Creo que estoy empezando a tener un problema muy gordo....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 13 Feb 2006 22:34

bueno, la verdad es que me aveis echo sentirme mejor, y mañana mismo me voy a por alguna crema aver si soluciono un poco mi problema.Pero creo k va a ser un poco complicao decidirme por alguna... :s son caras x lo k e visto y c**o me salga mala...
Muchas gracias, de verdad! :up:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 13 Feb 2006 22:44

:( o o creo que tu problema se llama obsesion ,pero si te sirve de algo te recomiendo igual que las compa?eras que lo hables con tu madre un buen ginnasio y crema anticelulitica mañana y noche, se que no se debe de dar publicidad pero trabajo vendiendo cremas y Debora tiene la linea mas completa y por las clientas y las ventas la mas efectiva una exfoliante una vez en semana una crema reductora por la noche y la reductora reafirmante x la ma?a y no te obsesdiones todos tenemos complejos pero con los años nos damos cuenta que son parte de nosotros y dejan de ser complejos muchisimos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 13 Feb 2006 22:51

Hola
Yo tambien sufro de lo mismo, y dejar de comer no vale. jeje
Salgo a caminar casi cada dia, y además me compre un aparato de step para trabajar las piernas y me doy crema cada dia con un suave masaje. No uso ninguna en especial, porque creo que es mas importante cuidarse y hacer ejercicio. Bebe mucha agua y prueba a tomar tú por si retienes liquidos porque te ayuda a ir al baño.
Lo unico que quiero es bajar un poco la celulitis porque las formas de mi cuerpo no van a cambiar...
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Feb 2006 22:59

Hola, estoy con las compa?eras :)

no es la comida.. o bueno no abuses de grasas saturadas... eso no kiere decir q dejes de comerlas eh ?? agua, zumos y ejercicio fisico :) es lento pero efectivo :) y aun estas a tiempo pa corregirlo con tu edad :pelea: asi q nada de tonterias con la comida :pelea: :pelea: disfrutala :)

sobre las cremas no te puedo decir pq yo no uso d eso .. no tengo paciencia :nodigona:

yo te entiendo con eso de q todo se va ahi :( a mi me pasa, mido 1.55 y tengo caderas.. y si q se notan :( .. pues en mi caso no tengo pecho ni na ande agarrar :nodigona: ... salvo el culo :evil: .. gano unos kilos y no soy mas q culo :nodigona: pero come sano, bien y de todo :) y haz ejercicio q te trabaje sobre todo esa zona "conflictiva " :)

kizas nuestro asesor fisico te pueda comentar algo al respecto ... :duda:

no te obsesiones guapa !! q tiene solucion !! :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 13 Feb 2006 23:22

Con 16 años, seguro que sigues creciendo y esas piernas q tú ves tan mal, se estirar?n y ten paciencia. No he o?do a nadie que se guste completamente, pues sacamos punta a cualquier tonter?a.
Por lo que cuentas, vas camino a la anorexia
Ten cuidado que es muy dificil salir de ese agujero, que en muchas ocasiones lleva a la muerte.
Come sano, haz deporte, pero por favor COME.
La celulitis no se te va a quitar comiendo mandarinas y zumo.
Camina todos los días 1 hora, toma leche, carne, pescado, l?cteos, verduras, frutas......, todo con medida, tienes una talla estupenda para tu altura, ten cuidado no lo eches todo a perder, no te dejes llevar por tanta publicidad de chica 10. Conformatú con un 9,5 . :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Feb 2006 23:45

chicayeye16 escribió:bueno, la verdad es que me aveis echo sentirme mejor, y mañana mismo me voy a por alguna crema aver si soluciono un poco mi problema.Pero creo k va a ser un poco complicao decidirme por alguna... :s son caras x lo k e visto y c**o me salga mala...
Muchas gracias, de verdad! :up:
En el Mercadona hay una crema anticelul?tica que dicen que es s?per buena y no debe de ser muy cara. Yo te recomiendo lo que ya te han dicho, nada de grasas ni cosas con gas (bueno cola light si), nataci?n, caminar, ejercicio en general y comer c**o debes que no por dejar de comer vas a ponerte más guapa, todo lo contrario te pondrés fofa y las carnes se te pondrén blandas y más feas...ya nos contarés... :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Feb 2006 00:24

Otra más que se apunta a lo que te han dicho mis compa?eras, eres demasiado joven c**o para echar a perder tu vida a causa de las tonterias de dejar de comer para adelgazar, sólo te llevar? a un lamentable estado físico y psiquico y seguiras teniendo culo y piernas gordas porque a la vez que iras adelgazando lo haras uniformemente, no te vayas a crer que las que nos ponemos a dieta perdemos de donde queremos que de eso ni hablar, yo tambiéntengo culo y resping?n encima de todo y ese no me lo quita a mi ni Dios, pero ?sabes que? lo mejor de todo es que ya me he acostumbrado a el y a aceptarlo tal cual lo tengo y tambiénes g?netico.
En esta época en la que tu estas se le dí demasiada importancia a este tipo de cosas yo con tu edad estaba igual sin embargo ha pasado el tiempo he enfermado y dia a día se me plantean cosas diferentes con mi enfermedad, trato de afrontarlas lo mejor que puedo y me doy cuenta del tiempo que he desperdiciado en estos años atrás en pensar tonterías, realmente lo que vale la pena es la sal?d y si no somos perfectas eso no importa somos casi perfectas lo principal es aceptarte tú y hablar con tu madre de tu problema, apuntarte a un gimnasio para reducir caderas y culete y ponerte cremas reductoras, yo tambiénhe oido hablar muy bien de las cremas de mercadona personalmente no las he utilizado.

Muchos besitos guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 14 Feb 2006 05:50

Yo no puedo aportar mucho sobre cremas anticelul?ticas... pero si puedo decir que a mi no hay cosa que más me guste en una mujer que unas buenas piernas, que pequen de rellenas que de delgadas... ah! y no creas que soy un viejales nono, que tengo 34 años! :dientes:

Si el problema es un poco de celulitis pues eso se arregla con deporte supongo, si se te musculan te aseguro que serás el punto de mira de todos los chicos en el gym!
Eres muy jovencita, no dejes de comer, los palos ya no se llevan por mucho que quieran fomentarlos en los pases de modelos, a mi eso me da repel?s....

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 14 Feb 2006 07:52

Mira, ya te han dicho todo lo que se te debe decir, solamente para que lo vuelvas a recordar:
-Come sano, pero come
-Haz ejercicio, si además puedes ir a un gimnasio, encontrarás míqunas y ejercicios adecuado para tú
-bebe mucho líquido, pero sin az??ucares, ni gases
Y sobre todo, busca ayuda, que parece que la necesitas y urgente.
Si no te entiende tu madre, busca en otro sitio, un familiar, un médico.....
incluso una asociaci?n.

Por favor cu?date y no hagas tonterias.

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 14 Feb 2006 08:14

quierete un poco ,habla con tu madre y si ella no te escucha busca a tu alrrededor una persona sensata (que siempre hay alguien )y vete sin falta a un medico ,
lo que tienes no se llama celulitis,tiene otro nombre,y destruye la vida si no se ataja a tiempo.

Responder