Y EL MENSAJE DE ANGEL?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Jul 2004 19:24

Lego escribió:Creo que lo más probable es que lo haya eliminado él mismo. Quiz? no le apeteci? que la cosa fuera a más... :wink:
Lego, una vez que alguien responde a un mensaje ya el propio autor no los puede borrar, solo editar.
solo los ha podido borrar nacho o vicky.
creo que hay que esperar que las cosas se aclaren pero si agobio, es mi opinión.

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 12 Jul 2004 20:47

Pues a menos que haya cambiado de nick, su cuenta ya no existe, así que difícilmente se le puede mandar un privado...

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 12 Jul 2004 21:06

Pues no se de qué va el asunto, pero es una pena que si se ha ido; sus reportajes y sus rosas, eran una maravilla!!! :( :(

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 12 Jul 2004 21:18

Lo mismo digo... :cry:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Jul 2004 22:23

me tengo que sumar a estas notas,me resisto a pensar que no vuelva a entrar por culpa de algo de tan mal gusto,no se deberia haber arreglado de otra manera???un beso fuerte angel :cry: soy de las que llevan poco tiempo pero realmente ya te apreciaba.sara

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 Jul 2004 23:29

Creo, en mi modesta opinión, que se debería dar una explicación del por qué se ha quitado. Yo lo leí y sinceramente, lo que vi no comprometía a nadie. La persona que se ha dado por aludida debe ser la causante, digo yo.

Por favor, Quién haya quitado el mensaje y tirado a ?ngel, por favor, que nos diga algo. Estamos todas inquietas. ?ngel era... un gran amigo, un gran maestro de la cocina, un gran fotúgrafo, una gran persona....

?ngel, recibe todo mi apoyo y espero que el problema que tenías no sea nada grave y que se haya arreglado.

:beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Jul 2004 08:38

Meri escribió:Pues yo creo que si el mensaje no está no creo que se haya borrado por gusto, ?os hab?is parado a pensar si ?ngel se lo ha pedido a Nacho?

Antes de tirar piedras es mejor tomar información, c**o la de poner un privado por ejemplo a la persona indicada
:wink:

:beso:
Meri acabo de llegar al trabajo y c**o me fui ayer a las 15 horas no habia leido el mensaje. No era tirar piedras en ningun caso. Lo que le paso a Angel nos podía pasar a cualquiera de nosotros pues nuestro numero de telefono lo tienen algunos foreros. Pero si me preocupaba lo del mensaje, ahora me preocupa mas que ha desaparecido Angel y era un gran compa?ero. Creo que en el fondo llegamos a ser c**o una "familia" y te gusta saber las cosas que pasan entre los tuyos, aunque sea la familia del foro. Estoy segura que estarás de acuerdo conmigo.

:beso:

Pilu

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 13 Jul 2004 09:07

daro escribió:Creo, en mi modesta opinión, que se debería dar una explicación del por qué se ha quitado. Yo lo leí y sinceramente, lo que vi no comprometía a nadie. La persona que se ha dado por aludida debe ser la causante, digo yo.

Por favor, Quién haya quitado el mensaje y tirado a ?ngel, por favor, que nos diga algo. Estamos todas inquietas. ?ngel era... un gran amigo, un gran maestro de la cocina, un gran fotúgrafo, una gran persona....

?ngel, recibe todo mi apoyo y espero que el problema que tenías no sea nada grave y que se haya arreglado.

Creo que Angel ha eliminado su cuenta. Al hacerlo se borran los mensajes que haya escrito (acabo de hacer la prueba); supongo que si se borran sus mensajes, los que haya iniciado él se borrarán enteros.

Es una pena; nos hemos quedado sin Angel y han desaparecido todas sus aportaciones.

Salu2

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Jul 2004 09:10

Frodo escribió:
daro escribió:Creo, en mi modesta opinión, que se debería dar una explicación del por qué se ha quitado. Yo lo leí y sinceramente, lo que vi no comprometía a nadie. La persona que se ha dado por aludida debe ser la causante, digo yo.

Creo que Angel ha eliminado su cuenta. Al hacerlo se borran los mensajes que haya escrito (acabo de hacer la prueba); supongo que si se borran sus mensajes, los que haya iniciado él se borrarán enteros.

Es una pena; nos hemos quedado sin Angel y han desaparecido todas sus aportaciones.

Salu2
Pero por qué se ha ido. Que ha pasado?

Pilu

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 13 Jul 2004 09:22

PILUCA escribió:Pero por qué se ha ido. Que ha pasado?

Pilu
Pues supongo que tendré relaci?n con el mensaje que puso ayer a primera hora... siento que haya tomado la decisi?n de marcharse.... espero que lo piense mejor y que regrese...

Responder