Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 13 Jul 2004 09:33
No pensaba entrar más a este mensaje pero no me puedo callar, sinceramente creo que ?ngel a tenido un arrebato ?ojo! Que no quito el mal rollito que tuvo el finde pero mi opinión es que debería hablar con la persona que lo molestú ponerla en su lugar y seguir por aquí, porque qué culpa tiene el foro de eso? Y marcharse sin dar explicación y que ahora haya todo tipo de especulaci?n con que si han borrado o han dejado de borrar ¿Quién ha borrado? No nos damos cuenta pero hay cosas que pueden hacer daño a otras personas sin haberlo comido ni bebido
Esperemos que recapacite y si quiere volver aquí estamos

-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 13 Jul 2004 09:37
Meri escribió:No pensaba entrar más a este mensaje pero no me puedo callar, sinceramente creo que ?ngel a tenido un arrebato ?ojo! Que no quito el mal rollito que tuvo el finde pero mi opinión es que debería hablar con la persona que lo molestú ponerla en su lugar y seguir por aquí, porque qué culpa tiene el foro de eso? Y marcharse sin dar explicación y que ahora haya todo tipo de especulaci?n con que si han borrado o han dejado de borrar ¿Quién ha borrado? No nos damos cuenta pero hay cosas que pueden hacer daño a otras personas sin haberlo comido ni bebido
Esperemos que recapacite y si quiere volver aquí estamos

Yo tampoco queria entrar mas, creo que ya es suficiente. Si quiere que nos explique y si no que no lo haga.
Pilu
-
cheese - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cheese » 13 Jul 2004 09:47
pues es una pena, alguien se pasa y lo pagamos las demás, espero q sólo se marche temporalmente
un beso
-
Nacho - Administrador

-
Contactar:
Mensaje
por Nacho » 13 Jul 2004 10:15
c**o dice Frodo, Angel ha debido eliminar su cuenta y al hacerlo se han elimando tambien sus mensajes.
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 13 Jul 2004 10:43
Nacho escribió:c**o dice Frodo, Angel ha debido eliminar su cuenta y al hacerlo se han elimando tambien sus mensajes.
ya está explicado.
Si el ha decidido marcharse sin despedirse es su decision y su manera de actuar.
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 13 Jul 2004 10:46
Lisi escribió:Nacho escribió:c**o dice Frodo, Angel ha debido eliminar su cuenta y al hacerlo se han elimando tambien sus mensajes.
ya está explicado.
Si el ha decidido marcharse sin despedirse es su decision y su manera de actuar.
Es mas, tenemos que respetar las decisiones de tod@s, aunque no nos gusten. Por favor cerremos el tema ya, Angel tampoco lo debe estar pasando tan bien.
Igual vuelve porque nos encontraré a faltar seguro.
Pilu
-

Mensaje
por Lisi » 13 Jul 2004 17:30
wald escribió:nacho, por favor "candalo"
mila que quiere decir candalo?
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 13 Jul 2004 17:41
Lisi escribió:wald escribió:nacho, por favor "candalo"
que le ponga el candado, que lo cierre
yo no puse el tema para polemicas, me preocupaba el tema, es algo muy serio, yo tambien lo he sufrido ( no por causa del foro, seria un gamberro de tantos)
-

Mensaje
por Lisi » 13 Jul 2004 17:45
wald escribió:Lisi escribió:wald escribió:nacho, por favor "candalo"
que le ponga el candado, que lo cierre
yo no puse el tema para polemicas, me preocupaba el tema, es algo muy serio, yo tambien lo he sufrido ( no por causa del foro, seria un gamberro de tantos)
ah bien.
creo que con este y otros temas que surgen en el foro hay que tener cuidado.
Siempre que ponemos un mensaje publico estamos incluyendo a todos y todos tenemos derecho a opinar. Si se crean pol?micas y se nos va de las manos es bueno tomar nota para la proxima vez y resolver las cosas en privado.
Yo tengo por norma enviar privados con las preguntas que sí que pueden causar daño o polemizar.
Espero que el tema quede borrado asi c**o angel ha querido que su presencia en este foro se borre del mapa. Esa parece ser que es su intencion...teniendo en cuenta su proceder.
es bueno que recapacitemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados