Cambio de men?s (Dieta Nancy):
-
- Cocinera/o
Hola chicas,yo tb la estoy haciendo,pero ya llevo desde el amrtes pasado,es decir q ya llevo 1 semana,hasta dia de hoy he bajado 1,900,mañana me pesar? x la mañana q e scuando hace justo una semana q me pes? antes d empezar,asique yo creo q al menos habrá bajado 2 kilitos en la semana,creo q está super bien,ya q no s epasa hambre y se come muy bien.Os diré q yo el desayuno,no le hago c**o dice la dieta,le hago c**o siempre es decir un vaso d leche con nescafé y un trocito d pan.Lo dema ssuelo hacerlo a rajatabla.
-
- Subjefa/e de cocina
Raquelin escribió:Pues la verdad es que de momento bien, aunque he pasado un poquillo de hambre por la tarde (deben ser nervios)hiphopsus escribió:MOnic, Raquelin, qué tal lo llevais??
Yo lo llevo bien. ESta mañana no pude comer la fruta, estaba hasta arriba de comida!!!! Y luego el almuerzo lo he hecho bien, con 2 libritos de cinta de lomo con pimiento y la sopita antes. La verdad es que el lomo me ha costao terminarmelo (mmm no me gusta muxo la carne la verdad, y menos a la plancha). El yogur, me lo he metio a la fuerza, no podia más!!!!
Nancy, tengo una duda: es que en el libro de la th me viene la crema de calabacin, pero no escomo la que tu pusiste. ?Puedes ponerla entera con tiempos y grados y to?? Grasias wapetona. Espero que te encuentres mejor del resfriao.
![]()
![]()
![]()
He tomado la sopita de fideos y tres trozos de lomo a la plancha (sin el pimiento, es que no me gusta) el yogur no me lo he comido, pero al cabo de un par de horas lo he echado de menos y me lo he comido, pero seguia con hambre y entonces he merendado una infusi?n con 3 galletas.
Para cenar la crema de calabacín (calabacín, zanahorias y 2 quesitos)
Y una pechuga de pollo al horno con unos champiñones. De postres una manzana.
¿Que tal la cena?

Yo esta tarde merend? un café con leche desnatada (y con azúcar

He cenado casi sin hambre, la crema de calabacín que la hice con agua en vez de con leche desnatada, y en vez de pechuga de pollo, carne picada de pollo (osease, 1 hamburguesa de toa la vida de dios, jejee) y luego 1 manzana (que me ha costao un trabajo comermela tb.....)
Bueno, a ver cómo nos portamos mañana eh??? Que aki voy a estar pendiente de tod@s: Raquelin, Monic, Alexxya, Nina000 y marido de chocolatina. Yo, seguramente, peque con el postre de la noche (quiero hacer flan de chocolate blanco, en forma de corazón!!!!) Pero solo voya pecar eneso eh??? Y sino, llamais a Luda pa que me de con el l?tigo,

-
- Subjefa/e de cocina
En todo lo marcado, estoy de acuerdo contigo.Nina000 escribió:Ehhhhhhhhhhhhhh!!!! QUE FALTO YO !!!!!!![]()
También he empezado hoy. Todos los dias me voy al trabajo con cualquier cosita en la bolsa y hoy me he ido con un bocadillo para la media mañana, la fiambrera de sopa, otra con el lomo y los pimientos, mi trocito de pan ... Parec?a que me iba de picnic al campo!!!.
El desayuno me ha costado muchísimo ya que estoy acostumbrada a tomarte solo la leche y salir corriendo y hoy me he logrado meter el vaso de café con leche (con azúcar, lo siento, no hay manera de tomórmelo con sacarina), las 4 galletas y un yogurt; la pieza de fruta ya no me ha entrado. Ojo!!! Mañana podrá. Me he sentido todo el dia c**o muy hinchada de haber comido tanto y mi mayor probema, cuando suelo pecar, es después de cenar, que me quedo en el sofá a ver la tele y ahí ... chocolate va y chocolate viene... o galletita va.... o palomitas vienen... Hoy me siento a reventar y no hay nada que me apetezca ahora mismo.
Chicas! Me da un poco de miedo. A ver si en vez de ir para abajo vamos para arriba.
Nancy! muchas gracias por tus explicaciones, recup?rate pronto, y portate bien con la dieta, que eres nuestro ejemplo y nosotras tus seguidoras.
A Hiphopsus, Monic, Alexxya, Raquel?n y el marido de chocolatina que hemos empezado hoy (no sí si me dejo a alguien) mucha suerte y a ser buenas, igual que a todas las veteranas.
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
rociobrujita1 escribió:ayyyyyyy q gusto da ver c**o se suma gente akiNancy escribió: Jajajaja eso de que soy el ejemplo a seguir me suena a sectario![]()
![]()
ahora si que tengo que portarme bien porque siendo eso de "un ejemplo a seguir" es mucha responsabilidad para mi
![]()
![]()
Mucho ?nimo a tod@s y ya verás c**o adelgazamos aunque digan que comemos más que cuando no hacíamos dieta![]()
![]()
![]()
al fianl te van a dar a ti y a tu endocrina PLAZA FIJA EN LOS PRIMEROS
![]()
![]()
venga q a mi me han preguntado en mas de tres ocasiones por la primera
asi q deberias ponerla unida a esta,o por lo menos el enlacearriba,nada mas empezar el post
![]()
¿nos lo pones profeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
pobre de ti c**o no adelgaces![]()
![]()

Ejem. Nancy, hazle caso a nuestra brujita, porque a saber lo que tiene preparao en caso de que no lo hagas....

-
- Subjefa/e de cocina
Irene, ya te contestú en otro post en el foro de th, pero te lo digo aki igual: Luda lo explica muy bien en el siguiente post:Irene73 escribió:YO QUIERO APUNTARME TB
PERO NO SE c**o PONER MI PESO TAN CHULI c**o VOSOTRAS
recetas-posts36281-0.html

-
- Ayudanta/e de cocina
No me ha ido mal....
Bueno...... pues no me ha ido mal....
Pero el desayuno me ha costado un monton acabarlo....buffffffffffffffffffff
Es que me levanto a las seis de la mañana, y estaba acostumbrada a no tomar nada.
Pero de momento, lo llevo bien. Ayer estuve en el Mercadona a comprar lo del arroz tres delicias, y hasta mi maridin, me ha dicho que tambien la va a hacer, ( a el solo le sobran 6 o 7 kilitos)
Así que resumen del día 1.......... satisfactorio.
FELIZ SAN VALENTIN A TOD@SSSSSSSSSSSS
Besitos.

Pero el desayuno me ha costado un monton acabarlo....buffffffffffffffffffff
Es que me levanto a las seis de la mañana, y estaba acostumbrada a no tomar nada.
Pero de momento, lo llevo bien. Ayer estuve en el Mercadona a comprar lo del arroz tres delicias, y hasta mi maridin, me ha dicho que tambien la va a hacer, ( a el solo le sobran 6 o 7 kilitos)
Así que resumen del día 1.......... satisfactorio.
FELIZ SAN VALENTIN A TOD@SSSSSSSSSSSS
Besitos.

-
- Cocinera/o
Buenos chicas,ya cumpl? mi primera semanade dieta,hoy justo ahce una semana me pes? antes d comenzar la dieta y hoy me he pesado despues d la semana y he bajado 2 kilos justos.Creo q está super bien.He procurado no pasarme mucho auqnue algun dia me pasó un poco.Soy presentadora de thermomix y ayer en la delegacion c**o teniamso asamblea,hicieron un pastel d pisto y no pude resistir d probar un trocito,luego me tomó el cafe con leche d media mañana y ademas un trocin d bizcocho q habia llevado una compa?era.A?n asi he bajado 100 gramos d ayer a hoy.Creo q esta dieta funciona,venga muchos ?nimos a las q empezaron ayer y q todas tengamos fuerza d voluntad para seguirla(aunque creo q no se necesita mucho esfuerzo)no se pasa nada d hambre.Gracias a Nancy por compartirla con nosotr@s.

-
- Jefa de cocina

-
- Jefa de cocina

Yo ayer por la noche tuve mucha "ansiedad", ganas de comerme la nevera, la verdad es que el puré de verduras lo hech? en la taza pero no lo comi,

Gracias a vosotras por hacerme más llevadera la dieta que me dais ?nimos para continuarla.
Roc?o...prometo que la hago que tengo miedo a tu varita mígica, a ver si me vas a convertir en rana