BROWNIE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Pachita
Novata/o
BROWNIE

Mensaje por Pachita » 13 Feb 2006 15:13

HOLA A TOD@S,

ME VOY A DECIDIR HACER BROWNIE CON LA RECETA QUE PONE EN EL LIBRO, PERO HE LEIDO EN ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE LOS TIEMPOS QUE PONEN EN EL LIBRO SON EXCESIVOS, HABEIS PROVADO HACER EL BROWNIE CON LA RECETA DEL LIBRO?? SON LOS TIEMPOS CORRECTOS??.

GRACIAS A TOD@SSS!!.

:coqueta:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 13 Feb 2006 15:45

Pues no lo he hecho nunca en la chefo, pero creo recordar que la receta lleva levadura y por tanto quedaré tipo bizcocho, además los bizcochos del libro suelen estar pasados de tiempo, me refiero que suelen poner que los tengas en el programa 50 1 hora y 20 y eso es una barbaridad, así que si lo haces te aconsejo que lo vigiles y le eches un vistazo cuando lleve 1 hora y 5 o así y si está listo, pares la míquina y saques la cubeta, pero no lo desmoldes hasta que no está frío del todo.

Ya nos contarés si lo haces.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Feb 2006 15:50

hola . yo ise 1 pero en el horno , en forma de oso esta en el recetario del post fijo recetas para horno . alli miras los ingredientes si kieres , y si lo haces en la chefo ya nos contaras , y lo qe tea dicho matajary del recetario qe trae la makina , los tiempos varian muncho no son fiables :beso:

2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 2mar » 13 Feb 2006 16:11

a ver, "Pachita", yo los bizcochos de chocolate no los tengo más de 55 minutos, porque se retuesta y saben por fuera un poco a quemado. De todas formas, ya sabes que tambiénme puedes preguntar. Por cierto, qué tal la dieta?

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 13 Feb 2006 16:40

en q maquina lo vas a hacer ???

:beso: :beso: :beso:

Pachita
Novata/o

mUCHAS GRACIAS

Mensaje por Pachita » 14 Feb 2006 11:23

MUCHAS GRACIAS A TODAS!! POR VUESTRA AYUDA A VER SI ME CAMBIAN LA CHEFO Y LO INTENTO.

mar2 imagino que mi dieta igual q la tuya hoy si :lol: , mañana no.... :cry: hoy si!!!!.... :lol: Mana?a no..... :cry: ... bueno para eso voy al gimnasio para de vez en cuando poder darme el lujillo no ?? :duda: . Bueno aunque c**o vas ha ser buena, me vas a pasar recetas light... vale??.

un besote.

2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 2mar » 14 Feb 2006 13:32

Vale, yo la dieta la hago de lunes a viernes, bueno, la hacía, ahora sólo hasta el jueves al mediodía, y a partir de ahí pongo bollos en la chefo,y todo lo que me apetece. El otro día probé la tarta de manzana de matajary. Es la caña. Impresionante. A mí me gusted muchísimo. Procurar? decirte que hago c**o para dieta, por ejemplo, pongo a asar pimientos rojos y me hago una ensalada cuando se han asado (yo la hago con sal, aceite, vinagre y cominos, pero cada uno c**o más le guste) y eso es lo c**o un día de cena (más cereales integrales). También los puedes saltear con ajito, huevo cocido y atún al natural, que es más completo. Normalmente lo que suelo hacer son pimientos y calabacines asados c**o guarnici?n, o aso pollo (ya sabes la piel no hay que com?rsela y la salsa ni mirarla). Seg?n me vaya acordando te diré.
Besitos
:beso: :beso:

Pachita
Novata/o

Vale pero mandamen la recera de la tarta de matajary

Mensaje por Pachita » 14 Feb 2006 13:41

Bueno lo de los pimientos esta genial, y para chuparse los dedos pero lo de la tarta no me gustaría perd?rmelo!!, pero la pregunta del millón, se hace con pala??.

Besit

Responder