Bueno soy nueva y la verdad es que mi desesperacion me a echo recurrir a la ayuda de los demas xk tngo muxo miedo la verdad.
Tengo 16 años, y si ya se k pensareis... tonterias de niñas...
Mido 1,50 y peso 50,750 kg. ya se k pensais que estoy bien... y yo me veo "bien" pero ahy algo que no me gusta y son mis piernas, y no es una obsesion... son muy gruesas, tngo celulitis a mogoyon y en el culo, parece k todo lo k c**o se me acumula ahy. Quiero rebajarme esas piernas, estoy muy acomplejada... de verdad que si, no ahy espejo o un simple reflejo de un escaparete al k no me mire a ver c**o las tngo, si mas gordas o mas delgadas.
Mi complejo me a llevado a desayunar un simple vaso de zumo, no probar en pan, comer menos k antes, merendar apenas una mandarina, y cenar....lo menos que pueda.Cada vez que c**o algo, me siento culpable y siento una ganas enorme de morirme y me lio ha correr o ha hacer cualquier actividad.No quiero caer enferma, pero tp puedo mantener una dieta, mi madre para empezar me mataria, xk yo estoy bien excepto eso, es mas mi madre tiene el mismo problema.
Tampoco tngo muchas caderas, uso una 38 de pantalon normalmente y aveces una 36...pero imaginaros c**o me keda la pata...toda apretada...
Quizas no me podais ayudar, pero al menos me ha servido c**o desahogo, no puedo contarle mi problema a nadie.Y no quiero ser una enferma, pero tp quiero lo k tngo.
Muxas gasias!!