musasa escribió:yo tengo el combo completo dolores hinchazon de manos y pies con unas agujetas terribles, dolores por donde quieras la sinucitis acando conmigo porque no solo es el dolor de cabeza son los oidos tapados esdolor en la cara y oidos, tengo los calorones , una micosis vaginal de la cual me han hecho biopsia el jueves pasado porque no hay picazon pero hay un liquido que me quema, y estoy tan deprimida pero tan deprimida me han manndado anitdepresivos, claro es muy pronto para que haga efecto pero en realidad por eso digo que le debo mucho a todas uds. es el unico momento en que me siento viava y persona disculpen ya me desahogue un beso
![]()
![]()
beiramar escribió:sinde escribió:Buenas pues yo pase una semana criminal de dolores ayer no podia andar iba cojita del todo,hoy estoy un poco mejor por lo que dices beiramar estos dolores son simples y llevaderos.
Acaba de darme mi marido un masje y la verdad que me alivia bastante.
Haber c**o empezmos mañana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te deseo que tengas buen empiezo de semana...aun menos mal que los masajes te van bien,pues a mi no se me puede tocar...yo me meto en el baño y con algo relajante..melissa , lavanda y tantos potingues q tengo y me alivia bastante....bueno a ver si empezamos la semanita con buen pie,pues yo esta ya tuve bastante....cuidate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Musasa. Pero ahora ya tienes muchas amigas, y aunque no sea lo mismo, tienes con quien compartir los ratos malos, pero tambien los buenos. Que es muy triste no tener con quien reirse.musasa escribió:hola amiga cecaru, no sabes c**o me contento, es que para mi significa mucho el oir cuando alguien me dice que esta mejor o se siente bien pues cunado es asi este dia hay que aprovecharlo al maximo, te mando un beso y un abrazo c**o si fuera tu cumple, si asi es porque aunque sea a ratitos hay que celebrarlo, aunque no lo crean yo aqui en caracas no conozco a nadie con este problema claro no salgo mucho y mis amigas me sobran dedos de una mano para contarlas, por eso es que hasta hablar en este foro casi me he sentido c**o bicho raro bueno un beso a TODAS mis mejores deseos para este dia
Mucho ?nimo.Hoy estoy mejor de la sinusitis,pero el antibiotico me deja muy cansada y todavía me queda otra caja....bueno creo que para el maratún me apunto....llamaremos a esos bomberos tan famosos(mas que nada por si necesitamos aire)beiramar escribió:Holaaaaaaaaaaa a todassss c**o estais? yo ayer no entre pues estaba un pelin plof!!!!!!!!!! era la muerte del aniversario de mis padres y no me sentia con muchas ganas..pero la vida sigue a pesar de todo....
c**o os va a todasss...yo voy mejor de la sinusitis y de la gripe aunque me siento con un poco de menos fuerzas...esta semana empece a tomar magnesiun y calciun para los musculos y huesos ...dentro de poco me voy a correr un maraton![]()
![]()
bueno chicas os deseo que todo os vaya bien y a escribir que estais muy calladitas.....besitos energicos a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que bien!parece que vamos un poco mejor todas.ANIMO Ya nos contarés sinde el viernes......sinde escribió:buenas guapas yo hoy estoy un pelin mejor .Por fin tengo cita con el reumatolo el viernes, seguro que el viernes estoy buenisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no me duele nada con lo malita que he estado.
Arriba ese animo que nos hace falta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados