que se puede limpiar con..?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
que se puede limpiar con..?

Mensaje por dafne » 10 Feb 2006 16:50

la piedra verde esa que decis?y donde la pudeo conseguiríen el mercadona hay?muchas gracias de antemano,la cocina se puede limpiar con ella,me gustaria informacion,porfaaaa. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 10 Feb 2006 18:03

Eso se lo tienes que preguntar a Atramoy, esta muy enterada, Clara82 tb te puede informar.

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Feb 2006 19:44

YO LA COMPRO EN EL ALCAMPO EN LA SECCION DONDE ESTAN LAS COSAS PARA AUTOMOVIL. LA VERDAD QUE ES BUENISSSSSSSIMAAA.
QUE TIPO DE COCINA QUIERES LIMPIAR, YO TENGO GAS Y ES DE ACERO INOX Y SE QUEDA RELUCIENTE c**o EL PRIMER DIA IGUAL QUE EL FREGADERO QUE TAMBIEN ES INOX Y LO LIMPIO CON ELLLA :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Feb 2006 20:09

hola dafne....... te cuento..
La piedra verde no la venden en mercadona, podras encontrarla en LEROY MERLIN, ALDI, ALCAMPO, CARREFOUR y
EROSKI... en algunos sitios la llaman PIERRE VERTE, en otros PIEDRA BLANCA... pero son iguales.

En cuanto a lo que puedes limpiar con ella... yo te diria que cualquier cosa... :nodigona:
Yo limpio sanitarios, acero, vitroceramica, tela (Para quitar manchas de la ropa) los muebles de la cocina, los lacados de las puertas, las ollas, por dentro y por fuera, las sartenes.... los muebles de la terraza..... todo lo que se te ocurra.... :up: :up: :up:
un besote :wink:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 10 Feb 2006 20:14

:cry: :cry: :cry: :cry:
Ayer fuí a Erosky a buscala y no había. :cry: :cry:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 13 Feb 2006 15:30

muchas gracias,sobre cuanto cuesta?y para limpar la cocina por ejemplo,que es de gas y de acero inoxidable¿c**o la utiliz asíbesitos,y para los baños?a lo mejor la puedo conseguir por mi madre no se....
pq aqui el alcampo lo tengo lejos,y el carrefour tambien pero mi madre suele ir a comprar.gracias por todo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 13 Feb 2006 20:02

Yo la compré en Eroski de Ciudad Real, me costó 6 euros, y se llama Pierre Verte. La tienen en la secci?n de automóviles, incluso con un video que te dice con todo lo que la puedes usar. Te la recomiendo, ?es buenísima!

TOMAS_QUEMAPUCHEROS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 13 Feb 2006 20:20

Y NO ARA?A EL ACERO INOXIDABLE?

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 13 Feb 2006 20:24

atramoy escribió:hola dafne....... te cuento..
La piedra verde no la venden en mercadona, podras encontrarla en LEROY MERLIN, ALDI, ALCAMPO, CARREFOUR y
EROSKI... en algunos sitios la llaman PIERRE VERTE, en otros PIEDRA BLANCA... pero son iguales.

En cuanto a lo que puedes limpiar con ella... yo te diria que cualquier cosa... :nodigona:
Yo limpio sanitarios, acero, vitroceramica, tela (Para quitar manchas de la ropa) los muebles de la cocina, los lacados de las puertas, las ollas, por dentro y por fuera, las sartenes.... los muebles de la terraza..... todo lo que se te ocurra.... :up: :up: :up:
un besote :wink:

La vitroceramica, tambien se puede limpiar con la piedra verde? :o :o :o :o :o

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Feb 2006 20:29

No ara?a el acero sino todo lo contrario.
La vitrocer?mica queda de cine.

Me sumo al c**o de las alabanzas a la piedra blanca y la piedra verde.

Responder