FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

Responder
musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 Feb 2006 00:37

:( yo tengo el combo completo dolores hinchazon de manos y pies con unas agujetas terribles, dolores por donde quieras la sinucitis acando conmigo porque no solo es el dolor de cabeza son los oidos tapados esdolor en la cara y oidos, tengo los calorones , una micosis vaginal de la cual me han hecho biopsia el jueves pasado porque no hay picazon pero hay un liquido que me quema, y estoy tan deprimida pero tan deprimida me han manndado anitdepresivos, claro es muy pronto para que haga efecto pero en realidad por eso digo que le debo mucho a todas uds. es el unico momento en que me siento viava y persona disculpen ya me desahogue un beso :cry: :cry: :cry:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 13 Feb 2006 07:56

musasa escribió::( yo tengo el combo completo dolores hinchazon de manos y pies con unas agujetas terribles, dolores por donde quieras la sinucitis acando conmigo porque no solo es el dolor de cabeza son los oidos tapados esdolor en la cara y oidos, tengo los calorones , una micosis vaginal de la cual me han hecho biopsia el jueves pasado porque no hay picazon pero hay un liquido que me quema, y estoy tan deprimida pero tan deprimida me han manndado anitdepresivos, claro es muy pronto para que haga efecto pero en realidad por eso digo que le debo mucho a todas uds. es el unico momento en que me siento viava y persona disculpen ya me desahogue un beso :cry: :cry: :cry:

Desahogate cuantas veces te haga falta aqui estamos para escuchar a todo el mundo,cada dia nos toca alguna diferente o alas mismas pero te sentiras mejor.
animo y un besazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 13 Feb 2006 07:59

beiramar escribió:
sinde escribió:Buenas pues yo pase una semana criminal de dolores ayer no podia andar iba cojita del todo,hoy estoy un poco mejor por lo que dices beiramar estos dolores son simples y llevaderos.

Acaba de darme mi marido un masje y la verdad que me alivia bastante.
Haber c**o empezmos mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te deseo que tengas buen empiezo de semana...aun menos mal que los masajes te van bien,pues a mi no se me puede tocar...yo me meto en el baño y con algo relajante..melissa , lavanda y tantos potingues q tengo y me alivia bastante....bueno a ver si empezamos la semanita con buen pie,pues yo esta ya tuve bastante....cuidate :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa lo de los msajes hoy que se me puede tocar pero hay dias que segun la zona es imposible,el sabado por ejemplo ni tocar pero si estoy mejor que me pueden pasar las manos con suavidad me pongo los aceites relajantes y entonces si.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 14 Feb 2006 07:36

Bueno, hola a todas, hermanas de los OKUPAS. :hola:
Hoy voy a empezar mi cuaderno de bitúcora. :31:
No me resulta fácil aceptar esta situaci?n.
Llevaba muchos años encontúrandome cada vez peor y con dolores en más sitios distintos....Resumiendo: c**o todas vosotras y sintiendo la misma imcomprensi?n por todas partes. Salvo muy rara excepci?n, que
.casualmente,siente lo mismo. Pero si es una persona mayor (o no tanto)
no se explica que haya veces que no pueda sujetar ni un periodico :mutacion:

Una vez identificada y siendo una delas vuestras, lo que hoy quiero decir, es que llevo dos dias, encontrandome bien,que despues de tanto tiempo, lo tengo que valorar. :coqueta2: . Puedo mover las piernas, sin que se me caiga una l?grima, ayer traje una bolsa con .....dos kilos,sin creerme Superwoman.

Ay las cabez así?
dije arriba que me costaba aceptarlo. Lo que es el papelito del médico con la palabreja, me lo dieron hace un más. Ya lo esperaba, pero siempre tenía la esperanza que fuera otra cosa, que tuviera mejor solucion. Pero reconozco que es un alivio, saber que es una enfermedad
que no souy ni floja, ni vaga...Aunque solo lo entienda yo, para mí es "casi" suficiente :rojo:

Pero el mensaje de hoy, es que me encuentro mejor. :rezar:
Supongo que no tendré mucho que ver pero, me c**o un plátano al dia, me estoy tomando unas capsulas de herboristeria ( glucosamina,cola de caballo, condroitina, calcio) y llevo dos dias, no de relax, pero con poca actividad.

Voy a dejar de escribir, que además de aburrir, me van a doler las manos

ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

cecaru

Mensaje por musasa » 14 Feb 2006 13:23

:D hola amiga cecaru, no sabes c**o me contento, es que para mi significa mucho el oir cuando alguien me dice que esta mejor o se siente bien pues cunado es asi este dia hay que aprovecharlo al maximo, te mando un beso y un abrazo c**o si fuera tu cumple, si asi es porque aunque sea a ratitos hay que celebrarlo, aunque no lo crean yo aqui en caracas no conozco a nadie con este problema claro no salgo mucho y mis amigas me sobran dedos de una mano para contarlas, por eso es que hasta hablar en este foro casi me he sentido c**o bicho raro bueno un beso a TODAS mis mejores deseos para este dia

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: cecaru

Mensaje por Cecaru » 14 Feb 2006 14:25

musasa escribió::D hola amiga cecaru, no sabes c**o me contento, es que para mi significa mucho el oir cuando alguien me dice que esta mejor o se siente bien pues cunado es asi este dia hay que aprovecharlo al maximo, te mando un beso y un abrazo c**o si fuera tu cumple, si asi es porque aunque sea a ratitos hay que celebrarlo, aunque no lo crean yo aqui en caracas no conozco a nadie con este problema claro no salgo mucho y mis amigas me sobran dedos de una mano para contarlas, por eso es que hasta hablar en este foro casi me he sentido c**o bicho raro bueno un beso a TODAS mis mejores deseos para este dia
Gracias Musasa. Pero ahora ya tienes muchas amigas, y aunque no sea lo mismo, tienes con quien compartir los ratos malos, pero tambien los buenos. Que es muy triste no tener con quien reirse.

Seguro que en Caracas, tambien existe esa enfermedad, pero es tan dificil de entender, que hasta cuesta que un médico la conozca. Y a lo mejor ese es el motivo.
De todas formas esto es una lucha constante, con los s?ntomas y con la sociedad

Aquí ya somos unas cuantas y algo es algo.

Gracias por la felicitación :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Feb 2006 17:32

Holaaaaaaaaaaa a todassss c**o estais? yo ayer no entre pues estaba un pelin plof!!!!!!!!!! era la muerte del aniversario de mis padres y no me sentia con muchas ganas..pero la vida sigue a pesar de todo....

c**o os va a todasss...yo voy mejor de la sinusitis y de la gripe aunque me siento con un poco de menos fuerzas...esta semana empece a tomar magnesiun y calciun para los musculos y huesos ...dentro de poco me voy a correr un maraton :lol: :lol: :lol: bueno chicas os deseo que todo os vaya bien y a escribir que estais muy calladitas.....besitos energicos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Feb 2006 18:36

beiramar escribió:Holaaaaaaaaaaa a todassss c**o estais? yo ayer no entre pues estaba un pelin plof!!!!!!!!!! era la muerte del aniversario de mis padres y no me sentia con muchas ganas..pero la vida sigue a pesar de todo....

c**o os va a todasss...yo voy mejor de la sinusitis y de la gripe aunque me siento con un poco de menos fuerzas...esta semana empece a tomar magnesiun y calciun para los musculos y huesos ...dentro de poco me voy a correr un maraton :lol: :lol: :lol: bueno chicas os deseo que todo os vaya bien y a escribir que estais muy calladitas.....besitos energicos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mucho ?nimo.Hoy estoy mejor de la sinusitis,pero el antibiotico me deja muy cansada y todavía me queda otra caja....bueno creo que para el maratún me apunto....llamaremos a esos bomberos tan famosos(mas que nada por si necesitamos aire) :lol: :lol: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 15 Feb 2006 19:50

buenas guapas yo hoy estoy un pelin mejor .Por fin tengo cita con el reumatolo el viernes, seguro que el viernes estoy buenisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no me duele nada con lo malita que he estado.

Arriba ese animo que nos hace falta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Feb 2006 20:05

sinde escribió:buenas guapas yo hoy estoy un pelin mejor .Por fin tengo cita con el reumatolo el viernes, seguro que el viernes estoy buenisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no me duele nada con lo malita que he estado.

Arriba ese animo que nos hace falta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?que bien!parece que vamos un poco mejor todas.ANIMO Ya nos contarés sinde el viernes...... :beso: :beso: :beso:

Responder