feliz san valentin para todos/as:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
larita
Cocinera/o
Cocinera/o
feliz san valentin para todos/as

Mensaje por larita » 14 Feb 2006 13:38

:) :) wooo llego el dia de san valentin!!!! muchisimas felicidades a todas las personas que estan enamoradas, no hay nada mas bonito que el amor :) :beso: y mejor aun cuando es correspondido jejeje :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Feb 2006 14:03

Felicidades

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Feb 2006 14:05

Me uno a ese deseo de San Valentún.

Felicidades para todos!!!

A los enamorados para que lo sigan estando!!!

A los que no lo están para que encuentren a alguien con quien amarse!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 14 Feb 2006 14:06

Yo tambiénfelicito a todo el mundo, está o no enamorado
?Muchas felicidades!
:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 14 Feb 2006 16:54

:o felicidades a tod@s :o

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 14 Feb 2006 17:55

Pues felicidades a tod@s,y un beso muy fuerte y muchos ?nimos a aquellas personas que han perdido a su media naranja,sea por el motivo que sea.

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 14 Feb 2006 18:03

:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

FELICIDADES A ATODOS
PORQUE SAN VALENT?N NO ES SOLO A LAS PAREJAS
SINO A TODOS LOS QUE SE QUIERAN
y tus personas mas próximas

Ya felicitú a mi madre

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Feb 2006 19:57

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES . PARA TODAS LAS PERSONAS Y TAMBIEN A LOS ANIMALITOS , HOY ES EL DIA DEL AMOR , MIS HIJOS YA ME FELICITARON, JAJAJAJA MAN PEDIO DINERO PARA IR A LA FERIA A LOS CACHARRITOS JAAJAJ MENUDO MES ME ESPERA YA , larita , te conteste lo de las sandalias , donde me las compro , en el c,c la villa . aver si qedamos una tarde y tomamos un barrakito , aun qe yo tomo te o coca cola jajajjaj . bas a ir a la kedada de madrid en junio , yo aver si sale el dia 24 y seguro qe boy :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 14 Feb 2006 20:27

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
FELICIDADES A TOD@S NO SOLO HOY SINO SIEMPRE QUE SINTAMOS AMOR A TODOS LOS QUE NOS RODEAN Y CLARO ,c**o NO,A NUESTRAS PAREJAS,HIJOS,ANIMALITOS ETC,ETC...
DE TODAS MANERAS Y AUNQUE SEA TODO EL AÑO, O DEBA SERLO,HOY LO HEMOS CELEBRADO CON LOS AMIGOS CUANDO HEMOS SALIDO DEL TRABAJO Y LO HEMOS PASADO MUY BIEN.
MUUUUCHAS,MUUUCHAS FELICIDADES Y EL DESEO DE QUE EL AMOR LLEGUE A TOD@S LOS QUE AUN NO LO HAYAN ENCONTRADO O QUE PUEDAN VOLVER A SENTIRLO L@S QUE POR DESGRACIA LO HAYAN PERDIDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 14 Feb 2006 21:37

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: FELICIDADES . PARA TODAS LAS PERSONAS Y TAMBIEN A LOS ANIMALITOS , HOY ES EL DIA DEL AMOR , MIS HIJOS YA ME FELICITARON, JAJAJAJA MAN PEDIO DINERO PARA IR A LA FERIA A LOS CACHARRITOS JAAJAJ MENUDO MES ME ESPERA YA , larita , te conteste lo de las sandalias , donde me las compro , en el c,c la villa . aver si qedamos una tarde y tomamos un barrakito , aun qe yo tomo te o coca cola jajajjaj . bas a ir a la kedada de madrid en junio , yo aver si sale el dia 24 y seguro qe boy :beso:
Campa en madrid!! sta vez si kedaron lejos :lol: no creo q pueda :( no tengo vacacines hasta agosto :( pero espero ansiosa otra en tenerife. Gracias x decirme el paradero de las sandalias, stan increibles, a cojer el coche y para la villa :) , cielo me encantan los barrakitos, pero si hay que tomar te, se toma y mas rojo que con tanta receta buena x aqui no paro de subir :lol: :lol:

Responder