Pregunta ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pregunta ww

Mensaje por pekemami » 13 Feb 2006 23:34

Hola chicas, c**o sabeis ando con la tridieta, mañana es mi 2ª día y quisiera saber cómo cuento las lentejas. Las acabo de hacer y tienen muy buena pinta, he hechado 100 gr y han salido pa dos o 3 platos, entonces si me c**o 50 gr cuanto son? Muchas gracias :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta ww

Mensaje por CANDELA_S » 13 Feb 2006 23:43

pekemami escribió:Hola chicas, c**o sabeis ando con la tridieta, mañana es mi 2ª día y quisiera saber cómo cuento las lentejas. Las acabo de hacer y tienen muy buena pinta, he hechado 100 gr y han salido pa dos o 3 platos, entonces si me c**o 50 gr cuanto son? Muchas gracias :beso: :beso:
Puntua todos los ingredientes de las lentejas...y el total lo divides por 2 o por 3 dependiendo de las raciones q te salgan...los 100g de lentejas secas son 5 puntos...pero supongo q le habras echao algo mas no???...pos haz lo q te dixo.

:beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 14 Feb 2006 11:02

Muchas gracias candela, exacto, las lentejas llevan más cosas pero quería saber cuanto es para ahora puntuar todo. Lo que haré es ponerlo ya en el menu. Por cierto, me han quedado de vicio... las pienso hacer más veces. :beso:

Responder