POR FAVOR LOS DE LA DEFINITIVA, AYUDARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 13 Feb 2006 13:11

8) 8) Hola chicas,
Pues yo comienzo hoy con la dieta definitiva. Aunque no tengo el libro y la única información que conozco es la que he conseguido en internet. Creo que atando cabos podrá ir haciendola sin problemas. (En realidad la vamos a hacer mi chico y yo a la vez).
Una pregunta. De verdad se puede tomar cafe descafeinado? Ten?a entendido que el café era de los alimentos prohibidos.
Por cierto, me podeis decir, cuanto tiempo tiene que pasar para ir metiendo los hidratos de carbono en la dieta??
Besazos y muchas gracias.

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 13 Feb 2006 15:49

HOLA PINEMA c**o SOY NUEVA NO SE LO QUE ES LA CHARLA ESCRIBEME Y CUENTAME c**o SE HACE Y YO ENCANTADA HOY HE VUELTO A RETOMAR LA DIETA Y ESTOY MUY ANIMADA GRACIAS AL FORO Y DISPUESTA A HACERLA SIN TRAMPAS.UMAESTEF YO TENGO EL LIBRO Y ES VERDAD QUE PUEDES TOMAR CAFE DESCAFEINADO CON EDULCORANTE Y LOS HIDRATOS HASTA QUE NO PIERDAS TODO EL PESO, NO.

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 13 Feb 2006 16:21

hola chic así???? yo tambien estoy haciendo la definitiva?????? vereis yo c**o estoy en mi peso de lunes a viernes la hago a raja tabla la fase 1 (esq soy de engordar muchisimo), y los fines de semana me permito algun que otro capricho, es decir los hidratos de carbono, unas galletitas, unos frutos secos algo asi pero sin pasarme y asi bueno, pues me voy mateniendo, asi q me apunto a eso de apuntar los menus y las recetas o ideas q podeamos tener ya q entre semana yo la hago c**o toca, vale?

pues bueno os explico mi deesayuno, esq hay gente(c**o yo) q de buena mín la fruta a palo seco, no le va bien, y lo q hago para q parezca mas un "desayuno" tipo "bol", es batir fresas con melon y edulcorante hago un batido y dentro le pongo trocitos de fruta c**o pera y manzana (si tocan dulces), y sino pues en un zumo de naranja y dentro trozos de pomelo y lo q pille de las acidas todo enun bol y ala??? nose me gusta mas asi con el cafe descafeinado, igual lo veis una tonteria pero esq asi no echo tanto de menos los cereales o la la leche :lol:

bueno pues haber si vamos poniendo menus????? mirad el mio de hoy haber q os parece:

*desayuno: bol con frutas dulces y cafe descafeinado

*medio dia: sopa juliana con taquitos de pollo (muy pocos)

*tarde: canonigos con fiambre de pechuga de pollo o anchoas(no lo se aún)

* noche: no suelo cenar nada pq llego mu tarde del gim o un caldito.......... :duda: nose lo q hare depende del hambre q haya jeje

que os parece?

:duda: :duda: :duda:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 13 Feb 2006 16:22

Hola chicas, yo este finde la he fastidiado un poco, es que llevo ya tiempo con la dieta y a veces me apetece todo lo prohibido, en fin, hoy ya vuelvo a estar concienciada para seguir, que aun me quedan 15 kilitos y el buen tiempo hace que me entren las prisas.

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 13 Feb 2006 16:29

ninae tu no t agobies q no pasa nada empiezas hoy c**o toca y ya veras q bien, nos pones tu menu de hoy y asi vemos ide así

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 13 Feb 2006 17:25

Pues si, tienes razón en que es peor agobiarse, hoy a seguir y ya esté.
Mi menú de hoy:
Desayuno:
2 kiwis y 1 naranja, les echo un poquito de edulcorante y canela.
1 café descafeinado con sacarina.
Media mañana:
Otro descafeinado, suelo tomar jamon york o salchichas de pavo o queso fresco o una tortilla de 1 huevo, pero hoy no tenia hambre.
Comida:
Ensalada de lechuga y pepino con caballa.
Merluza a la plancha, 2 trozos bastante grandes.
y de postre cuajada.
Merienda:
Salchichas de pavo y otro descafeinado.
Cena:
No lo se todavia, depende de si tengo mas o menos hambre.

A ver si vamos poniendo todas los menos y cogemos ideas.

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 13 Feb 2006 20:22

HOLA, c**o HE RETOMADO HOY LA DIETA EN SERIO EL MENU HA SIDO:
DURANTE LA MAÑANA FRUTA :plas:
A MEDIODIA UNA ENSALADA Y PECHUGA A LA PLANCHA
ESTA TARDE 2 CORTADAS DE JAMON DE YORK Y UN POLEITO CON EDULCORANTE :plas:
Y AHORA ME VOY A PREPARAR UN LENGUADO A LA PLANCHA CON UNAS ENDIVIAS. PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTOY CONTENTA PORQUE SABER QUE ESTAIS AHI ES SUFICIENTE PARA ESTAR CON MUCHO ÁNIMO :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LOS MENUS??

Mensaje por pinema » 13 Feb 2006 21:07

[
Hola a todas , ya veo que este fin de semana ha hecho estragos en algunas jeje, bueno lo importante es retomar la dieta y listo.
A las que estais haciendo la dieta y no teneis el libro ,no dudeis en preguntar que asi seguro la hareis bien.
Yo hace un par de semanas que empeze la dieta , aunque hacia mas tiempo que habia comprado el libro , y al final nos hemos puesto a dieta mi marido y yo, asi que para la comida me organizo mejor.

Os cuento mi menú de hoy :
Desayuno:Un zumo de naranja natural , y dos kiwis.
A media mañana: café descafeinado , jamón york, y queso fresco.
Comida:Pechugas de pollo , previamente adobadas con pimentón,hierbas aromaticas,aceite y limón ,con champiñones , cebolla, y jamón serrano.Para picar boquerones en vinagre, y de postre un yogurt vitalinea blanco desnatado.
Merienda:rodajas de pepino con caballa.
Cena:Caldo de pollo, y tortilla de pimientos de piquillo.De postre otro yogurt, y antes de irme a dormir una infusi?n.

Pues ya está , haber si hacemos un lista con los menus que se pueden hacer con esta dieta y los vamos poniendo todas , que os parece? :dientes: ,asi seria mas facil coger ideas.

Un beso a todas :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 14 Feb 2006 01:01

¿alguien sabe si hay algun problema en mezclar frutas ?cidas y dulces?
Hoy he empezado a leer el libro y no encuentro nada de esto, pero en alguna parte me parece haberlo oido.
y si alguien me puede decir que se puede comer a media tarde.
gracias a todas. yo tambien he empezado hoy la dieta
!ANIMO A TODAS!
:beso: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 14 Feb 2006 09:21

Hola buenos di así?? yo tp tengo el libro, pero sí que no se pueden mezclar las dulces y las acidas, lo he leido en un resumen.......

menu 14/02/06

desayuno: mi bil de batido de fresa y melon y pera en trocitos y descafeinado

medio dia: canonigos con queso fesco (c**o mu poquito q este finde me fui a un hotel y he cogido 3 kilazos???? :cry: )

media tarde: descafeinado

noche: un caldito de pollo

(por la tarde gimnasio una buena hora de spining)

haber si me quito lo cogido pq no veas q hambre?????

Responder