mejillones rellenos -- fotos --:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
mejillones rellenos -- fotos --

Mensaje por nievesdq » 13 Feb 2006 18:48

hola a tod@s:

Ayer hice unos mejillones rellenos, con una receta facilitada por mi pescadera, que siempre nos surte de muy buen pescado y recetas estupendas. :lol: :lol:

Gracias, Irene.

Aquí están todos preparados en la bandeja del horno.

Imagen

Una foto un poco más cerquita

Imagen

Aquí con pan rallado y perejil, esperando a ser gratinados

Imagen

Y la última foto, no os la puedo poner, porque en casa cuando vieron la bandeja y el olorcito que había en la cocina, se tiraron a ella, sin darme tiempo a reaccionar :( :(

Pero bueno, me felicitaron, eso s?, pues estaban muy buenos. :) :)

La receta, ya os la pongo después. Tengo que copiarla antes, no quiero que se me olvide ningun ingrediente.

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 13 Feb 2006 18:54

Pues aki la estamos esperando :D

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 13 Feb 2006 19:03

alaaaaaa que originales no?? yo conocia los tipicos que se sirven picados con otros ingredientes y se frien depsues, me gusta tu receta :wink: :up:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 Feb 2006 19:05

yo tampoco los habia visto nunca así, siempre los picaditos :up: :up: esperamos la receta :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Feb 2006 19:27

anda!! nunca los vi así!! :o

yo creí que iban a ser tigres, que me encantan!!! :)

Habrá que probar esta nueva forma! :wink:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 13 Feb 2006 20:10

Esperamos ansiosas tu receta, porque tienen una pinta exquista :o y al ser al horno :nodigona: no engordaran tanto c**o fritos.
No me extraña que no te dejaran hacer la última foto :lol: :lol:

VIRGO06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VIRGO06 » 13 Feb 2006 20:21

YO LOS HAGO DE OTRA MARENA , YO LE PICO TODO, LE ECHO UNA LATA DE ATUN Y LOS MEJILLONES BIEN PICADOS Y LE ECHO TAMBIEN LA BECHAMEL Y LOS REBOZOS CON PAN Y HUEVO.

LOS FAMOSOS TIGRES, NO SE SI LO CONOCEREIS. LA VERDAD ES QUE ESTAN BUENISIMOS. :wink: :wink: :wink: :lol: :)

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 13 Feb 2006 20:24

Receta... Receta... Receta... :rico:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 13 Feb 2006 20:28

en cuanto este la receta me la apunto menuda pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 13 Feb 2006 20:46

Bueno, pues aquí os va la recetita.

Ingredientes

- 2 kg. mejillones
- 4 ó 5 dientes de ajo
- 1 pimiento rojo
- 3 ? 4 pimientos verdes italianos (según tamaño)
- 1 tomate
- 1 bote de cerveza, o la misma cantidad de sidra, o vino blanco (yo puse cerveza)
- 15 palitos de suced?neo de marisco
- 1/2 latita de paté de centollo (esto no estaba en la receta, pero yo c**o lo tenía se lo añadí, y le da muy buen sabor)
- pan rallado con ajo y perejil

Preparación

Cocer los mejillones sacar de las cáscaras, y reservar la mitad de éstas, estando muy limpias para su posterior relleno.

Hacer un pisto en la Th. Yo lo hago de la siguiente forma:

- Frio primero los ajos en láminas, para que den ese sabor a doraditos, en V. Varoma, hasta que los veo bien doraditos.

- Agrego las cebollas y pimientos,lo trituro un poco en V. 3 y 1/2 y sigo friendo, siempre en Varoma, para que resulte un frito, no que quede cocido, no os puedo decir el tiempo, pues depende de las verduras, pero igual pueden ser 20 minutos o más.

- Cuando las verduras pierden todo su agua, y están doraditas, le añado el tomate, y lo dejo freir de nuevo c**o 10 minutos.

- Se añaden los palitos un poco troceaditos (pues el pisto ya queda sin necesidad de triturarlo, y así no cambia de color) y el paté de centollo.

- Se añade la cerveza, y se sigue cociendo en varoma hasta que reduzca y quede c**o veis en las fotos la textura deseada.

- Con esta mezcla, se rellenan las cáscaras reservadas. Se colocan encima los mejillones, se espolvorea con el pan rallado (yo lo tengo preparado siempre con ajo y perejil).

- Se mete al horno, que dore un poquito.

Y si os da tiempo, poneis fotos, no os pase lo que a mí.
:lol: :lol:

Bueno, si teneis alguna duda, me lo dec?s. Pero la verdad es que no me pareció una receta difícil, y no son los tigres de siempre. Es una forma de variar un poco.

:beso: :beso:

Responder