PAELLA DEL DOMINGO:
-
- Jefa de cocina
PUES ESO QUE EL DOMINGO Y GRACIAS A LAS INDICACIONES DE ARGOS ME ATREVI A HACER LA PAELLA EN EL HORNO Y HE DE DECIR QUE ESTA BUENISIMA Y EL ARROZ SUPER SUELTO.
-
- Jefa de cocina
Re: PAELLA DEL DOMINGO
pepa escribió:PUES ESO QUE EL DOMINGO Y GRACIAS A LAS INDICACIONES DE ARGOS ME ATREVI A HACER LA PAELLA EN EL HORNO Y HE DE DECIR QUE ESTA BUENISIMA Y EL ARROZ SUPER SUELTO.
Pues has hecho un arroz al horno.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
ninaj escribió:Yo nunca la he hecho en el horno... las cantidades y todo es lo mismo??
Si, siempre el doble de volumen de caldo que de arroz.
Has de tener el horno calentado a tope.
Haces la receta tal cual y cuando el agua empiece a hervir, añades el arroz, y al horno, en la parte mas baja, si es de resistencias, para que tenga el calor por bajo y tengas "sucarraet", tostadito por bajo.(recuerda que está bien caliente para que el arroz quede suelto y no se haga pastoso)
Cuando ya falte poco, baja la temperatura a 120? y lo dejas así 10 minutos hasta que veas que está sequito , sin rastro del caldo.
Si tu horno es de turbo, a media altura.
-
- Jefa de cocina
Re: PAELLA DEL DOMINGO
MUCHAS GRACIAS PEPApepa escribió:PUES ESO QUE EL DOMINGO Y GRACIAS A LAS INDICACIONES DE ARGOS ME ATREVI A HACER LA PAELLA EN EL HORNO Y HE DE DECIR QUE ESTA BUENISIMA Y EL ARROZ SUPER SUELTO.

-
- Jefa de cocina