PRESENTADORAS????? NECESITO AYUDAAA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aniso
Novata/o
PRESENTADORAS????? NECESITO AYUDAAA???

Mensaje por aniso » 13 Feb 2006 22:06

Bueno en primer lugar, saludaros a tod@s, os leo desde hace casi un año, soy fanatica de la thermo, pero ahora viene el gran problem?n. Tengo una amiga, está un poquito esceptica. Mi presentadora vive lejos, y la casi demostración se la tengo que hacer yo, ya sab?is que en casa sale todo buenisssisiisismooooo c**o diréa el padre de Julio Iglesias, el pobre.
En fin que ella quiere que yo le haga cosas, y os pido consejo a vosotras para que me dig?is que puedo hacerle, utilizando toda la míquina,??? vamos pa que después de terminar me diga??? LLAMA A TU PRESENTADORA QUE ME LA COMPRO.?me entendéis no? porque ya no es por el hecho de que te regalen nada, porque c**o todas sabemos casi todos los libros estan al alcance de nuestra impresora , ??ya sabeis por donde voy?? Para mi es la satisfacci?n de que disfrute la míquina c**o lo hago yo y todos nosotros verdad?
Asi que espero vuestras respuestas, y mil gracias de antemano :D :D :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Feb 2006 22:14

No soy presetadora, pero a ver si te puedo ayudar.

Tendrias que hacerle una masa c**o por ejemplo de pizza, un sorbete para que vea que pica hielo.
Las presentadoras hacen la lasaña, pero lleva mucho trabajo. Lo puedes cambiar por una crema o un pisto que le puedes poner encima unas patatas y unos huevos.

A ver que te dicen las profesionales.

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PRESENTADORAS????? NECESITO AYUDAAA???

Mensaje por concha » 13 Feb 2006 22:21

aniso escribió:Bueno en primer lugar, saludaros a tod@s, os leo desde hace casi un año, soy fanatica de la thermo, pero ahora viene el gran problem?n. Tengo una amiga, está un poquito esceptica. Mi presentadora vive lejos, y la casi demostración se la tengo que hacer yo, ya sab?is que en casa sale todo buenisssisiisismooooo c**o diréa el padre de Julio Iglesias, el pobre.
En fin que ella quiere que yo le haga cosas, y os pido consejo a vosotras para que me dig?is que puedo hacerle, utilizando toda la míquina,??? vamos pa que después de terminar me diga??? LLAMA A TU PRESENTADORA QUE ME LA COMPRO.?me entendéis no? porque ya no es por el hecho de que te regalen nada, porque c**o todas sabemos casi todos los libros estan al alcance de nuestra impresora , ??ya sabeis por donde voy?? Para mi es la satisfacci?n de que disfrute la míquina c**o lo hago yo y todos nosotros verdad?
Asi que espero vuestras respuestas, y mil gracias de antemano :D :D :plas: :plas:

Hola , aniso .
No te agobies , mujer . De donde eres ??? Tan lejos vive tu presentadora ?''

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Feb 2006 22:54

lo que te dice encarna esta muy bien, hazle un poco de todo un sorbete de manzana que ahora están muy buenas . una masa de pizza y luego a mi me gusta hacer un pisto en el vaso y en varoma pongo patatas en rodajitas y unos huevo. mientras se hace el pisto se cuece lo demás. cuando terminas. sacas el pisto del vaso lo lavas y echas las patata un chorrito de leche y una cucharada de mantequilla y con la mariposa lo haces puré y en un papel del horno extiendes el puré c**o para hacer un brazo de gitano. le pones encima el pisto los huevos duros y una latita de bonito lo envuelves primero de un borde y luego el otro encima y lo pones en una bandeja. lo puedes gratinar o comer fri? envuelto en mahonesa. rayale tambiénun poco de pan duro con ajo y perejil.
de donde eres?, si no te importa decirlo. espero haberte ayudado.

:beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 13 Feb 2006 23:34

si no te importa dinos donde vives y te podremos hechar una mano. De todos modos las normas de Vorwrk [b]prohiben terminantemente[/b] vender míquinas sin hacer demostración, asi que avisa a tu vendedora y que se lo curre .... al fin y al cabo estamos para eso, no?
Si esta no te parece buena idea me lo dices y te digo más cosas para hacer. :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 Feb 2006 00:06

Sira tiene razón, si tu presentadora no está demasiado lejos debería ser ella quien haga la demo porque ella le va a enseñar todas las funciones de la nueva TM 31, aunque estoy segura de que tu lo harias :up:

Si quieres que te pongamos en contacto con una presentadora de tu zona seráa lo mejor y tu no te agobiarias por nada, que ella haga el trabajo pero si lo quieres hacer tu, genial, sorbete de frutas, un zumo, rallar algo, amasar, trocear unas verduras, sofreir, cocinar y a la vez cocinar al vapor. De todos modos si decide comprarla se la tendré que llevar una presentadora, y tendré que ir, las míquinas no se pueden mandar.

Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotras.

:beso: MJ.

aniso
Novata/o

Mensaje por aniso » 14 Feb 2006 11:00

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Ya sí que la míquina se la tiene que instalar mi presentadora, lo que ocurre es que esta amiga mía no quiere hacer venir a la mujer, desde lejos, para que luego no decida comprar la míquina, le da corte de por ejemplo, aunque yo le hable maravillas de la thermomix, ella el día que venga pues le diga a la señora que no la va a comprar.Es por eso por lo que yo quiero casi convencerla, para que cuando llamemos a la presentadora, la míquina está vendida y ella convencida.
Muchas gracias por vuestros consejos sois muy amables
:plas:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 15 Feb 2006 02:15

Yo, en el lugar de tu presentadora, insistir?a en hacerle la demostración a tu amiga, bien en su casa o en la tuya; porque, aunque estoy segura de que lo haréas muy bien, ese, no es tu trabajo ,es el de ella.Además puedes reunir a dos o tres amigas más para que vean la míquina y así el traslado no seráa solo para una sola persona y tu amiga no se sentir?a tan apurada.Saludos

Responder