MI MENU DE SABADO??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aqui lo tienes mariquimarigui escribió: Y la recetilla del bizcocho de avellanas y nueces? Yo no la encuentro en el recetario. Me la pas así Gracias guapa. Un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
BIZCOCHO DE AVELLANAS Y ALMENDRAS
INGREDIENTES
4 huevos
200 gr. de harina
170 gr. de azúcar
130 gr de margarina
60 gr. de avellanas trituradas
50 gr. de almendras picadas
1 cucharadita de vainilla
1 sobre de polvos de hornear (levadura)
ELABORACION
Se trituran las avellanas, y se reservan
Poner la mariposa en el vaso y echar los huevos con el azúcar programar 3 minutos, 37? velocidad 3 ? y luego 3 m. mas sin temperatura y a la misma velocidad, quitar la mariposa y añadir la margarina a temperatura ambiente y mezclar a la misma velocidad.
Incorporar la harina tamizada con la levadura y la vainilla, díndole un par de golpes.
Añadir las avellanas y almendras reservadas, terminar de mezclar con la espátula.
Engrasar un molde, poner la mezcla y meter al horno precalentado a 180 grados unos 35-45 minutos.
Cuando está frío cubrir con el glaseado
Glaseado de choco:
200 gr. de azúcar glass
3 cditas de cacao en polvo
3-4 cdas de agua (tiene que quedar espesito, c**o para extenderlo con espátula)
Poner en un bol el azúcar y las 3 cditas de cacao, echarle el agua y remover muy bien?aplicar sobre el bizcocho y dejar enfriar, hasta que se solidifique
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
peque2005
- Ayudanta/e de cocina

Auro
Aurooooooo!!!!!! Eres una GENIA!!!!!
No me extraña que te están haciendo un RECOPILATORIO en el foro, se podía titular...GRANDES ?XITOS DE AURO
Eres una maestra.

¿Qué se me olvidaba! ?puedes poner la receta del pan con la masa que lo pari??
No me extraña que te están haciendo un RECOPILATORIO en el foro, se podía titular...GRANDES ?XITOS DE AURO
Eres una maestra.
¿Qué se me olvidaba! ?puedes poner la receta del pan con la masa que lo pari??