¿Es ke todas las opiniones las tienes contrastadas, Matajary? O te tengo ke llamar "Angela Lansbury"? :lol:

Así que c**o dije en otro mensaje, no avivemos la llama y lo mejor es recoger las cenizas y hablar de cocina.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besitos a todos/as y bon apetit!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONIK_969 » 13 Feb 2006 15:06

TE PIDO PORFAVOR Q NO ME NEZCLES CON NADIE DE ESTE FORO PORLO MENOS CUANDO TE DIRIJAS AMI NO MEZCLES OTROS NOMBRES Q NO TENGO GANAS DE Q PUEDA AVER MALOS ENTENDIDOS
UN SALUDO

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 Feb 2006 15:09

Yaiza88 escribió:
sargon escribió:yo soy una a la que le exploto la j... maquinita <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a>.
el servicio tecnico y el post venta es penoso, tengo la th la breadman y me arrepiento enormemente de la compra de la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a>.
llevo sin maquina un mes porque la tapa esta rajada asi que entre pitos y flautas,lo que me dice la tal elena y su jefe cesar que no a tenido la valentia de llamarme sigo pagandola y siempre esta rota.
en cuanto a su seguridad y con conocimiento de causa os digo que cuidadin! solo eso.me exploto con un cocido dentro, la cocina quedo ...
en fin :mal: la cuestion es que hoy he hablado con la susodicha elena y me dice que no sabe cuando me la enviaran :mal:
desde luego y sabiendo de lo que hablo vaya servicio mas malo...por que la publicidad que voy ha hacerles...va ha ser guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo q este caso sera uno entre un millon, yo realmente estoy contenta con la míquina "toco madera" comprendo q expongas tu caso, pero no hay q generalizar :beso:

bueno, es tu opinión,
y mi caso no es uno entre un millon ya que se que no solo yo he tenido problemas con la maquinita,te parece normal que al mes de tenerla se rompa la valvula de seguridad ,dos meses mas tarde se vuelva a romper y dos mas tarde explote? me la cambiaron por una nueva y...vuelta a empezar...o es que me dijeron que era nueva y...no lo era...o tu estadistica del millon no sirve,ya que seria mucha "casualidad"que se volviera a romper...o no? :o

monipicazo
Novata/o

Mensaje por monipicazo » 13 Feb 2006 15:16

buenoooooooooooo ya salio asaber lo q haces tu con la maquina no te dijeron que es para cocinar??? no para hacer esperimentos??? si no sabes itilizarla comprate una magefesa que es mas barata :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 Feb 2006 15:29

monipicazo escribió:buenoooooooooooo ya salio asaber lo q haces tu con la maquina no te dijeron que es para cocinar??? no para hacer esperimentos??? si no sabes itilizarla comprate una magefesa que es mas barata :lol: :lol: :lol:

quiero pensar que esto no va dirigido a mi ya que si fuera lo contrario estarias faltando al respeto de una forma un tanto chistosa y desde luego desconociendo totalmente la realidad de lo ocurrido, en lugar de "reirte" te aconsejaria un poquito de respeto. :wink:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 13 Feb 2006 15:44

c**o "iniciadora" del tema considero que esto se está saliendo de madre. Os agradezco a tod@s vuestra opinión, pero me gustaría que esto no siguiera siendo motivo de conflicto, en ningún momento fue mi intenci?n. No vale la pena faltarse el respeto, aunque sea de forma sutil, por la defensa de una míquina u otra.
Pienso que ésta no es la funci?n de este foro. Seráa una pena que se creara mal rollo en un foro con gente tan majeta.
De nuevo, haya paz, por favor!
Un beso a tod@s
:beso: :)

Responder