JAMBALAYA PASO A PASO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 Feb 2006 00:33

Muy original :up: no la conocía.

Gracias por la receta y el reportaje.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: MJ.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 14 Feb 2006 08:39

v_galadriel escribió::plas: :plas: Estupendo reportaje pero con tante especia... eso no pica mucho?? :lol: :lol: me apunto la receta

que porcierto el viernes hice tu receta de tiramisú, y salió estupenda, se me desmoron? un poco pero fue porque hacía mucho calor y se caña por momentos porque cuando la llevé a la mesa estaba estupenda.
Pues el picante se lo da el pimentón y la pimienta negra, por lo que todo depende de lo que os guste (o aguanteis......:nodigona: :nodigona: ) c**o a la hora de hacerla eso tiene remedio, pues ponle menos cantidad. Si te digo que si vas por Louisiana y la pides.....prep?rate a saber lo que es picar.....la receta original (y hay variadas) es una bomba.

En cuanto al tiramisú, el secreto es que la crema te quede lo más espesa posible al prepararla, por lo que no dudes en darle más tiempo en la thermo hasta que tenga consistencia c**o de pomada. Pero seguro que te quedé delicioso

Gracias por tus comentarios y un cordial saludo

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 14 Feb 2006 09:15

Muy buena pinta esa recetilla ya la tengo copiada para ponerla en practica. Y ese paso a paso perfecto siempre te anima mas a hacer la receta el poder ver c**o va quedando poco a poco.
Yo la hare poco picante porque aunque a mi maridin le gusta mucho el picante yo lo aguanto poquillo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder